🎂 Ofertas 2° Aniversario de Stadia

Renegade

Redactor
Stadiano
AddText_11-19-07.49.01.jpg

Super Oferta de Premiere Edition de Stadia que incluye Chromecast Ultra y mando al precio de 22,22€.

Última edición:

gonso

Stadiano
A ese precio pocos minutos debió durar. Aunque luego sea pa ponerlo en ebay a 50€....

PD. Aver si de esta casaban ya con los Premiere,

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Yo la he pillado para un regalo.
Me pilló con la niña mala y me dió por mirar chollometro de madrugada jeje.

Yo creo que igual vuelve, en las bases ponen que hasta el 1/1/22 así que igual están controlando como va el stock primero

Veryfeoh

Stadiano
La verdad, la oferta está de puta madre.

No obstante a este paso voy a comprar unos Chococrispis y voy a tener otro mando con Chromecast... No sé hasta qué punto tanta agresividad es positiva ya que estás devaluando tu producto. La gente piensa "ja, es que si vale tan baratos es porque es una mierda", "no lo usa nadie" etc.

En fin... Espero que acabe en manos de gente que le guste y no de los especuladores de rigor...

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Bueno, independientemente de que la mitad acabe en wallapop, alguien lo comprara y en el fondo están "inyectando" jugadores a la plataforma de manera forzada. No es la mejor forma para los que ya estamos, pero menos da una piedra.

Por otro lado, su producto ya se ha devaluado en el momento en el que hicieron que funcionase "en cualquier Smart TV y con cualquier mando bluetooth" así que no me parece mal que se saquen de encima esto y de paso puedan captar unos jugadores por el camino.

Veryfeoh

Stadiano
Bueno, independientemente de que la mitad acabe en wallapop, alguien lo comprara y en el fondo están "inyectando" jugadores a la plataforma de manera forzada. No es la mejor forma para los que ya estamos, pero menos da una piedra.

Por otro lado, su producto ya se ha devaluado en el momento en el que hicieron que funcionase "en cualquier Smart TV y con cualquier mando bluetooth" así que no me parece mal que se saquen de encima esto y de paso puedan captar unos jugadores por el camino.
Sí, a ver, si yo lo veo bien. Pero la asociación no está en Stadia = nube sino Stadia = Chromecast+mando. Sólo fíjate la cantidad de gente que piensa que necesitas el Chromecast para jugar (o al menos lo preguntan en telegramy eso), entonces, si tienes esa asociación mental y te tiran tanto el precio dices "bah, esto no vale"

P

Patatapanyola

Visitante
A la hora de la publicación no estaba agotado, que nos gusta criticar por criticar, otra cosa será la hora a la que lo has visto tu....
Literalmente 3 minutos después de que fuera publicado :( no sé tú, pero a mí me han dejado con la miel en los labios...

Fenix

Stadiano
solo te digo que un colega ha pillado 4 packs

A Google evidentemente le da igual, pero tendrían que haber puesto límite de unidades por compra. No elimina totalmente a los acaparadores, pero algo quita.

Porque imagino que quien compra cuatro no es para su familia numerosa. 🤣

Renegade

Redactor
Stadiano
A Google evidentemente le da igual, pero tendrían que haber puesto límite de unidades por compra. No elimina totalmente a los acaparadores, pero algo quita.

Estoy de acuerdo contigo, en este caso ha pillado 1 para el, 2 para regalar a sus sobrinos y otro para un colega, así que lo va a repartir guay.

Pero es cierto, el poder enganchar bastantes para luego meterlos en wallapop es una posibilidad dejando que se puedan comprar más de 1 ud.

gonso

Stadiano

si es que se quieren quitar la premiere de encima, la ultima que me llego el mes pasado aun tiene la fecha de fabricacion 11/19 🤦‍♂️

gonso

Stadiano
DESDE LA APP DE STADIA SE PUEDE COMPRAR AUN , CORRED INSENSATOS!!!!!!

P.D. a las 1919 disponible, a ver lo que dura

Adjuntos

• Screenshot_20211119-192059_Chrome.jpg
    Screenshot_20211119-192059_Chrome.jpg
    294,7 KB · Visitas: 12