Esta semana en Stadia Nuevos juegos gratis con Stadia Pro el 1 de mayo.

f0ns1

Pro
Stadiano
¿Pero qué juegos esperáis que ofrezca Google (no regalar, que se pagan 10 euros al mes) en este servicio? Yo es que flipo con los que decís que es un mes bajo. ¿Esperáis Cyberpunk 2077? ¿Resident Evil VIII? ¿Cada mes juegos 2 o 3 Triples AAA? Madre mia...
Estoy de acuerdo, creo que en general queremos que todos los meses hayan AAA gratis y es un error. Sin ir más lejos, estuve mirando el catálogo de AAA de PSNow y lo más potable es Borderlands 3 (hemos tenido tropecientas ofertas para pillarlo barato en Stadia) y Horizon Zero Down. No sé, sigo pensando que polarizamos demasiado, nos regalan el REVII y pensamos que la plataforma es la mejor, nos regalan dos indies y la defenestramos. Calma and enjoy, y como dicen por ahí arriba, cuando llegue xCloud podremos elegir mes a mes la plataforma que nos aporte lo que queramos jugar.

Aenariel

Base
Stadiano
No entiendo por qué se compara la suscripción de Stadia con servicios que no son de cloud gaming, además de que los 10€ no son solo para recibir los juegos gratis (que por supuesto siempre nos van a parecer insuficientes), si no para jugar en 4K y tener descuentos en la Stadia store. Igualmente el mes que viene a mi no me llama,solamente el trine 4, así que nada a jugar a lo que se pueda.

Argos

Premiere
Stadiano
No entiendo por qué se compara la suscripción de Stadia con servicios que no son de cloud gaming, además de que los 10€ no son solo para recibir los juegos gratis (que por supuesto siempre nos van a parecer insuficientes), si no para jugar en 4K y tener descuentos en la Stadia store. Igualmente el mes que viene a mi no me llama,solamente el trine 4, así que nada a jugar a lo que se pueda.

Como bien decís, no es solo por los juegos que oscilan entre los 7 eurillos PC hasta 20 según la plataforma, ya que ni tan siquiera elegimos que queremos.. son un extra los 10 euros van en la maquina que te ahorras comprar para los AAA mas potentes, los juegos gratis que te dan y forman parte eterna de momento en la biblioteca... mas los descuentos que salen en otros títulos de Stadia. Realmente es una subscripción bastante aceptable por estos servicios.

Como muchos esperamos lo que queremos es que la plataforma se extienda en comunidad, tengamos un catálogo mayor y esos juegos pro pues que nos den un mes que otro una grata sorpresa.

En horas Trine 4 y HotM2 están muy bien, pero si es cierto que este mes venimos de grandes anuncios que esperemos continúen en Mayo y posteriores, algún evento en el horizonte??

KalasNicoF

Pro
Stadiano
Como bien decís, no es solo por los juegos que oscilan entre los 7 eurillos PC hasta 20 según la plataforma, ya que ni tan siquiera elegimos que queremos.. son un extra los 10 euros van en la maquina que te ahorras comprar para los AAA mas potentes, los juegos gratis que te dan y forman parte eterna de momento en la biblioteca... mas los descuentos que salen en otros títulos de Stadia. Realmente es una subscripción bastante aceptable por estos servicios.

Como muchos esperamos lo que queremos es que la plataforma se extienda en comunidad, tengamos un catálogo mayor y esos juegos pro pues que nos den un mes que otro una grata sorpresa.

En horas Trine 4 y HotM2 están muy bien, pero si es cierto que este mes venimos de grandes anuncios que esperemos continúen en Mayo y posteriores, algún evento en el horizonte??
Necesitamos más multijugador, y necesitamos uno potente de pegar tiros..

icg837

Premiere
Stadiano
Yo, personalmente, no necesito ningún multijugador, salvo que sea su única opción de juego como puede ser el Destiny 2 o el Outcasters. Pero si es uno que tiene tanto multijugador como jugador en solitario, me quedo siempre con lo segundo, pensando que lo primero no existe.

Que puede venir bien y ser un incentivo para Stadia, no lo dudo. Pero personalmente tampoco me voy a entristecer si no viene.

Argos

Premiere
Stadiano
Bueno hay que tener para todos, pero sin comunidad numerosa para comprar y mantener tanto juego..

