No oficial: Google regalará un Pack Premiere de Stadia con la reserva de Cyberpunk 2077

cyberpunk.net_en_1566235054_5d5ad9af425140.53856705.jpg

Durante el día de hoy ha saltado la alarma al descubrir que el esperado Cyberpunk 2077 desaparecía de la Stadia Store. Algunos usuarios ante la sorpresa de su desaparición se han puesto en contacto con Google para exigir una explicación. Cuál ha sido la sorpresa cuando el servicio de soporte de Google Stadia le ha respondido lo siguiente:

slack-imgs.png

Cómo podéis leer en su respuesta, Google le informa de que ha desaparecido ya que están preparando una nueva oferta por reservar el juego antes del 18 de Diciembre que incluye un Pack del juego + una Premiere Edition de regalo. Además indica que la oferta estará disponible de manera limitada, hasta fin de existencias.

Recalco que la información es extra oficial y habrá que esperar a ver si se confirma a lo largo del día.

Podéis leer la noticia completa en inglés en el siguiente enlace:

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Ya vuelve a estar en la store, son unos jugones.

No sé esa captura parece extraña, creo que es más trolleada que bastinazo

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
A mi ya vuelve a aparecer para reservarlo en la tienda.
Por si acaso, lo voy a reservar con un una cuenta secundaria , no creo que les vayan a regalar un premiere pack a las cuentas que ya tengan uno asociado.

gonso

Founder
Stadiano
Teniendo en cuenta que no te hacen el cargo hasta el dia de salida, no me creo nada . ademas dice que la oferta es para quien lo reserve antes del 18 de diciembre. perdon???? si sale el 10

mcallus

Buddy
Redactor
Stadiano
Ole, lo iba a comprar en Stadia de todas formas así que si me viene con regalito pues mejor. Ojalá haya para todos y no se agoten las existencias.

Prophet

Premiere
Stadiano
Pues de cabeza que me lo pillo, no sabía en que plataforma pillarlo, pero de ser así me renta pillarlo por Stadia. De todos modos y si no me equivoco no te cobran hasta el día de salida, por lo que hay tiempo de cancelar.

Veryfeoh

Premiere
Stadiano
Yo al final la pillé y la cancelé para comprarla en PS en físico por el libro de arte y eso. De todas formas deben tener muchísimo stock, se lo han regalado a los de YouTube Premium y ahora esto... Me lo estoy pensando también (tengo el Founders y estoy esperando el de YouTube, qué haría con otro Chromecast??) 😂😂😂

LASTKING

Premiere
Stadiano
Y, ¿qué pasa con los Founders que ya lo hemos reservado? Una vez más a la gente que creyo en la plataforma des de sus inicios, no nos tienen en cuenta, una lástima

Secarrol

Founder
Stadiano
Yo que había comprado un wasabi el mes pasado... El juego va a caer pero, la verdad, tener un tercer mando y otro chromecast ultra, ¿pa qué? Bueno, me apaña un regalo para alguien, que no está mal.

Fari

Buddy
Stadiano
joer, yo ya tengo el founders, para que quiero otro mando (que ademas me parece mas feo)

El mercadillo se va a sobresaturar

Secarrol

Founder
Stadiano
Importante!! Dice que el código que se recibirá para canjear el regalo y reclamar el pack premiere, tendrá que se canjeado entre el 16 de enero y el 1 de febrero. Por lo tanto, los que optéis por esta oferta (yo ya he caído), tened en cuenta que no nos podemos despistar para reclamar en pack premiere.

Secarrol

Founder
Stadiano
joer, yo ya tengo el founders, para que quiero otro mando (que ademas me parece mas feo)

El mercadillo se va a sobresaturar
Joer, yo siempre he sido de tener más de un mando en casa. Me da rabia porque me acababa de comprar uno pero bueno, quizás esto me arregle un buen regalo a un familiar. Si le regalo un mando, con el chromecast y encima comparto mis juegos con esa persona... vaya, tendría que besar por donde piso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: