Esta semana en Stadia Nuevos juegos gratis con Stadia Pro el 1 de mayo.

KalasNicoF

Pro
Stadiano
Totalmente de acuerdo. Necesitamos un shotter que de audiencia y eleve el multijugador de stadia a otro nivel. Un battlefield o un cod, ahora mismo en stadia lo más flojo con diferencia es el multijugador. Juegos vacíos literalmente.
Luego me jode mucho que legend of keepers no haya salido en pro. Me jode pagar por juegos indies.
Battlefield 6 de salida, sino esto ya no sirve.

Atom

Base
Stadiano
Y si es el fifa? En el game pass de xbox y el ea play basico se va a incluir
En el game pass ya están los fifas, más que nada por que incluye EA play. Hay mogollón de juegos de EA, dudo bastante que Google tenga un acuerdo con EA. Pero ojalá me equivoque.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Descarto que sea ese el juego sorpresa, más que nada porque no es una sorpresa, es algo que se sabe desde octubre o noviembre. Y, para decir que estemos atentos este martes para un nuevo juego PRO, se lo habrían ahorrado diciendo que este martes iba a llegar Ark. Aunque considero que entre este mes o el siguiente llegará Ark, no considero que ese sea el juego que van a anunciar mañana.

Sin embargo, y como acabo de leer en un comentario en Reddit, mañana es 4 de mayo (en inglés, May 4th, famoso día para los Jedi y fans de Star Wars), y quién sabe, tal vez ese juego PRO sea el Jedi Fallen Order...
Como la has clavado....

f0ns1

Pro
Stadiano
La madre que me parió, qué alegría me he llevado! Lo estaba esperando con una buena oferta como agua de Mayo (nunca mejor dicho xD). Qué ganas de incarle el diente! #MayThe4thBeWithYou

Raistlin

Founder
Stadiano
Gratis pro_1.jpg

Bien vaya sorpresa. No me lo esperaba para nada. Aunque yo ya lo terminé en PC. Es un pedazo de juego.

Veryfeoh

Premiere
Stadiano
Descarto que sea ese el juego sorpresa, más que nada porque no es una sorpresa, es algo que se sabe desde octubre o noviembre. Y, para decir que estemos atentos este martes para un nuevo juego PRO, se lo habrían ahorrado diciendo que este martes iba a llegar Ark. Aunque considero que entre este mes o el siguiente llegará Ark, no considero que ese sea el juego que van a anunciar mañana.

Sin embargo, y como acabo de leer en un comentario en Reddit, mañana es 4 de mayo (en inglés, May 4th, famoso día para los Jedi y fans de Star Wars), y quién sabe, tal vez ese juego PRO sea el Jedi Fallen Order...
Oye, el número del euromillón... lo tienes también por ahí?!

Tenía muchas ganas de catar este juego. Lo instalé en la XBOX con gamepass y aún no lo he abierto... ala, a limpiar el disco duro y a jugarlo en Stadia! Sin descargas ni esperas!!! :love:

Jcvalencia

Jcvalencia#9968
Stadiano
Hombre yo creo que dada la envergadura del juego es este el que iban a anunciar no? Veis, juegos buenos no faltan en stadia lo que faltan son multijugador buenos.

Jcvalencia

Jcvalencia#9968
Stadiano
No juguéis al jedi fallen, se me ha crasheado y ahora no puedo jugar a ningún juego de stadia en ningún dispositivo se me a petado stadia.

Secarrol

Founder
Stadiano
Joder!!! Pues yo lo compré con la oferta cuando salió y justo empecé a jugarlo el lunes. Qué casualidad.

Bueno, alguna vez tenía que pasar que saliese en pro algún juego que he comprado. Una lástima pero me alegro un montón por los que no lo habían comprado y Stadia. Cosas así nos ayudan a todos.

Fenix

Founder
Stadiano

InconsequentialSkinnyCygnet-max-1mb.gif