Orcs Must Die! 3

Hilo Oficial Orcs Must Die! 3

Hilo Oficial Orcs Must Die! 3

Dave

Dave#1423
Staff Stadiano

Fecha de lanzamiento: Verano 2020
Genero: Acción / Tower Defense
Desarrolador: Robot Entertainment
Editor: Robot Entertainment \ Google
Plataformas: Exclusiva temporal para Google Stadia

Trailer oficial

¿Que es "Orcs Must Die! 3"?

Orcs Must Die! 3 sigue la estela de sus predecesores, se trata de un tower defense mezclado con shooter en tercera persona. Nuestro objetivo es defender las grietas de oleadas de orcos que tratarán de pasar por ellas. Las grietas tendrán una especie de barra de vida y cada orco que pase le restará puntos, se restarán mas puntos si el enemigo que la atraviesa es uno especial.

La idea es la misma que en un tower defense, colocar la trampa adecuada y procupara que nuestros enemigos no lleguen a su objetivo o que lo hagan muy debilitados, para poder rematarlos a gusto con nuestro aprendiz, que será una pieza clave en la defensa, atacando con sus armas a las oleadas en una vista que tercera persona que os recordará mucho a Fortnite

Los sucesos de Orcs Must Die! 3 suceden 20 años despues de Orcs Must Die! 2 donde los magos y hechiceras de guerra están reconstruyendo la orden enseñando a nuevos aprendices.

Los aprendices y sus armas

Egan y el arco mágico

Cuando era niño, Egan curó involuntariamente las fiebres de su hermana y teletransportó al gato de la familia desde un árbol. En el pequeño y aislado pueblo donde creció, los rumores viajaban rápido: todos sabían que el niño era "especial".

Egan nunca se dio cuenta de que tenía poderes. Desde su perspectiva, él era simplemente "afortunado", en el lugar correcto en el momento correcto o (a veces) en el lugar equivocado en el momento equivocado.

A medida que Egan crecía, los aldeanos curiosos abrazaron al joven y sus poderes crecientes. Egan respondió ayudando con confianza cuando pudo.

Una vez, en el bosque tratando de recuperar la mascota de un vecino, Egan vio su primera grieta. Se acercó, hipnotizado. Hasta el día de hoy, no puede recordar si realmente lo atravesó o qué ocurrió. A veces, tiene un recuerdo borroso de un anciano que se coloca detrás de él y lo empuja hacia la grieta, pero cada vez que lo piensa demasiado, el recuerdo se desvanece.

Ese día, Egan se encontró de repente en un gran salón, en un castillo de la Orden, rodeado de aprendices con los ojos muy abiertos y magos de guerra de aspecto severo. Aunque Egan era mucho mayor que la mayoría de los nuevos aprendices, los magos sintieron que tendría que ser entrenado, por su propia seguridad y la seguridad de los demás.

Egan bromea para ocultar un mal caso de síndrome de impostor. Todavía no está seguro de pertenecer realmente a la Orden, y para él es un misterio cómo terminó allí. Estudiar no es su punto fuerte, pero se las arregla para terminar sus lecciones con pensamiento rápido, "suerte" e ingenio agudo. Cada vez que Egan carece de confianza, lo cubre con una actitud de "No te preocupes por mí, lo superaré de alguna manera".

Egan trae un arco largo mágico a sus peleas, que tiene un objetivo preciso para cualquier distancia. Su fuego principal es un disparo de largo alcance, con disparos en la cabeza que pueden atravesar a los enemigos. Su fuego secundario requiere maná para disparar una lluvia de flechas, que se pueden cargar para hacer que sea aún más poderosa. Egan también aprendió a realizar un golpe de tierra que derribará a los enemigos más pequeños a su alrededor y dañará a cualquier enemigo en su área.

Kelsey y el trabuco

Kelsey ha pasado toda su vida soñando con ser un mago de guerra y proteger las grietas de la Orden de los orcos.

