Esta semana en Stadia Nuevos juegos gratis con Stadia Pro el 1 de mayo.

Raistlin

Founder
Stadiano
TWOS - 4_28.png

El comienzo de un nuevo mes casi está aquí, y es hora de reclamar más juegos gratis con Stadia Pro. Esto es lo que viene este sábado :

Trine 4 - The Nightmare Prince: Piérdete en la cautivadora belleza de Trine 4, un juego de plataformas y rompecabezas absolutamente magnífico.

Hotline Miami 2: Wrong Number : un tirador visceral y ultrarrápido que llevará tus reflejos al límite.

Floor Kids : vive tus fantasías de breakdance en este elegante juego de ritmo dibujado a mano.
Consígalos todos el 1 de mayo y comience a jugar al instante. Son solo el último de más de 25 juegos listos para reclamar con Stadia Pro. Y estad atentos al blog This Week on Stadia de la próxima semana para ver otro juego que llegará a Pro.

Además, el 30 de abril es tu última oportunidad para reclamar SteamWorld Heist , El Hijo , Lara Croft y el Guardian of Light , y Enter the Gungeon gratis con Stadia Pro. Una vez que los haya agregado a su biblioteca, serán suyos siempre que mantenga su suscripción, ¡así que no espere! Recógelos hoy.

Experimenta un nuevo tipo de terror con la demostración de Resident Evil Village por tiempo limitado (y por tiempo limitado)

A partir del 1 de mayo a las 5 pm PT, todos los jugadores de Stadia pueden ingresar al Castillo Dimitrescu y la Villa circundante durante 60 minutos de puro horror en una muestra rápida de lo que vendrá en el lanzamiento completo de Resident Evil Village a finales de mayo. Sin embargo, salte rápido, ya que la demostración solo está disponible para jugar hasta el 9 de mayo a las 5 PM PT.

No se requiere suscripción. No se requiere pago. Solo traiga una linterna y su manta de seguridad infantil favorita y estará bien ... probablemente.

Domina tu propia mazmorra

Legend of Keepers: Career of a Dungeon Manager llega a Stadia este jueves. Protege tus propias mazmorras a medida que adquieres monstruos, trampas y artefactos mágicos y derrotas a los héroes. Conviértete en el maestro supremo de Dungeons Company en esta fusión de simulación de gestión y estrategia por turnos. Cómpralo en la tienda de Stadia el 29 de abril a las 9 am PT por $ 19.99.

State Share ahora disponible en Serious Sam 4

Hoy en Serious Sam 4, una nueva actualización agrega compatibilidad con State Share . Esto permite a los jugadores estados crear de juego cuando terminas una ronda del modo de juego Survival en cualquiera de los tres mapas disponibles. Compartir una captura de pantalla / estado del juego cuando terminas una ronda te permite invitar a tus amigos a jugar en el mismo modo, en el mismo mapa, y desafiarlos a igualar o superar tu tiempo.

Serious Sam 4 se une al creciente número de juegos para llevar State Share a jugadores como la serie HITMAN, Judgement y PixelJunk Raiders. ¡Prueba State Share en Serious Sam 4 hoy mismo!

Descuentos para miembros de Stadia Pro

Los suscriptores de Stadia Pro pueden ahorrar ahora mismo en grandes juegos como FIFA 21, GRID, Far Cry New Dawn y más con estos precios especiales de la tienda de Stadia. Si ha iniciado sesión en su cuenta, puede hacer clic aquí para ver todas las ofertas de Stadia Pro de hoy .

Más ofertas para todos en la tienda de Stadia

¿Quieres tener más juegos a la venta? ¡Todos pueden ahorrar en estas ofertas en la tienda de Stadia!

Es todo por hoy. Siga nuestro YouTube , Twitter , Facebook e Instagram para obtener aún más actualizaciones, ¡y nos vemos en Stadia!

Última edición por un moderador:

pinkyvic

Base
Stadiano
Yo los 2 juegos de Hotline Miami los jugué en PS4 y son ambos unos JUEGAZOS increíbles, probadlos y que no os engañe su estética, pican lo suyo y cuando te haces un nivel en plan Rambo es una sensación indescriptible jaja...

Secarrol

Founder
Stadiano
Pues los probaré porque la verdad es que me había parecido uno de los meses más flojitos.

A ver qué otro juego dan la semana que viene porque para no haberlo añadido directamente, quizás sea una grata sorpresa.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
La verdad que me parece un mes normalillo, sin ningún pelotazo (todavía) pero los juegos están bastante bien y no me disgusta (parte de mis 10 euros del mes los veo muy bien invertidos, jeje). El Trine 4 tenía ganas de pillarlo, los 3 primeros los tengo en Play y están muy bien. El Hotline Miami 2, pues mucha caña, como el 1. El Floor Kids le echaremos un vistazo, aunque no me llama mucho.

