Esta semana en Stadia Nuevos juegos esta semana, además de PixelJunk Raiders y más, llegan el 1 de marzo para Stadia Pro

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
TWOS-Feb23-alt.jpg

El equipo de Google Stadia nos trae una semana más las noticias más frescas de la actualidad de Stadia.

Esta semana el plato fuerte es el lanzamiento de un nuevo título, PixelJunk Raiders que llega de manera exclusiva a la plataforma.

______

Se acerca un nuevo mes, ¡y eso significa un nuevo lote de juegos gratis con Stadia Pro ! Cuatro juegos llegarán a Stadia Pro el lunes 1 de marzo, incluido el regreso de una de las series más queridas de los videojuegos.

PixelJunk Raiders es la última creación de los genios de Q-Games. ¡Planet Tantal está siendo atacado por alienígenas diabólicos empeñados en cosechar la fuerza vital de la población! Deshazte de ese hipersueño y corta, aplasta, asalta y rescata a tu manera a través de cientos de misiones únicas, todo mientras desentrañas el misterio de los enigmáticos Guardianes. Es nuevo, emocionante y solo está disponible en Stadia . La semana que viene, podrás jugarlo gratis con Stadia Pro.

¿Quieres ver cómo se juega y echar un vistazo a sus llamativos gráficos cell-shaded, los monstruos diabólicos y el intenso combate? ¡Mira el nuevo tráiler!

PixelJunk Raiders usa State Share para hacer cosas absolutamente increíbles que no se parecen a nada que hayas visto en un videojuego. Revelaremos mucho más sobre cómo funciona más adelante esta semana.

Además, hay más juegos dirigidos a Stadia Pro en marzo

Mezcla tu camino a través de un universo de luz y sonido en AVICII Invector, lanzándose directamente a Stadia Pro. Conviértete en DJ en esta aventura musical cósmica, tocando las pistas del legendario Avicii.

También llegará a Stadia Pro en marzo: prueba tus reflejos en el caos multijugador de PAC-MAN Mega Tunnel Battle, luego desafía tu razonamiento deductivo en la obra maestra estratégica Reigns .

Puedes reclamar estos cuatro juegos gratis con Stadia Pro a partir del 1 de marzo y conservarlos mientras mantengas tu suscripción a Stadia Pro. Son solo lo último en una biblioteca de juegos en crecimiento. ¿No eres suscriptor de Stadia Pro? Regístrese para una prueba gratuita de un mes y vea todo lo que hay para jugar.

Además, el 28 de febrero es tu última oportunidad para reclamar Kine , Hello Neighbor: Secret Neighbor y Monster Jam Steel Titans gratis con Stadia Pro, y el 2 de marzo es el último día para reclamar Outcasters . Consíguelos hoy y consérvalos mientras seas miembro de Stadia Pro.

Más juegos llegan a la Stadia Store hoy

Es un buen martes para los juegos en Stadia, con cuatro juegos nuevos que puedes jugar ahora mismo. ¡Te esperan valientes piratas, heroicas bailarinas del vientre, carpinteros contemplativos y fantasías sobrenaturales de Dickens! Esto es lo que acaba de llegar a la tienda de Stadia.

• Bienvenido a Elk : ¿Crees que la vida en un pueblo pequeño es aburrida? Piensa otra vez. Como artesano recién llegado, descubre los encantos, misterios y peculiaridades del pueblo de Elk, donde puedes ser parte de cuentos de la vida real compartidos por narradores del mundo real. Cómpralo por $ 14,99 USD en la tienda de Stadia.
  • A Place for the Unwilling : una ciudad está muriendo. Explore los últimos 21 días de una metrópolis mágica y encantada donde la historia lo es todo. Es un mundo de personajes memorables, temas irreverentes y más que un pequeño encanto. Cómpralo ahora por $ 14,99 USD en la tienda de Stadia.
  • Embárcate en un juego de plataformas pintoresco en Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition . Juega la versión definitiva de un famoso juego de plataformas en 2D mientras saltas, golpeas y bailas hasta la victoria sobre monstruos, magia y caos. Cómpralo por $ 29.99 USD ahora mismo en la Stadia Store.
  • Hoy hay incluso más Shantae con Shantae: Risky's Revenge . Esta galardonada aventura de plataformas enfrenta a Shantae contra el infame pirata Risky Boots. Es un clásico por una razón: es un juego de plataformas magníficamente detallado, bellamente equilibrado y audaz, y puedes jugarlo hoy en Stadia en unos gloriosos HD nítidos y coloridos. Cómpralo en la tienda de Stadia por $ 9.99 USD y comienza a jugar al instante.
Descuentos para miembros de Stadia Pro

Los suscriptores de Stadia Pro pueden ahorrar hoy con precios especiales en la Stadia Store: haga clic aquí para ver todas las ofertas de Stadia Pro de hoy .

