NBA 2K20

Hilo Oficial NBA 2k20

Hilo Oficial NBA 2k20

Tioraro

Buddy User
Stadiano
En esta página podéis encontrar unos cuantos códigos de vestuario para poner en Myteam. Algunos caducan asi que corred, insensatos!

CODIGOS

auq1984

Buddy User
Stadiano
Como ha estado a 3€ en casi todas las plataformas me lo he pillado para Stadia y Switch (el combo Stadiano por excelencia) y me parece un juego bastante complicado. De momento he echado un partido rapido con los Bulls de Jordan perdiendo "solo" por 9 puntos, sin saber controles ni practicamente nada sobre baloncesto.
Pero ya metiendonos en harina del MyTeam, todo el tema de las cartas, los contratos...me parece muy lioso para lo que yo pensaba que era un juego de baloncesto. Que me parece muy bien que lo compliquen asi, amplia mucho las capacidades del juego, pero no veo por donde coger lo del MyTeam. Hay online, offline, dominacion, triple amenaza, subastas, cartas de jugadores, VC, tokens, entrenadores.......

He buscado guias que mas o menos te expliquen las cosas que hay y como funcionan y la verdad es que no he encontrado nada que me lo aclare mucho, todas cuentan lo mismo, pero echo de menos el ver a alguien cómo empezar con ello. Tengo claro que hay que jugar para ganar cosas, pero veo que si es solo asi y si no hay un buen matchmaking da lugar a que sea imposible jugar porque la gente que lleve jugando desde el principio te va a fundir siempre y ganar algo va a ser frustrante.

Silverfuck

Buddy User
Stadiano
Una pregunta, yo lo compré también.
A qué precio está ahora?? Cómo lo tengo comprado no lo puedo ver.

Gracias!

Sempere

Founder User
Redactor
En principio debe haber vuelto a su precio original. Yo tampoco puedo verlo, pero la oferta expiró. Así que entiendo que será asi..

Tioraro

Buddy User
Stadiano
Más códigos de vestuario para canjear en Mi equipo

PRIME-SUPER-PACKS Este expira en dos horas, puede salirte Derrick Rose con un 97 de media

WESTBROOK-RFPT6-Y3F9M-U43VT Expira en 3 días, Puede salirte Westbrook de los Thunder, Chris Paul o Kevin Durant

Sempere

Founder User
Redactor
Actualizado el listado de jugadores con los usuarios que he visto que habéis ido dejando.

Eliminado el enlace al Telegram del juego, ya no existe. Ahora solo:

davidldp

Base
Stadiano
Hola, recien he adquirido stadia con NBA 2k20 y F1 2020.
A la hora de buscar partidas en clasificatorio y sin clasificatorio, no me encuentra nada.
Le pasa ha alguien mas?
En el NBA me pasa algo parecido, pues en el modo de juego el barrio siempre aparezco solo.

A que puede ser debido?
Un saludo y gracias.