Aunque estaría chulo un planetside 3, el camelot unchained o incluso alguno viejo tipo wow... ya nos pusieron el TESO.. pero si variedad de genero y los nuevos shooter ambientados en la guerra mundial Hell with lose o algo asi y algún otro

Esta es la parte buena tenemos gran margen de recibir cosas, pero a ver si amplían países.. ahora que relación lo que pago a lo que me dan están de notable raspado.. a ver a ver cuando van por el sobresaliente estos de Google

Unreal

Base
Stadiano
Por 10€/mes, sin compromiso de permanencia, pudiendo tener juegos en propiedad sin pagar suscripción.
Jugar sin descargas ni actualizaciones ni tiempos de carga.
Stadia es un regalo.
Larga vida jeje.
Y los juegos del mes no están nada mal.
El único problema que tengo con Stadia es que me falta tiempo para jugar a todo

Toskati

Pro
Stadiano
Yo apostaría a q el juego q falta por anunciar es Ark y seguramente venga con todos los mapas que han sacado. Al haber sido anunciado en el evento de cuyo nombre no quiero acordarme, seguramente tengan un buen acuerdo firmado con wildcard. Si es así se queda un mes más que apañado, pero no seáis hipócritas y digais que es un buen mes y que por 10 € si queremos AAA todos los meses xq la gran mayoría cuando vio el anuncio en el blog de stadia se quedo con la cara torcida. El Trine 4 es un gran juego, pero es un juego muy de nicho y el hotline miami es un juegazo del cual muchos ni han tocado aún el primero.....son grandes juegos pero no los que estábamos esperando. Hay que ser críticos.....ni esto es la mierda q venden los medios, ni la octava maravilla del mundo.

Fenix

Founder
Stadiano
Yo estoy contento con los juegos que dan. Evidentemente algunos meses son mejores y otros meses son más flojos, pero siempre hay variedad. Y para alguien que no juega mucho, tener juegos de reserva, cualesquiera que sean, siempre está bien.

Lo que sí me parece peor es la tendencia que parece que se está imponiendo de poner juego PRO los últimos indis que aparecen. Más que nada porque para los que los compran y son PRO es una putada y puede crear un mal hábito. Pero bueno, puede que sólo sea coincidencia.

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Yo apostaría a q el juego q falta por anunciar es Ark y seguramente venga con todos los mapas que han sacado.
Ojalá que sí !

Al parecer los desarrolladores de este juego están a tope de curro. He leído que el juego tiene varios bugs gordos en otras plataformas, que llevan tiempo intentando solucionar, pero no lo arreglan. Supongo que esto está retrasando el lanzamiento para Stadia

icg837

Premiere
Stadiano
Yo apostaría a q el juego q falta por anunciar es Ark y seguramente venga con todos los mapas que han sacado.
Descarto que sea ese el juego sorpresa, más que nada porque no es una sorpresa, es algo que se sabe desde octubre o noviembre. Y, para decir que estemos atentos este martes para un nuevo juego PRO, se lo habrían ahorrado diciendo que este martes iba a llegar Ark. Aunque considero que entre este mes o el siguiente llegará Ark, no considero que ese sea el juego que van a anunciar mañana.

Sin embargo, y como acabo de leer en un comentario en Reddit, mañana es 4 de mayo (en inglés, May 4th, famoso día para los Jedi y fans de Star Wars), y quién sabe, tal vez ese juego PRO sea el Jedi Fallen Order...

Unreal

Base
Stadiano
Hotline Miami 2 es un juegazo, ¿o es que tengo el listón muy bajo últimamente? xDDDDDD
Es muy adictivo, y la banda sonora es brutal

Fenix

Founder
Stadiano
Descarto que sea ese el juego sorpresa, más que nada porque no es una sorpresa, es algo que se sabe desde octubre o noviembre. Y, para decir que estemos atentos este martes para un nuevo juego PRO, se lo habrían ahorrado diciendo que este martes iba a llegar Ark. Aunque considero que entre este mes o el siguiente llegará Ark, no considero que ese sea el juego que van a anunciar mañana.

Sin embargo, y como acabo de leer en un comentario en Reddit, mañana es 4 de mayo (en inglés, May 4th, famoso día para los Jedi y fans de Star Wars), y quién sabe, tal vez ese juego PRO sea el Jedi Fallen Order...

Yo creo que subestimáis el poder de Stadia de hacer que buenas noticias se conviertan en malas en un santiamén. :ROFLMAO:

icg837

Premiere
Stadiano
Yo creo que subestimáis el poder de Stadia de hacer que buenas noticias se conviertan en malas en un santiamén. :ROFLMAO:
Precisamente hace un rato me enteré de que John Justice dejó su puesto en Google Stadia. No sé si fue por propia voluntad o de manera forzosa, pero así son las cosas, y lo confirmó la propia Google 😖

Atom

Base
Stadiano
Yo he leído por ahí que es probable que sea el Rainbow six, tienen un anuncio preparado para mañana el juego...Casualidad...no lo creo xD

Jcvalencia

Jcvalencia#9968
Stadiano
Totalmente de acuerdo. Necesitamos un shotter que de audiencia y eleve el multijugador de stadia a otro nivel. Un battlefield o un cod, ahora mismo en stadia lo más flojo con diferencia es el multijugador. Juegos vacíos literalmente.
Luego me jode mucho que legend of keepers no haya salido en pro. Me jode pagar por juegos indies.

Jcvalencia

Jcvalencia#9968
Stadiano
Yo he leído por ahí que es probable que sea el Rainbow six, tienen un anuncio preparado para mañana el juego...Casualidad...no lo creo xD
Ese juego dará vida a stadia. Pues tiene un multijugador muy bueno y divertido. Yo también lo he leído lo que no sé para cuando.