Ofertas para todos en la Stadia Store

Todos pueden ahorrar en estas ofertas en la tienda de Stadia:

• DOOM por $ 9.99 USD
  • DOOM 64 por $ 2.49 USD
  • DOOM Eternal Standard Edition por 19,79 USD
  • DOOM Eternal Deluxe Edition por $ 29.69 USD
  • DOOM Eternal: The Ancient Gods - Part One (independiente) por $ 15,99 USD
  • DOOM Eternal: The Ancient Gods - Part One (complemento) por $ 15,99 USD
  • F1® 2020 por $ 26.99 USD
  • F1® 2020 Deluxe Schumacher Edition por $ 31.49 USD
  • GRID por $ 10.49 USD
  • GRID Ultimate Edition por $ 13.49 USD
  • HITMAN - Edición Juego del año por $ 20,99 USD
  • HITMAN 2 - Edición Gold por $ 34.99 USD
  • HITMAN 2 por $ 20.99 USD
  • HITMAN 2 - Pase de expansión por $ 15.99 USD
  • Lara Croft y el guardián de la luz por $ 4.94 USD
  • Lara Croft y el templo de Osiris por $ 2.99 USD
  • Madden NFL 21 por $ 29.99 USD
  • Madden NFL 21 Superstar Edition por $ 29.59 USD
  • Marvel's Avengers por $ 29.99 USD
  • Marvel's Avengers: Deluxe Edition por $ 39.99 USD
  • Rise of the Tomb Raider: Celebración de 20 años por $ 5.99 USD
  • Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition por $ 14.99 USD
  • STAR WARS Jedi: Fallen Order ™ por $ 24.79 USD
  • STAR WARS Jedi: Fallen Order ™ Deluxe Edition por $ 27.99 USD
  • Tomb Raider: Definitive Edition por $ 2.99 USD
  • Valkyria Chronicles 4 Complete Edition por $ 33.49 USD
Eso es todo por esta semana. Suscríbete a YouTube , Twitter , Facebook e Instagram de Stadia para recibir noticias de última hora y nos vemos en Stadia.

______

Por: Equipo de Stadia

g4r0u

Founder
Stadiano
Otro mes un poco flojo en calidad de juegos, el único que me llama algo la atención es el primero.
A ver si junto al FIFA a mitad de mes sale algún triple o doble A que son los que me atraen mas. Estoy un poco cansado de tanto indie :cry:

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
c01b5240-75f7-11eb-afdf-225956c0d521.jpeg

A mi con PixelJunk Raiders han captado mi atención, no pinta mal.

En cuanto a los indies, a mi me gustan, el problema no son los indies, es la incapacidad de Google de además de indies traer juegos mainstream.

bastisimux

Base
Stadiano
Acabo de cancelar mi suscripción a Stadia PRO.
Aunque creo que a lo largo del mes traerán algún juegazo al PRO, en cuyo caso reactivare mi suscripción
Yo me di de baja del PRO el año pasado, como tengo poco tiempo me sale mejor comprar el juego que quiero cuando esté el oferta

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
To porque juego en una TV 4k donde noto muchísima la resolución y el HDR sino tampoco sé si mantendría el Pro.

Bueno y porque si es cierto que me gusta jugar indies en el Kishi.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
A qué te refieres con Fifa? En el Pro?
Sí, a ofrecer algo entre medias como este mes con little Nightmares.

Me imagino que estará entre FIFA y ark, y el precio de FIFA de salida no debería ser superior a little Nightmares.

Shantae justo se lo acaba de comprar un amigo para switch y dice que es un juegasso

Tioraro

Founder
Stadiano
Repito, es el primer mes que no ponen los juegos pro en la parrilla de imágenes de novedades. ¿Se avergüenzan?, motivos tienen.

Renegade

Premiere
Redactor
Stadiano
Repito, es el primer mes que no ponen los juegos pro en la parrilla de imágenes de novedades. ¿Se avergüenzan?, motivos tienen.
Donde te refieres? En la tienda? A mi me salen en nuevos lanzamientos, pero creo que te refieres a meterle un banner grande no?

A mi no me llama ninguno, este mes puede que sea el más pluff de todos.

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Poco se está hablando de que saquen ahora un exclusivo para Stadia, sólo 1 mes después del cierre de Stadia Games and Entertaiment

Veryfeoh

Premiere
Stadiano
Poco se está hablando de que saquen ahora un exclusivo para Stadia, sólo 1 mes después del cierre de Stadia Games and Entertaiment
Eso es lo que había pensado yo. El mes... Meh. El que lo mantenga (yo lo mantendré) que pruebe el Reigns, yo lo tengo en el móvil y la verdad es que mola mucho. (También es verdad que lo veo más para móvil que para consola, pero bueno).

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Pues no sé tampoco creo que haya mucho que hablar sobre el exclusivo no? Más allá de que no se sabía de su existencia no veo nada destacable en esta exclusividad, esto estaría firmado desde hace muchísimo tiempo.