Orcs Must Die! 3

Hilo Oficial Orcs Must Die! 3

gonso

Founder User
Stadiano
22 Mayo 2020
280
140
Alguien sabe como desbloquear la mejora especial de trampas y demas objetos?

icg837

Buddy User
Stadiano
1 Junio 2020
82
60
32
Oviedo
Alguien sabe como desbloquear la mejora especial de trampas y demas objetos?

Si os referís a las dos casillas moradas de cada trampa y objeto, hay que cumplir el objetivo marcado debajo de cada trampa, por ejemplo, "Mata a 100 enemigos con esta trampa" o "Dispara 50 veces a la cabeza". Una vez completes ese objetivo, podrás desbloquear las mejoras especiales.

EDITO: Vale, no era eso, ya sé a lo que os referíais, y la verdad tampoco lo sé muy bien.

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
524
204
A la casilla de la derecha que no dice nada de cómo desbloquearlo. Que por cierto el juego me está pareciendo muy adictivo.

• Mola
Reacciones: LASTKING

gonso

Founder User
Stadiano
22 Mayo 2020
280
140
Jejeje espera a que me lo pasé en nivel medio y luego ya veremos qué no estoy yo para sufrir en los videojuegos :D
Sin dolor no hay gloria!

Pues aver si entre todos averiguamos el tema de la habilidad especial....que me imagino sera buena

Toskati

Buddy User
Stadiano
24 Marzo 2020
96
81
La mejoras especiales solo las tienen los abalorios, no se pueden desbloquear de armas y trampas xq no las tienen. Me tenía loco esta duda, despista mucho como viene indicado en el juego.

• Mola
Reacciones: icg837

gonso

Founder User
Stadiano
22 Mayo 2020
280
140
La mejoras especiales solo las tienen los abalorios, no se pueden desbloquear de armas y trampas xq no las tienen. Me tenía loco esta duda, despista mucho como viene indicado en el juego.
Osea que esta la casilla pero no hay? pues vaya fallo....