Pienso igual... si baja a 30~40€ cae fijo pero 69,99€ pica bastante...A mi me llama muchísimo el que sea cooperativo y la temática/ambientación pero no me gustan los looter shooter...
Va a ser un juego que de caer será por oferta o porque me encuentre ese mes sin nada interesante para jugar.
Dead by Deadlight le ganó con lo del primero juego con full crossplayA mí lo que más me tira es que si no me equivoco será el primer crossplay DE VERDAD, y la temática y todo lo demás me flipa.
Dicho esto, después del hilo de lo gastado en stadia, hasta que no baje mi ratio a menos del euro/hora (allá por 2023 jaja) no quiero gastar más xD
¿Alguien ha probado la demo ya de Outriders?
He leído esto en varias impresiones ya. Me parece a mi que voy a pasar también de él.El diseño de niveles es simplemente una bazofia, lineal, sencillo, aburrido a más no poder.
De todos modos para gustos, colores... Teniendo la demo a mano lo ideal es probarlo antes de comprar nada. Ya nos contarás!Joder, pues a mí en primera instancia me parecía otra cosa, ahora después de leeros me estoy viniendo a bajo, cabrones![]()
Espero que arreglen el input lag de xcloud algún día, y podamos disfrutar del Game Pass por Cloud Gaming. Ahora mismo para un shooter me parece injugable.Por lo que acabo de leer, saldrá "gratis" en el gamepass... Xbox esta soltando pasta pero no pasa nada. Si stadia lo pusiera en pro seguro que saldrían los haters a decir que stadia esta gastando dinero Bla. Bla Bla
Yo cada día lo tengo más claro, en un futuro a corto plazo mis plataformas de juego van a ser Stadia como principal y Xcloud + GFN como secundarias. Espero que arreglen Xcloud como dices, aunque yo no he tenido ocasión de probarlo todavía.Espero que arreglen el input lag de xcloud algún día, y podamos disfrutar del Game Pass por Cloud Gaming. Ahora mismo para un shooter me parece injugable.