Hilo Oficial Outriders

Chorisito

Base
Stadiano
Pues no sé si será cosa del lanzamiento pero en Chromecast va sorprendentemente mal. injugable. En Chrome va bien, pero claro, uno no paga Pro para jugar en el navegador jeje

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
He leído algún que otro comentario hablando de lo mal que va el juego en Stadia pero no sé bien que es lo que le pasa realmente...

Meridiam

Pro
Stadiano
Por desgracia después del prólogo seguí jugando 1 hora más con un amigo para ver si la experiencia multijugador mejoraba. Lejos de mejorar, el juego nos pareció justito justito para aprobar. La sensación del ‘gunshoot’ es de lo peor que recuerdo en el género, comparado con The División, Destiny, o el propio CP2077, es algo absolutamente lamentable. A lo largo de la demo en el gameplay hay caídas de frames hasta 19fps, supongo que lo arreglarán con el parche de día 1. El diseño de niveles es simplemente una bazofia, lineal, sencillo, aburrido a más no poder. Todo esto se suma a lo ya dicho arriba y que vuelvo a suscribir, es mi opinión, ojalá la gente que tenía ganas del juego lo disfrute mucho, yo no lo voy a volver a jugar.

El precio es normal para estos juegos el día 1, pero por los comentarios que estáis haciendo, es momento de esperar un poco.
A mi los game plays me parecieron geniales.¡¡¡¡

No creo que se le parezca al día 1 del Cyberpunk 2077, pero el que tenga problemas no es nada nuevo. Creo que hace años que somos los conejillos de indias de todas las desarrolladoras, por este motivo Stadia me parece genial, no tener que pensar es si la actualización se tiene que bajar o se ha bajado. Lo que mas me molesta es arrancar un juego y que me diga....Actualización pendiente..... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

SrDeadpool

Base
Stadiano
Chavales..el juego funciona. No va mal en Stadia. Va mal en todas las plataformas ( aveces hay algo de framedown) pero es fallo de los servers del juego. No es de Stadia. Estan revisando los roots a ver donde es el fallo, pero han desactivado el crossplay que puede ir por ahi

DrakenKnight

Base
Stadiano
Espero que arreglen el input lag de xcloud algún día, y podamos disfrutar del Game Pass por Cloud Gaming. Ahora mismo para un shooter me parece injugable.
Tengo entendido que Bethesda, antes de la adquisición, tenía una plataforma streaming para sus juegos llamada Orion y estaba bien pulida según ellos. Esperemos que xCloud de alguna forma pueda usar algunas de las cosas ya hechas en Orion. Además tenían una idea muy buena de como optimizar los juegos y que vaya con menos latencia en Streaming, y era como que los motores de los juegos implementaran un sistema con el que el tiempo de repuesta fuera buena y la calidad no disminuyera con menos internet del que se exige.

Última edición:

KalasNicoF

Buddy
Stadiano
Chavales..el juego funciona. No va mal en Stadia. Va mal en todas las plataformas ( aveces hay algo de framedown) pero es fallo de los servers del juego. No es de Stadia. Estan revisando los roots a ver donde es el fallo, pero han desactivado el crossplay que puede ir por ahi
Si, yo también he leído q da problemas en todas plataformas, y el online q tal de gente?

SrDeadpool

Base
Stadiano
Si, yo también he leído q da problemas en todas plataformas, y el online q tal de gente?
Pues sinceramente. Al haber fallos, cancelaron el crossplay hasta ayer. Ayer intenté hacer matchmakin y nada. Parece ser que, aunque está habilitado, hay fallos entre Pc-consolas.
Yo sigo con la historia, y le daré unos dias.
Cierto que el segundo dia, conseguí entrar en una partida con 2mas, pero distintos niveles y a priori (fue media hora) me dio la sensación de que aunque seamos 2 o 3 players, los enemigos son el mismo número de cantidad . Espero que eso cambie con el endgame.
Si realmente quieren competir con division o destiny como dicen, deben mejorar ese aspecto para crear más dificultad. ( Ojo, fue una apreciación de 30min). Por ejemplo, si yo soy nivel 10 en division2 y entro con un amigo nivel 18, el juego mete más enemigos por haber más jugadores, y los niveles de los enemigos se quedan al nivel del jugador con mayor nivel. (Doble dificultad)
En general, historia buena, jugabilidad buena y en ocasiones retante y frenética. Le falta un puntito para estar a la altura de los 2 geandes lootershooters, pero es muy jugable (obviando el fallo de salida de los servidores del juego)

Jcvalencia

Jcvalencia#9968
Stadiano
Pues sinceramente. Al haber fallos, cancelaron el crossplay hasta ayer. Ayer intenté hacer matchmakin y nada. Parece ser que, aunque está habilitado, hay fallos entre Pc-consolas.
Yo sigo con la historia, y le daré unos dias.
Cierto que el segundo dia, conseguí entrar en una partida con 2mas, pero distintos niveles y a priori (fue media hora) me dio la sensación de que aunque seamos 2 o 3 players, los enemigos son el mismo número de cantidad . Espero que eso cambie con el endgame.
Si realmente quieren competir con division o destiny como dicen, deben mejorar ese aspecto para crear más dificultad. ( Ojo, fue una apreciación de 30min). Por ejemplo, si yo soy nivel 10 en division2 y entro con un amigo nivel 18, el juego mete más enemigos por haber más jugadores, y los niveles de los enemigos se quedan al nivel del jugador con mayor nivel. (Doble dificultad)
En general, historia buena, jugabilidad buena y en ocasiones retante y frenética. Le falta un puntito para estar a la altura de los 2 geandes lootershooters, pero es muy jugable (obviando el fallo de salida de los servidores del juego)
A mi me dio la impresión que es un juego inacabado. Y no me refiero a los fallos que tiene de bajada de frames y tal. Me refiero a juego sacado demasiado rápido.
Las animaciones poco pulidas la física al andar sin pulsar el botón de sprint son inexistentes, literalmente el personaje va levitando por el suelo no hay físicas de pisadas.
Lo mejor que pude hacer fue devolverlo, un triple aaa no, es un triple truño.

Tioraro

Founder
Stadiano
He leído cosas buenas del juego y cosas malas. De momento no me voy a gastar 69,99 eruros (los que ponen los precios son unos cachondos o unos ignorantes) por un juego que no satisface mucho que digamos, parece un copia y pega de otros juegos (esa interfaz de equipamiento a lo Destiny 2)