Durante la reconstrucción de la Orden, el remanente de un grupo de orcos se deslizó a través de una grieta sin vigilancia y mató a toda la familia de Kelsey cuando tenía menos de un año. Un mago de guerra encargado de limpiar el desorden no tuvo más remedio que devolver al bebé huérfano a la Orden.

Kelsey es un ratón de biblioteca, estudiosa y conocedora de la historia. Los brillantes registros "oficiales" de la Orden reconstruida pasan por alto los detalles de algunos eventos clave, por lo que Maximillian es su héroe y ella lo idolatra.

Max no pasó mucho tiempo haciendo el arduo trabajo de dar clases directas a jóvenes magos de guerra, prefirió dejar esa tarea a otros y ser el "líder inspirador y divertido". Así que las interacciones directas de Kelsey con él durante su entrenamiento han sido limitadas.

Kelsey es hábil y metódica en su enfoque de la magia, impulsada a aprender todo y cualquier cosa que pueda.

Ella está motivada por su odio a los orcos, pero lo esconde bien, en su lugar, desempeña el papel de "buena estudiante". Solo cuando pierde los estribos se deja ver ese odio.

Kelsey trae un trabuco a la batalla, una versión mejorada del viejo trabuco que solía usar Max. Su fuego primario inflige mucho daño a corta distancia, pero se cae rápidamente a cierta distancia. Su fuego secundario usa maná para crear una granada que explotará al entrar en contacto con un enemigo, o después de unos 10 segundos de estar tendido en el suelo. La explosión inflige mucho daño y envía a los enemigos más pequeños volando. Kelsey también ha dominado el arte de levitar, permitiéndola levitar en el lugar donde lo considere conveniente.

Escenarios

Los escenarios son muy variados, nuestra misión es defender unas grietas creadas en ellos e impedir que los orcos las traspasen. Cada mapa puede tener 1 o mas grietas con lo que tendremos que estar muy atentos a las oleadas o colocar muy bien nuestras trampas para poder encargarnos de todas ellas a la vez.

En esta tercera edición de Orcs Must Die también entran en juego nuevos mapas llamados "Escenarios de guerra" mas grandes que los normales y con trampas y armas de asedio que harán sufrir a los orcos y a nosotros en su defensa.

Os dejo una galería de algunos de los escenarios que nos encontraremos en nuestro camino como defensores.

Galería de escenarios

Trampas

Como buen tower defense, las trampas serán nuestro mayor aliado, es muy importante colocarlas en el mejor lugar posible, combinarlas y cambiar de estrategia si no funciona. Una barricada para orientar el camino de los orcos, un poco de barro en el suelo para ralentizar su paso, unas flechas saliendo de los laterales... y nada como un buen pisón al final del camino para rematar lo que quede!. Las podremos colocar segun su tipo en suelo, paredes y techos.

Nuestra labor como shooter en tercera persona es de gran ayuda, pero reconozcamos que sin las trampas estamos perdidos. Al principio estoy seguro que nos parecerá sencillo, pero cuando tengáis que hacerle frente a varios tipos de enemigos diferentes y cubrir varias zonas del mapa vais a suplicar por tener mas trampas.

Al igual que en los escenarios entran en juego los "Escenarios de guerra", en las trampas no nos podíamos quedar atrás, tendremos "Máquinas de guerra" que nos hará mas sencillo defender estos nuevos escenarios.

Os dejo unos videos y una galería con las que han ido presentando en su twitter oficial, como podéis ver son muchísimas, y seguramente nos tengan muchas mas preparadas.

Galeria de trampas

Preguntas y respuestas

Hay alguna mas en su FAQ pero os dejo las que a mi juicio pueden ser mas importantes traducidas.

¿La versión Stadia utiliza Stream Connect?
Usar Stream Connect es algo que estamos estudiando.

¿La pantalla dividida estará disponible en Stadia? ¿Pueden dos jugadores compartir una copia del juego en Stadia para jugar en modo cooperativo?
No, Stadia no admitirá pantalla dividida, y no admitirá el uso compartido de juegos para jugar en modo cooperativo juntos. Para que dos jugadores jueguen en modo cooperativo, necesitarán dos cuentas Stadia, cada una con una copia del juego.

