NBA 2K20

Hilo Oficial NBA 2k20

Hilo Oficial NBA 2k20

Sempere

Founder User
Redactor
Resultado de imagen de nba 2k20

Post Oficial de NBA 2k20 para Google Stadia

Listado de jugadores
Si quieres aparecer en este listado, deja tu usuario comentando en este post.

🎮 Pacower
🎮 Aircas#1927
🎮 Sitos4p#5049
🎮 Moyulero
🎮 Mesio81
🎮 jymig
🎮 Aqui
🎮 Alain#1067
🎮 Atlairs
🎮 pAnDe
🎮 Diegusclan
🎮 anfaos
🎮 EgEsU
🎮 Ultra206
🎮 fucu#2907
🎮 Toskati#7878
🎮 Aqui
🎮 fillol#3772
🎮 josearkero#8956
🎮 ithorgal
🎮 reggymiguel
🎮 spartacus#3400
🎮 ModoXenomorfo
🎮 Yasler
🎮 Tioraro#6396
🎮 CMellushii#9852
🎮 eferrerom#4772
🎮 Herumor#1045
🎮 LGNZH#7345
🎮 cupido#4600

Última edición:

eferrerom

Base
Stadiano
Hola! espero me podais ayudar con mi consulta... porque no puedo registrarme en la pagina de NBA2K20 con mi usuario y enlazarle la cuenta de Stadia? Solo me ofrece la opcion de PSX, XBOX y NSWITCH. Por otro lado, como puedo borrar mi jugador y empezar una carrera nueva? Gracias!

Sempere

Founder User
Redactor
Este juego diría que no tiene cross-save, por lo que no podrás seguir tu partida de otras plataformas.

NonoGM

Base
Stadiano
Hola! espero me podais ayudar con mi consulta... porque no puedo registrarme en la pagina de NBA2K20 con mi usuario y enlazarle la cuenta de Stadia? Solo me ofrece la opcion de PSX, XBOX y NSWITCH. Por otro lado, como puedo borrar mi jugador y empezar una carrera nueva? Gracias!
Te recomiendo que no borres el muñeco ya que puedes hacerte otros nuevos sin necesidad de borrar ninguno! Vaya que te arrepientas...

Axelay

Founder User
Stadiano
Pues nada, otro que se lo agencia jejeje. Creo que el último NBA 2K que jugué fue el 17 así que imaginar...

Herumor

Pro User
Stadiano
Hace años que no lo tenía.

¿El anterior modo franquicia cuál es ahora? ¿Mi liga?

¿El modo GM entonces es lo mismo pero con más toma de decisiones? Pero se puede aquí jugar o solo simulas los partidos?

¿Podéis recomendar sliders? Yo era de jugar, en mis tiempos, dificultad All-star...pues para ganar un partido he empezado en Pro y acabado en Rookie jaja. Mucho acierto de la cpu, no sé si son sliders malos los predeterminados o que ha cambiado la forma de defender.

Sempere

Founder User
Redactor
Hace años que no lo tenía.

¿El anterior modo franquicia cuál es ahora? ¿Mi liga?

¿El modo GM entonces es lo mismo pero con más toma de decisiones? Pero se puede aquí jugar o solo simulas los partidos?

¿Podéis recomendar sliders? Yo era de jugar, en mis tiempos, dificultad All-star...pues para ganar un partido he empezado en Pro y acabado en Rookie jaja. Mucho acierto de la cpu, no sé si son sliders malos los predeterminados o que ha cambiado la forma de defender.
Hola @Herumor

Si, el modo franquicia es Mi Liga. El modo GM es aún más profundo, y yo diría que se puede jugar también, claro.

Para mi opinión, el foro de referencia en tema de sliders es operación sports

También sigo el canal de este tío.. muy bueno..tiene web y tiene sliders

Si pruebas alguno interesante te animo a compartirlos por aquí!

Herumor

Pro User
Stadiano
Gracias Sempere!

Empecé un modo my GM y sí que se juega,,,y tiene muchas cosas! Lo malo que veo es que no te guían apenas en nada, casi tengo que descubrirlo yo.

Sliders por ahora he dejado como viene a ver. De hecho salvo un primer partido difícil me estoy sintiendo cómodo con mis Mavericks.

El juego tiene modos de juego para una eternidad! Apenas he probado my team y my player ni tocarlo todavía!

Dejo mi usuario: Herumor#1045

sergioibarra98

Base
Stadiano
Alguien sabe como se abre este menú en el 2kU para aprender a jugar?
Es que en todos los tutoriales que he encontrado están jugado en PS4 y lo hacen pulsando el panel táctil

Gracias

partido.jpg

omrojasm

Base
Stadiano
Hola fellow Stadianos. Una pregunta sobre este juego. Está disponible ahora con un descuentazo para la versión estándar. ¿Merece la pena pillar la edición deluxe o legend si se es un casual gamer de este tipo de juegos?

Sempere

Founder User
Redactor
Si eres casual no creo que sea necesario. Depende de qué modo quieras jugar y el tiempo que vayas a dedicarle. Mirate en la store lo que lleva una versión y otra, no se sí siendo casual merezca la pena. 3eu es que esta tirado de precio....

Última edición:

Dave

Dave#1423
Redactor
Hola fellow Stadianos. Una pregunta sobre este juego. Está disponible ahora con un descuentazo para la versión estándar. ¿Merece la pena pillar la edición deluxe o legend si se es un casual gamer de este tipo de juegos?

Yo no lo compraría, compra el básico y si te mola ya compraras el 2k21