Hilo Oficial Outriders

Renegade

Premiere
Redactor
Stadiano
Outriders_cover_art.jpg

Abro Hilo Oficial para hablar de este juego y agrupar comentarios, me parece que tiene una pinta genial, a vosotros que os parece?

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
A mi me llama muchísimo el que sea cooperativo y la temática/ambientación pero no me gustan los looter shooter...

Va a ser un juego que de caer será por oferta o porque me encuentre ese mes sin nada interesante para jugar.

murciegalo

galjha#2262
Stadiano
A mi me llama muchísimo el que sea cooperativo y la temática/ambientación pero no me gustan los looter shooter...

Va a ser un juego que de caer será por oferta o porque me encuentre ese mes sin nada interesante para jugar.
Pienso igual... si baja a 30~40€ cae fijo pero 69,99€ pica bastante...

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
A mí lo que más me tira es que si no me equivoco será el primer crossplay DE VERDAD, y la temática y todo lo demás me flipa.

Dicho esto, después del hilo de lo gastado en stadia, hasta que no baje mi ratio a menos del euro/hora (allá por 2023 jaja) no quiero gastar más xD

Secarrol

Founder
Stadiano
A mí los juegos shooters me ponen muy nervioso. Hoy sin ir más lejos, he tenido una misión en el Cyberpunk en el que casi me tiro de los pelos pero eso es otra historia.

Lo mejor de todo, sin duda, es que salga en Stadia al mismo tiempo que en el resto de plataformas. Sólo con eso, se gana visibilidad y fuerza de cara al resto de plataformas, lo que atraerá más usuarios. Yo me quedo con eso más que con el juego en sí.

Prophet

Premiere
Stadiano
A mí lo que más me tira es que si no me equivoco será el primer crossplay DE VERDAD, y la temática y todo lo demás me flipa.

Dicho esto, después del hilo de lo gastado en stadia, hasta que no baje mi ratio a menos del euro/hora (allá por 2023 jaja) no quiero gastar más xD
Dead by Deadlight le ganó con lo del primero juego con full crossplay

Eklypse76

Founder
Stadiano
Por lo visto van a poner una demo para todo el mundo y en todas las plataformas el día 25 de febrero... menos en Stadia. No entiendo por qué, pero así es. Podéis ver el anuncio de Square Enix en Twitter desde aquí.

Aunque me parece fatal que nos dejen fuera, al menos podremos probar el juego desde otra plataforma.

f0ns1

Pro
Stadiano
¿Alguien ha probado ya la demo de Outriders? Acabo de terminar el prólogo inicial y me ha dejado un poco frío, lo he visto demasiado tosco y los gráficos para nada cercanos a la next-gen. Lo he jugado desde Nvidia GeForce Now y la sesión de 60 minutos ha ido como las seda, 1080 p 60 fps constantes, eso sí, las cinemáticas bastante lentas a unos 24 fps, y el prólogo está cargadito de ellas xD. Espero vuestras primeras impresiones para comparar, cuando termine la demo completa volveré a comentar.

Última edición:

Fenix

Founder
Stadiano
¿Alguien ha probado la demo ya de Outriders?

Yo vi un rato el directo que hizo @Markys y coincido contigo. Sensación bastante indiferente. Gráficamente me pareció discreto. La iluminación y ambientación me resultó "fea" directamente.

Seguramente jugarlo será divertido, sobre todo en cooperativo. Pero no me pareció un juego de quitar el hipo.

Eklypse76

Founder
Stadiano
Tras haber probado la demo en Steam... estoy de acuerdo con vosotros. No es que pueda destacar ningún aspecto negativo del juego, pero... tampoco puedo destacar nada positivo que no hayamos visto o probado ya en otros juegos. Me queda mucha demo por jugar (solo me he terminado el prólogo) y no tengo esa sensación de querer volver a jugarlo. Seguro que tiene mucho por ofrecer y no lo pongo en duda, más que nada porque no lo he jugado en profundidad, pero... no me ha enganchado.

Ahora mismo, para los 70€ que cuesta en Stadia (60€ en Steam) y sin tener en cuenta la historia/ambientación, no me parece una inversión muy inteligente teniendo otros shooter looters ya comprados e incluso uno gratis, como el Destiny 2. Eso sí, aunque no es una opción para mí en este momento, si lo encuentro de oferta a un precio más... "competitivo" es muy posible que le de una oportunidad.

f0ns1

Pro
Stadiano
Por desgracia después del prólogo seguí jugando 1 hora más con un amigo para ver si la experiencia multijugador mejoraba. Lejos de mejorar, el juego nos pareció justito justito para aprobar. La sensación del ‘gunshoot’ es de lo peor que recuerdo en el género, comparado con The División, Destiny, o el propio CP2077, es algo absolutamente lamentable. A lo largo de la demo en el gameplay hay caídas de frames hasta 19fps, supongo que lo arreglarán con el parche de día 1. El diseño de niveles es simplemente una bazofia, lineal, sencillo, aburrido a más no poder. Todo esto se suma a lo ya dicho arriba y que vuelvo a suscribir, es mi opinión, ojalá la gente que tenía ganas del juego lo disfrute mucho, yo no lo voy a volver a jugar.

f0ns1

Pro
Stadiano
Joder, pues a mí en primera instancia me parecía otra cosa, ahora después de leeros me estoy viniendo a bajo, cabrones 😂
De todos modos para gustos, colores... Teniendo la demo a mano lo ideal es probarlo antes de comprar nada. Ya nos contarás!

Eklypse76

Founder
Stadiano
Lo cierto es que me quito el sombrero ante los desarrolladores por ofrecer la demo sin límites de tiempo y disponibilidad. Me parece un acto de sinceridad y honestidad por su parte. Todos los que quieran probar el juego, pueden hacerlo antes de su compra y, de esa forma, tener una opinión totalmente real del producto que van a comprar... o no ;) . Es lo que tendrían que hacer todos por defecto, dejarnos probar el producto antes de comprarlo.

gonso

Founder
Stadiano
Por lo que acabo de leer, saldrá "gratis" en el gamepass... Xbox esta soltando pasta pero no pasa nada. Si stadia lo pusiera en pro seguro que saldrían los haters a decir que stadia esta gastando dinero Bla. Bla Bla

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Por lo que acabo de leer, saldrá "gratis" en el gamepass... Xbox esta soltando pasta pero no pasa nada. Si stadia lo pusiera en pro seguro que saldrían los haters a decir que stadia esta gastando dinero Bla. Bla Bla
Espero que arreglen el input lag de xcloud algún día, y podamos disfrutar del Game Pass por Cloud Gaming. Ahora mismo para un shooter me parece injugable.

f0ns1

Pro
Stadiano
Espero que arreglen el input lag de xcloud algún día, y podamos disfrutar del Game Pass por Cloud Gaming. Ahora mismo para un shooter me parece injugable.
Yo cada día lo tengo más claro, en un futuro a corto plazo mis plataformas de juego van a ser Stadia como principal y Xcloud + GFN como secundarias. Espero que arreglen Xcloud como dices, aunque yo no he tenido ocasión de probarlo todavía.

Última edición:

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Pues yo estuve jugándolo cuando salió la demo en PS4 y acabé el prólogo. Es verdad que no me pareció un juegazo y de hecho de momento no lo he vuelto a tocar. Pero sí tengo en mente retomar la demo. La misma impresión que habéis comentado, otro juego más, demasiado oscuro y extraño a veces los colores, la historia en el prólogo no está mal pero tampoco para tirar cohetes. Yo jugué en solitario. Cuando lo retome volveré a comentar si ha merecido la pena o no.