¿Puedo cambiar entre usar el mouse y el teclado en mi computadora y un controlador Stadia en mi televisor?
¡Si puedes! Esta es una de las ventajas de usar Stadia.

¿Cuándo termina la exclusividad de Stadia? ¿Cuándo puedo esperar esto en otros mercados, como Steam?
Si bien todavía no podemos hablar sobre una línea de tiempo, podemos confirmar que llegará a otros mercados una vez que termine la exclusividad. Esto incluirá Steam.

Si juego en Stadia, luego cambio a una plataforma diferente una vez que termine la exclusividad, ¿se transferirá mi progreso?
No, su progreso se reiniciará en la plataforma diferente.

¿Habrá crossplay disponible una vez que el juego se lance en otros mercados y plataformas?
Tendremos mas información sobre otras plataformas en el futuro.

¿Qué idiomas serán compatibles con el lanzamiento?
Disponible en voces y textos, se admitirán los siguientes idiomas:
Inglés (EE. UU.)
Francés Francia)
italiano
alemán
Español
japonés
coreano
Disponible solo en texto, se admitirán los siguientes idiomas:
finlandés
sueco
noruego
danés
ruso
Portugués (portugal)

¿Qué modelo de pago ‘Orcs Must Die! 3 ’tienes?
El juego estará disponible para comprar como modelo de pago de compra única.

¿Habrá algo que pueda comprar en el juego (con dinero real)?
No estamos planeando ofrecer nada dentro del juego para comprar en este momento.

¿Habrá contenido descargable (DLC) en ‘Orcs Must Die! 3 ’?
Sí, habrá DLCs de pago y gratuitos en el futuro.

¿Habrá un modo cooperativo? ¿Cuántos jugadores podrán jugar juntos?
Habrá un cooperativo de dos jugadores. Actualmente no tenemos planes de extender a mas de dos jugadores.

¿Habrá un modo PvP (¿podemos recuperar el asedio)? ¿Podré jugar a la ofensiva?
No, no habrá modo PvP. Esto también significa que no habrá ofensivas en el juego. Simplemente hay demasiados orcos invadiendo: los magos de guerra están ocupados manteniendo la defensa de las grietas.

¿El modo sin fin regresará? ¿Cómo va a funcionar?
El modo sin fin está de vuelta! Contará con muchos de los mapas jugados en el modo historia. No es necesario para avanzar en la campaña, y los mapas se desbloquean a medida que los completas en la campaña. Desafortunadamente, nuestra reunión informativa fue interrumpida por orcos y no pude ver más que el primer párrafo. Esto significa que tendrá que esperar hasta que encontremos a dónde fueron esas páginas para obtener más información, los orcos dejaron el castillo hecho desastre absoluto.

¿Los desafíos semanales volverán?
Sí, ¡los desafíos semanales volverán! Tendrás que esperar para ver cómo funciona, ¡pero por ahora solo sabemos que estamos muy emocionados!

¿Cuántos personajes podemos jugar? Comenzarás el juego con 2 personajes jugables, pero estoy seguro de que hay otros magos de querra que no pueden esperar para doblar a algunos orcos.

Enlaces de interés

WEB
YT: Orcs Must Die!
YT: Robot Entertainment
Twitch
Instagram
FB: Robot Entertainment
Twitter OMD3!
Twitter: Robot Entertaiment
Discord
Reddit r/OrcsMustDie

Última edición:

RafaZnZ

Founder User
Staff Stadiano
Gran post Dave!

A ver si más adelante se ven más gameplay con combates, así de primeras me ha dado la sensación de que los enemigos o no te atacan o atacan más bien poco.

Tenéis mi atención, le seguiré la pista 🧐.

gonso

Premiere User
Stadiano
al 2 vicie bastante , espero con ansias el 3. Este verano va estar cargadito de buenos titulos

Dave

Dave#1423
Staff Stadiano
Gran post Dave!

