Mi canal de Youtube con Stadia Gameplays

Mi canal de Youtube con Stadia Gameplays

Silent_Alfy

Base
Stadiano
Hola hola!! Acabo de aterrizar en este foro, encantado de saludaros! Como todos los de aquí estoy dandole bastante caña a Stadia, en mi caso desde el Día 1 que reserve la Founder's Edition. Soy bastante Google Fanboy, llevo un Pixel 4 XL, y me encantan los videojuegos así que no me pude resistir a probar Stadia.

Desde hace unos meses llevo subiendo videos de mis Gameplays en Youtube, y por supuesto tengo bastantes de Stadia.

Si queréis echarles un vistazo podéis mirar esta Lista de Lista de Reproducción con todos los vídeos de Stadia. Nunca hablo en los vídeos, es Gameplay puro 100%, aunque si me podéis oír en los vídeos de Warzone (también le doy un poco bastante a la PS4 xD).

A medida que haga nuevos videos los iré añadiendo en nuevos comentarios.

Ah, y vamos... supongo que no hace falta decirlo, que no es por mendigar ni nada de eso xD pero por si acaso... si os queréis suscribir a mi canal pues podéis hacerlo aquí xD --> Suscribete a mi Canal Youtube

Que los disfrutéis!!

Última edición:

Silent_Alfy

Base
Stadiano
Bueno, acabo de añadir al hilo casi todos los videos de gameplay en Stadia que tengo hechos hasta ahora.

A medida que haga más los iré añadiendo en nuevos comentarios. Espero que los disfrutéis!

Silent_Alfy

Base
Stadiano
Buenas!!

Acabo de probar CRAYTA durante 45 minutos y debo decir que los mini-juegos que he disfrutado (Prop Hunt y Doom Wall) los he gozado cosa fina!! Los otros... bueno, alguno muy regulero como el Farmville Tumbleweeds, aunque seguramente a alguien le encajará pero a mi me ha aburrido un poco, y los demás no estaban mal. Pero Prop Hunt y Doom Wall son super divertidos!!

Y no hace falta decir que lo mejor ha sido ENCONTRAR GENTE. Es el gran problema que estoy teniendo con Stadia, encontrar gente para el multijugador. WAVE BREAK me ha parecido divertidisimo, pero las dos veces que he intentado jugar en multi no habia nadie. En cambio en CRAYTA los lobbies estaban siempre llenos, y eso se agradece. Además, la facilidad para saltar de un juego a otro de forma super rapida, eso es genial.

Me ha gustado mucho, la estética FORTNITE me tira patrás (siempre he sido más de juegos "realistas") pero la jugabilidad es muy buena y con gente es un titulazo para pasarlo bien!

Silent_Alfy

Base
Stadiano
Nuevo video de CRAYTA.

Esta segunda toma de contacto ha sido un poco más... decepcionante. He probado juegos nuevos y pocos me han llamado la atención, el único quizás el de correr, que seguramente habria sido más divertido compitiendo con alguien más pero estaba yo solo así que es lo que hay. El resto, sinceramente, mucha purria. Poco intuitivos, poca información, en alguno no sabia ni lo que tenia que hacer, y muchos de ellos estaba yo solo.

Volveré a jugar porque le veo cimientos de un buen juego, sobre todo con tiempo para que la comunidad (si es que la hay) pueda comprender el sandbox creativo que es este juego y empiecen a aportar cosas nuevas. O que Google se ponga las pilas y anime a estudios a producir contenido. El potencial esta ahi, espero que G no la cague.

Silent_Alfy

Base
Stadiano
He vuelto a probar CRAYTA, cuatro juegos nuevos. Solo uno me ha parecido entretenido.
BOPPIT LEAGUE, un juego de "futbol" estilo ROCKET LEAGUE (del que tengo varios gameplays en mi canal) pero andando y con escopetas, puede estar bien, pero entré y estaba solo así que... caca.
CRAZY ISLANDS puede ser intersante ya que se puede jugar solo (creo, al menos yo lo hice), y no está mal... pero limitado, y seguramente una vez ya sepas donde estan todos los targets se acabo la gracia y solo queda el speed run.
WIZARD DUEL tiene potencial, mapa de Hogwarts de Harry Potter y a dispararse con varitas magicas. Mola... si tienes a quien disparar y yo estaba solo -_-
EXISTENTIAL CRISIS 8 BIT es el mejor, un plataformas super adictivo para hacer speed runs y machacarte los nervios intentando superar zonas sin morir porque si mueres se reinicia la carrera.

