Madrid Muy buenas! Otro nuevo por aquí

LuixmaN

LuixmaN
Stadiano
Hola a todos, me incorporo al foro para disfrutar de lo lindo de Stadia.
Desde que lo probé la semana pasada y vi lo bien que va en android (tablet y teléfono) y Android TV con un mando bluetooth ipega, se me abrió un mundo nuevo 😀

Vengo de una PS3 y claro, los gráficos me flipan.

Un saludo a todos!

Raistlin

Redactor
Stadiano
Un saludo y Bienvenido. Gracias por venir a esta comunidad. Espero que disfrutes de Stadia y compartas tus experiencias con nosotros.

Bienveni.jpg

Renegade

Redactor
Stadiano
Desde que lo probé la semana pasada y vi lo bien que va en android (tablet y teléfono) y Android TV con un mando bluetooth ipega, se me abrió un mundo nuevo 😀

Un saludo a todos!

Bienvenido, pilla birra 🍺 y nos leemos por aquí 👏🏼👏🏼

Axelay

Stadiano
Welcome compañero!

Lo bueno es que tus juegos van contigo, si tienes un PC y navegador los juegas donde sea. Con tu movil, tablet, portátil...está muy bien parido el tema.

Fenix

Stadiano

Bueno, en Stadia debes tener un corazón a prueba de vaivenes. Pasamos de la más absoluta euforia a la nada en un pispás. 😅

El 99% del tiempo:

De repente, llega una oferta, te regalan un paquete Premium o un anuncio de un juegazo:

Y repetimos el ciclo interminable.

¡Los stadianos somos héroes! :ROFLMAO:

LuixmaN

LuixmaN
Stadiano
Bueno, en Stadia debes tener un corazón a prueba de vaivenes. Pasamos de la más absoluta euforia a la nada en un pispás. 😅

El 99% del tiempo:

De repente, llega una oferta, te regalan un paquete Premium o un anuncio de un juegazo:

Y repetimos el ciclo interminable.

¡Los stadianos somos héroes! :ROFLMAO:

Jajajja bueno, como mi tiempo de juego está limitado, las ofertas que voy pillando me van a durar meses... No creo que llegue a terminarme todos los juegos y a quedarme en modo "sequía"

LuixmaN

LuixmaN
Stadiano
Ni me atrevo yo a hacer una lista con todos los juegos que tengo sin empezar, si quiera. Me daría hasta vergüenza.
Te entiendo, en mi caso con vida familiar, laboral y deportiva me ocupa casi todo el tiempo... Apenas rasco 30 o 40min para jugar de vez en cuando 😅... Pero oye, sigo disfrutando de los videojuegos como un niño chico

Budialen80

Stadiano

Un saludo a todos!

Bienvenido a esta Comunidad, LuixmaN.

No importa si son 30 o 40 minutos los que puedes sacar de vez en cuando para jugar, lo importante es que los disfrutes.

Un abrazo, Stadiano.