A ver si más adelante se ven más gameplay con combates, así de primeras me ha dado la sensación de que los enemigos o no te atacan o atacan más bien poco.

Tenéis mi atención, le seguiré la pista 🧐.
Te vas a hartar de disparar y esquivar orcos creeme 😅

al 2 vicie bastante , espero con ansias el 3. Este verano va estar cargadito de buenos titulos
Yo le di muchiiiiisimo al 1 y al 2. Es de los titulos de Stadia que mas ganas tengo.

Este es uno de esos juegos gama media, de los adictivos y que los gráficos pasan a un segundo plano
De los de meter horas sin conocimiento ninguno jajajajja

Toskati

Buddy User
Stadiano
Espero que le tengais tantas ganas como yo !
De lo que se viene, este y el Cyberpunk son los q más bruto me ponen, veo una horda y me vuelvo loco. Me ha dejado un poco frío el modelo de negocio que plantean, que se hayan cargado el pvp y se reduzcan las partidas a 2 jugadores. Daba por hecho q sería f2p con 3 jugadores (si no recuerdo mal) como fue el unchained. Aún así caerá si o si.

Espero que lo de q no salga como modelo f2p no tenga q ver con exigencias de Stadia, yo en los últimos años lo q más he jugado son títulos con este modelo de negocio y me tiene un poco mosca Stadia al respecto de esto. Los f2p son los títulos más jugados hoy en día y Stadia debería pronunciarse ya al respecto de este tema.

Menudo currazo de hilo, muchísimas gracias xq este juego lo espero un montón y no tenía ni idea de todas las preguntas y respuestas q has traducido al final del hilo.

Argos

Buddy User
Stadiano
Bueno cuando tengamos fecha serán 3 buenos títulos y 3 juegos de media tabla, imagino que si esto ya se sabe es que van a salir unos cuantos mas.. lo malo es que todo lo conocido es para final de verano o mas tarde.

A ver a ver de momento nos saciaremos con el TESO.

Toskati

Buddy User
Stadiano
Bueno cuando tengamos fecha serán 3 buenos títulos y 3 juegos de media tabla, imagino que si esto ya se sabe es que van a salir unos cuantos mas.. lo malo es que todo lo conocido es para final de verano o mas tarde.

A ver a ver de momento nos saciaremos con el TESO.
Orcs must die es algo más que un juego media tabla, vale q no es un vende consolas pero te aseguró q todo el q ha probado alguno de los anteriores suele sorprenderse gratamente. Desde q se anunció Stadia con él orca must die 3 ni se las veces q he podido ver el trailer, de hecho me voy a verlo otra vez 🤣

Argos

Buddy User
Stadiano
Si este lo cuento como los 3 buenos BG3 Orcs must die 3 y no recuerdo el otro, mas los de media tabla Cristales y algún otro. El Windbound tiene buena pinta y hay alguno mas anunciado en Julio

Dave

Dave#1423
Staff Stadiano
La Orden dijo que para prepararme mejor para cualquier desafío que pueda surgir, es hora de que tenga algo de equipo extra, ¡comenzando con algunas Baratijas de Supervivencia! ¡Me están dando un Amuleto de Libertad y un Amuleto de Sanación, y me dijeron que ambos son geniales para asegurarme de que sigo vivo!

20200615_200815.jpg
20200615_200817.jpg

Dave

Dave#1423
Staff Stadiano
La Orden quiere que intente entrenar con armas cuerpo a cuerpo, ¡incluso tengo mi propia espada como solía tener Max!

Me dijeron que Egan me mostraría cómo se usan, para que pueda sentirlos mejor antes de intentar golpear a un Ogro en la cara con un Martillo de Guerra Enano.

20200617_205147.jpg
20200617_205145.jpg

Silverfuck

Base
Stadiano
Oye pues pinta genial. Tengo ganas de jugar algún tower defence y tener algo rejugable en la biblioteca así que me imagino que pueda caer

Dave

Dave#1423
Staff Stadiano
Casi dos horas de Gameplay! Esto está cerca gente, me da que el 14 lo tenemos aquí.