Ayuda Mi cuenta ha sido sustituída sola

A

Alberto

Visitante
Buenos días, hace unas semanas mi nombre de cuenta de Stadia fue sustituido por otro el cual desconozco totalmente su procedencia ni por qué el cambio. Además cuando entro a Stadiae aparece la cortina de Más Allá de la Luz pero cuando entro a jugar no la tengo. Es más, hay destinos en los que ya había jugado que ya no aparecen, como por ejemplo "io". Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado porque en atención al cliente no me dan solución y a Bungie no puedo escribir, me lleva directamente al foro, en inglés. Muchas gracias de antemano.

Forcencho

Redactor
Stadiano
En Destiny 2 sacaron una expansión que se llama más allá de la luz. Es logico que no la tengas si no la has comprado.

Es una guarrada, pero cuando salió esa expansión, quitaron Io y varios mundos más. Casi que te obligan a comprar la expansión para que el juego sea decente y tenga suficiente contenido. Yo la compraría, pero en Febrero sale otra, y me da miedo que vuelvan a hacer lo mismo. Quitar el contenido que he pagado en la anterior expansión para meter nuevo contenido de pago.

A

Alberto

Visitante
Antes de nada gracias por contestar. Vale entonces entiendo que mi cambio de nombre de cuenta no tiene que ver con un cambio de contenido en el juego, te lo agradezco mucho porque no entendía nada. Aunque todavía no entiendo por qué la cortina de presentación es de Destiny 2 Más Allá de la Luz si no la tienes, pero bueno supongo que es un gancho... ¿Y del cambio de nombre de la cuenta tienes conocimiento de algún caso?

A

Alberto

Visitante
Acabo de ver que el asunto también está mal escrito... Disculpa, no era mi intención bajar el nivel ortográfico del foro 😓

Fenix

Stadiano
La única forma de cambiar tu nombre de usuario es haciendo uso de la opción de cambio de usuario; que pusieron en Google Stadia hace pocos meses.

¿No lo pedirías y se te olvidó?

Porque la otra opción es que tu nombre de usuario incumpliera alguna norma de Google Stadia. Pero en este caso, imagino que te lo notificarán antes de cambiarte el nombre por uno aleatorio. :)

Prok91

Stadiano
No no de verdad q no se de dónde sale ese nombre, yo siempre he tenido el nombre de mi correo y no tiene nada q ver con ese... Es rarísimo

Forcencho

Redactor
Stadiano
El cambio de nombre es porque en Destiny 2 metieron crossplay, y por tanto, todos los nombres de usuario de todas las plataformas pasaron a la misma "lista" , y no puede haber dos jugadores con el mismo nombre.