Juegos NBA 2k21, confirmado para Google Stadia

Juegos NBA 2k21, confirmado para Google Stadia

Sempere

Founder User
Redactor
IMG_20200630_170328_912.jpg

Hoy 2K presentó el primero de sus tres atletas de portada, y es la superestrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard.

Otros dos atletas de portada serán revelados el miércoles y jueves. Basado en el hecho de que la portada de Lillard es la edición estándar para las versiones de la generación actual, debe pensar que la próxima generación y la edición Legends aún están por llegar.

NBA 2K21 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia en septiembre, y durante la temporada navideña para los sistemas de próxima generación.

El debate que se abre ahora es que versión nos llegará a Google Stadia. Y depaso nos acordamos de las palabras del CEO de Take-Two en el que decía que la compañía no tenía planes inmediatos con Stadia, ya que con esas palabras dieron a entender que versiones como este NBA 2k21 estaba en duda.

Fuente: Forbes.

Última edición:

icg837

Buddy User
Stadiano
En mi opinión, creo que el CEO de take-two se tuvo que comer sus palabras al ver cómo el FIFA 21 y el Madden NFL 21, entre otros juegos deportivos, van a llegar a Stadia en los próximos meses.

pbl

Premiere User
Stadiano
nah no me gustan los juegos de deportes pero como siempre digo, mas juegos mas gente mas diversion

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Y depaso nos acordamos de las palabras del CEO de Take-Two en el que decía que la compañía no tenía planes inmediatos con Stadia
En algunos sitios decían que se habían tergiversado sus palabras...

Que salga una nueva edición en Stadia de este tipo de juego que tienen lanzamiento anual es una buena noticia. No les habrán salido tan mal las cuentas cuando vuelven a lanzarlo en Stadia, digo yo.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
El precio a pagar por tenerlo de lanzamiento. Hasta que no estén las consolas de nueva generación en el mercado me temo que va a ser la tónica.

Fenix

Founder User
Stadiano
Creo que la "peor" noticia de esto es que nos consideren de generación actual.
Depende de cómo se lo monten.

Teniendo en cuenta cómo funciona Stadia, no creo que, cuando salga la versión mejorada, no saquen un parche para añadir esas mejoras.

Porque no creo que se les ocurra cobrar dos veces por el mismo juego... Al menos por el base.

Shinogoblin

Base
Stadiano
Es mi gran duda, en que liga va a jugar Stadia.
Pero bueno , si tenemos el NBA en septiembre parece que de momento nos quedamos en generación actual. Lo del parche de actualización es una buena opción , pero yo a día de hoy no lo veo.

Bender76

Buddy User
Stadiano
Compré el 2k20 con la oferta de 3€ y no se ni botar la bola... No es mi tipo de juego, pero reconozco que es muy completo para poder hacer lo que te de la gana si tienes buenas manos!

Juegos así, con muy buena crítica y muchos seguidores y que podrán disfrutarlos donde quieran, son los que son necesarios en Stadia

Silverfuck

Buddy User
Stadiano
Yo soy de nba, soy un negado porque necesita horas, pero el juego si te mola el basket es una maravilla.
Eso sí, en juegos de deportes creo que este año cae FIFA y tiro el año con el 2k19

icg837

Buddy User
Stadiano
Yo me compré hace dos días el NBA 2k20 Edición Leyenda por 21 euros (el precio normal son 69,99). Es el primer juego de baloncesto al que juego desde el NBA Live 98. Y, a pesar de ser un juego muy completo y con una historia en modo carrera casi de película, a pesar de su corta duración (la introducción, no el modo en sí), también debo decir que no vi juego más frustrante, al menos en su modo carrera: no aciertas casi ninguna canasta, apenas sabes o puedes defender, y nadie te explica qué significan las flechas y círculos en el suelo cuando activas la visión ofensiva. No me decepciona en absoluto, y la oferta fue muy jugosa, pero me pone de los nervios.

Sobre el 2k21, salvo que venga con algo que justifique su compra, preferiré esperar al 22.

Dave

Dave#1423
Redactor
Lo que le hacen falta a estos juegos de deportes es crossplay, sin ello..... Mal vamos

Vamos, ya os digo que si meten crossplay me compro el Madden xD