¿NUEVOS JUEGOS AAA EN CAMINO?

Meridiam

Pro
Stadiano
Creo que por ahora están sacando juegos todos los meses y regalando mas de lo que habían prometido inicialmente, aunque alguno de los juegos nos gusten mas que otros.

Por ahora podemos considerar que la evolución es buena y no hay motivos para pensar en otra cosa.

Si que podremos preocupar nos si la próxima generación no llegase. Eso daría que pensar. Pero parece que hay kits de desarrollo por ahí, así que todo apunta a que llegará.

Todas las plataformas ponen dinero para que vayan juego a su plataforma, pero parece que si lo pone Stadia es porque están llorando.

Poner dinero en nuevos jeugos quiere decir que apoyan la evolución de la plataforma, si no google y ale hubiese dado la espalda. Para eso todas las empresas son muy rápidas, nadie monta una empresa para perder dinero, debemos de recordar que no son ONG's.

Es una plataforma ideal para gente con hijos que tiene poco tiempo y que cuando quiere jugar no tiene que esperar a descargar ni actualizaciones, utilizando movil, table, pc o lo que sea. Como es mi caso.
Mi sobrino también alucina cuando viene y juega en la Tv con el ccu, sin descargas, inmediatez. La Ps4 le da mas problemas y tarda mas en arrancar el juego, siempre preocupado por el espacio.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Pues sería una gran noticia, tanto que lleguen esos juegos AAA, como que se vayan cumpliendo esas promesas. De momento no hemos empezado demasiado mal el año, pero seguro que todavía puede ir mejor.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Lo que habrá que ver es durante cuanto tiempo puede aguantar Stadia trayendo títulos de terceros a la plataforma a golpe de talonario...

Qué difícil es saber cómo le estará funcionando esto de Stadia y el Cloud Gaming a Google si no proporcionan ni un sólo dato de usuarios, evolución, etc...

Personalmente tengo mis dudas de si traer títulos de terceros a la plataforma a golpe de talonario es la mejor forma de hacer que la gente venga a Stadia.

gonso

Founder
Stadiano
Personalmente tengo mis dudas de si traer títulos de terceros a la plataforma a golpe de talonario es la mejor forma de hacer que la gente venga a Stadia.
No es la mejor... Es la única.

Stadia funciona y la gente (cada vez más) lo sabe.

Hay mil maneras de hacer las cosas, pero si no tienes los juegos en catálogo da igual lo que hagas.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Pues en mi opinión no es la mejor y desde luego no la única.

Al jugador habitual, sino todos si a un porcentaje casi totalitario, no lo vas a convencer de que deje sus plataformas habituales por un juego que ya disponen en sus plataformas. Por eso opino que comercialmente para mi ni por asomo es la mejor opción.

O se ponen agresivos de verdad y empiezan a pillar exclusivas temporales de terceros o comercialmente el tener el juego en todas las plataformas y también en Stadia, la plataforma que nadie prueba, o no conoce, o no le interesa, no va a servir de mucho.

El movimiento de los packs no es mal movimiento pero debería hacerlo acompañado de una exclusiva temporal de renombre, cueste lo que cueste.

Y como opciones mejores respecto a esta de los mismos juegos que las demás a golpe de talonario para aumentar jugadores, veo muchas, mejorar la publicidad, expansión territorial, distribución en tiendas de electrónica, stands de pruebas físicas, así pensándolo en 5 segundos...

Última edición:

Arquero

Premiere
Redactor
Stadiano
Soy el único que piensa que la noticia es una mierda de clickbait?

De esta forma, parece que Google no dejará morir aún a Stadia y seguirá apostando por dar dinero a desarrolladores ajenos a la compañía para que lleven sus videojuegos a la plataforma.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Soy el único que piensa que la noticia es una mierda de clickbait?

De esta forma, parece que Google no dejará morir aún a Stadia y seguirá apostando por dar dinero a desarrolladores ajenos a la compañía para que lleven sus videojuegos a la plataforma.
Una más de tantas, si.

Atom

Base
Stadiano
Yo creo que una campaña agresiva de marketing atraería muchas mas personas que trayendo el RDR2 a golpe de talonario.
Pero ellos sabrán lo que les interesa en la plataforma...