Y por cierto, ¿sabéis que juegos estarían previstos que llegaran a Stadia la semana que viene? A ver si hay suerte con el que indican que llegará la próxima semana para el PRO.

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
El Hotline Miami 2 y el Trine 4 son dos juegazos, pero eso no quita que sea un mes flojito.

Yo creo que a lo largo del mes regalarán algo más. Espero que el ARK, que ya va tocando.

M

Miembro eliminado 629

Visitante
No os voy a mentir, el pro sigue sin llamar a la puerta de mi corazón. Me alegra saber que a vosotros os llena el alma de felicidad.

Raistlin

Founder
Stadiano
El Hotline Miami 2 y el Trine 4 son dos juegazos, pero eso no quita que sea un mes flojito.

Yo creo que a lo largo del mes regalarán algo más. Espero que el ARK, que ya va tocando.

Espero que esté mes metan ARK. Pero tiene toda la pinta, y espero equivocarme, que va a ser el plato fuerte del mes que viene. Pero bueno haber con que nos sorprenden, que algo más me huele que tiene que caer. Y espero que sea para gran sorpresa.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Muy flojo el mes pero bueno Trine 4 sé que lo disfrutaré mucho jugandolo con mi chica (cuando vuelva a ser un ser humano con tiempo libre XD).

Con suerte el cuarto juego es ARK, y con suerte también, lo disfrutaré dentro de no mucho tiempo (cuando vuelva a ser un ser humano con tiempo libre XD).

Atom

Base
Stadiano
A mi sinceramente no me parece mal mes, dentro de lo que puede ofrecer Stadia. Esta claro que no podemos compararlo con el Gamepass o el psPlus. Pero el Trine4 es un juegazo le pese a quien le pese y el hotline igual. El otro de los bailes ya es más discutible xD.
Eso sí, si mensualmente se pusieran las pilas y trajera más juegos a la plataforma, podrían ofrecer mejores juegos con el pro, pero claro hay que esforzarse un poco y Google no está muy por la labor...

Urkin

Base
Stadiano
¿Pero qué juegos esperáis que ofrezca Google (no regalar, que se pagan 10 euros al mes) en este servicio? Yo es que flipo con los que decís que es un mes bajo. ¿Esperáis Cyberpunk 2077? ¿Resident Evil VIII? ¿Cada mes juegos 2 o 3 Triples AAA? Madre mia...

Sherian

Founder
Stadiano
La lista de juegos que quiero jugar se hace larga... Tengo ganas de echarle el guante al trine 4 que he oído hablar muy bien de él.

Raistlin

Founder
Stadiano
¿Pero qué juegos esperáis que ofrezca Google (no regalar, que se pagan 10 euros al mes) en este servicio? Yo es que flipo con los que decís que es un mes bajo. ¿Esperáis Cyberpunk 2077? ¿Resident Evil VIII? ¿Cada mes juegos 2 o 3 Triples AAA? Madre mia...

Yo creo que como el mes pasado sorprendieron con Residen Evil 7, todos pensaban que este mes podría ser parecido y otros pensaban que meterían el Ark.

Tienes razón que por 10€, no esta mal. Hay meses mejores y otros peores. Pero si sumamos dinero invertido en varios meses y juegos obtenido. Seguro que se sale ganando. Ademas yo creo que el mes que viene alguna sorpresa nos llevamos. Eso creo, espero acertar, :D

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
En PC, por 1,90€ puedes comprar el Hotline Miami 2. Por 3,30€ puedes comprar el Trine 4. Ambos son juegos muy ligeros que casi cualquier PC pueden correr.

El Floor Kids es algo más caro, por el hecho de ser un juego más impopular y haber pocos vendedores que lo oferten.

Para mí los juegos PRO de este mes tienen un valor de poco más de 5€

Raistlin

Founder
Stadiano
Bueno según la PlayStation store. Estos son los precios que tienen actualmente.

1A.jpg

3A.jpg

2A.jpg

Ahora sinceramente yo como mucho, de los precios de PlayStation store, me gastaría en comprarme el Trine 4. Por el resto ni pensarlo. Menos mal que lo han dado gratis aquí. 🤣 🤣

Última edición:
M

Miembro eliminado 629

Visitante
Por ahora no hay otra opción en cloud gaming. Estoy deseoso de que llegue xcloud y amazon luna. Cuando esto suceda veremos qué es más rentable y cuál de todas es la plataforma más satisfactoria.