El problema que me encuentro siempre: no coincido con nadie, y asi todo es muy aburrido. Algun juego habra que podra ser interesante si juegas con otros, pero yo no consigo encontrar a nadie y asi no hay manera.

Silent_Alfy

Base
Stadiano
También probé MONSTER BOY AND THE CURSED KINGDOM.

Está muuuy chulo, visualmente es una gozada, y ya me gusta todo el tema anime/manga así que win win! Lástima, como veréis en el video, tuve problemas de conexión. No estoy en mi casa, donde tengo buena conexión LAN, así que juego por wifi y quizás por eso no tira bien. Y claro, hay momentos que es desesperante.

Pero bueno... el juego me ha gustado, seguro que volveré a darle!

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Lo de que Crayta se estrellaria era algo que llevo diciendo desde que se anunció. Este juego para tener algo de futuro, debió salir para Pc con juego cruzado con Stadia.

Movimientos raros estos de Google y sus exclusivas si pretende captar gente a su plataforma.

Silent_Alfy

Base
Stadiano
Lo de que Crayta se estrellaria era algo que llevo diciendo desde que se anunció. Este juego para tener algo de futuro, debió salir para Pc con juego cruzado con Stadia.

Movimientos raros estos de Google y sus exclusivas si pretende captar gente a su plataforma.
Bueno, está por ver... no es problema de CRAYTA si no de la propia Stadia. No hay jugadores. Ayer intenté jugar también a Wave Break en multi y pese a que me parece un juego muy entretenido, sin otros jugadores se queda a menos de la mitad de sus posibilidades.

CRAYTA en si me parece que tiene madera para ser un juegazo de esos que arrastren una gran base de jugadores... si estuviera en PC y Steam ya lo sería así sin dudarlo. En Stadia, pues va a tener que remar extra y aún así puede que no logre nada porque luego vendrá G y lo cerrará todo.

En fin.

Silent_Alfy

Base
Stadiano
Pero no todo es malo!!

Ayer en CRAYTA pude coincidir con mucha gente jugando a PROP HUNT y este es un juego con el que me lo paso muy bien, aunque de Hunter aún no dominó xD

Estas son las cosas que me dan esperanza que CRAYTA y Stadia tienen futuro, aquí hay madera de comunidad grande.

Silent_Alfy

Base
Stadiano
Y el indie que para mí sigue siendo el Rey en Stadia es GET PACKED. Ayer volví a jugar en multi y es que te lo pasas teta xD espíritu Nintendo puro y duro!! La gran suerte que tuve es que encontré a una persona para jugar online!! Milagro!! Así si hombre!!

Silent_Alfy

Base
Stadiano
Acabo de crear mi primer juego en CRAYTA, y como no tenía mucha imaginación y llevo tiempo pidiendo que en Stadia entre algún juego tipo Call of Duty... pues he recreado el mapa RUST del MODERN WARFARE xD

En plan cutre, pero si conoces el mapa reconcerás de inmediato todos los sitios. Es un FFA DEATHMATCH para 12 jugadores, mata mata puro y duro.

Si quereis probarlo podéis hacerlo en este link: https://launch.crayta.com/96ZJC44W

Y aquí os dejo un video donde se ve el mapa.

Silent_Alfy

Base
Stadiano
Nuevo video!

Esta vez probando ORCS MUST DIE 3, la verdad que está divertido, seguramente jugaré bastante a este juego, aunque... es un juego para movil glorificado, un poco más currado y tal, y lo jugaré porque viene gratis en el Pro, pero a mi me dicen de pagar por este juego y no lo toco ni con un palo xD