Moonlighter

Hilo Oficial Moonlighter en Stadia

Stadianos

Staff
Redactor
Stadiano
AddText_05-18-05.09.08.jpg

Moonlighter ha sido clasificado por ESRB para Stadia.

Moonlighter es un videojuego de acción RPG desarrollado por Digital Sun Games en 2018 y distribuido por 11 bit studios. El 29 de mayo de 2018 se publicó para PlayStation4, Xbox One, Linux, Microsoft Windows y macOS. El 5 de noviembre de 2018 también se publicó para la Nintendo Switch.

Moonlighter comenzó en Kickstarter, logrando triplicar su objetivo de 40.000 ddólares En febrero de 2019 sacó la actualización gratuita de Friends & Foes que añadiría una gran cantidad de contenido al juego.

En Moonlighter manejas a Will, un tendero que ha heredado la tienda Moonlighter, en la que se venden los objetos que vaya encontrando en las mazmorras tras vencer a los enemigos.

El objetivo del videojuego es mejorar la tienda hasta el máximo punto posible, vencer en todas las mazmorras y ampliar el pueblo.

 

Forcencho

Redactor
Stadiano
Tiene pintaza

Y siendo un juego de 2018, el cuál ya regalaron en la Epic Games Store, en 2019, me huele a mí que llegará a Stadia PRO de primeras.
 

Axelay

Stadiano
Lo jugué bastante en Game Pass. Es muy entretenido, y se hace ameno aunque con las horas, como todos, acaba siendo un pelo repetitivo.
 
Arriba