Para los amantes de RPG, una curiosidad: El RPG Magic: Legends ofrece una beta abierta gratuita en PC.

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Lo has probado? A mi me encantan este tipo de juegos.

Pero mi experiencia siempre ha acabado siendo negativa debido a los micropagos.

Hay juegos, como el Hearthstone, donde pagas o no eres nadie. Yo me gasté como 30€, y aún así sólo tenía 1 mazo decente. Y cada 3 meses empieza una nueva temporada y tienes que volver a comprar cartas...

Me gustaría encontrar un juego estilo Magic, pero que no sea Pay to Win

Argos

Pro
Stadiano
En principio el Magic Arena puedes prescindir de micropagos si juegas bastante y puedes disponer de varios mazos... Pero el Magic al que se refiere el creador del post es mas un Hack and Slash diría y es una lastima porque con la de Lore que tienen D&D y Magic detras creo que podrian gastarse el dinero en hacer un AAAAAA

Mist0l

Base
Stadiano
ami me encantan este tipo de juegos estilo diablo , pero el problema de este tipo de juegos y es por lo que estamos en estadia es el pc donde jugarlos , yo tengo una chuwi con windows que es una maravilla para ofice que es lo que la gasto y ademas con estadia es espectacular , tmb tengo un macbook pro muy tocho , pero noe s compatible con el sistema....... me encantaria que llegase a estadia pero supongo que sera después de mucho tiempo , cuando el juego no tiene tanto hype