Ayuda Phone Link - 3 mandos pero solo funcionan 2

netamego

Stadiano
Hola,

He probado el nuevo phone link. Un mando stadia y dos moviles. Utilizo chromecast ultra. El caso que en la tele, en la configuracion (ruedecita-mandos) veo los tres mandos!!! pero luego pruebo Trine y es como si los dos mandos del movil fueran uno. No se pueden manejar tres personajes. Solo dos. Es como si los dos mandos del movil compartiesen un mismo canal. ¿A alguien mas le sucede?

Muchas gracias!!!

Prophet

Stadiano
1 mando por movil
Si, pero es por eso mismo por lo que se queja, que tendría que ser 1 mando por móvil cuando le está pasando 1 mando por todos los móviles. Tiene pinta de que se trata de un error porque en principio tendría que ser 1 mando por móvil, yo no lo he probado pero tiene pinta de ser más generalizado. Pregunta a Google a ver si te dicen algo.

gonso

Stadiano
Si, pero es por eso mismo por lo que se queja, que tendría que ser 1 mando por móvil cuando le está pasando 1 mando por todos los móviles. Tiene pinta de que se trata de un error porque en principio tendría que ser 1 mando por móvil, yo no lo he probado pero tiene pinta de ser más generalizado. Pregunta a Google a ver si te dicen algo.
No, esta usando 2 mandos conectados a 1 móvil.

La función Phone link (el propio nombre lo dice) hace que tu móvil sea un puente, pero no un "Router" donde conectar los dispositivos que quieras, solo recibe las pulsaciones de lo que le conectes y las envía a stadia

Prophet

Stadiano
No, esta usando 2 mandos conectados a 1 móvil.

La función Phone link (el propio nombre lo dice) hace que tu móvil sea un puente, pero no un "Router" donde conectar los dispositivos que quieras, solo recibe las pulsaciones de lo que le conectes y las envía a stadia
O me estoy volviendo loco o no está diciendo eso, cito:
Un mando stadia y dos moviles.
Es decir, está usando su mando como mando 1, un móvil como mando 2 y otro móvil como mando 3.

El problema que creo que tiene es que el mando 1 (el original) mueve el personaje 1, el móvil 2 mueve el personaje 2 pero el móvil 3 mueve también el personaje 2, como el dice:
Es como si los dos mandos del movil compartiesen un mismo canal.
Tiene dos mandos móviles que mueve el personaje 2 pero ninguno mueve el 3.

De todos modos a ver si @netamego se conecta y nos lo confirma. Se lo que estás queriendo decir @gonso, yo tuve la misma duda y al final vi que solo se puede usar un mando por móvil y que no se puede usar en "modo router", pero creo que el problema no va por ahí.

gonso

Stadiano
@Prophet puede ser, pero creo que cuando dijo un mando y 2 moviles quiso decir "un mando stadia y 2 mandos random" ya que en las 2 siguientes menciones que hace referente a eso siempre se refiere a un solo movil. Esperemos que nos lo aclare ;)

En cualquier caso , yo para jugar trine a 3 no me complicaria tanto, usaria un pc y lo proyectaria en la tv. Facil, sencillo y para toda la familia

Fenix

Stadiano
Yo también entiendo que está probando con tres mandos. Uno de Stadia y otros dos conectados a sendos móviles. Y que los dos que están conectados a los móviles funcionan como uno solo.

Yo no puedo probarlo, pero tiene pinta de un error. Porque entiendo que la cuenta de ambos móviles es distinta.

Oli

Stadiano
Ufff, pues a ver si cae en Reyes el Kishi y así tengo otro mando más para jugar en la TV además de poder jugar en el móvil donde sea. Gracias!!
Pero como "otro" mando, los botones ABXY no funcionan en el menú de stadia ,ni para opciones ni para seleccionar juego, pasa lo mismo en el móvil, que le tienes que dar con el dedo en la pantalla (también pasa con todos los mandos bluetooth que tengo, el problema no es del kishi)

netamego

Stadiano
Hola!!!

Gracias a todos por las respuestas. Tal como dice Prophet estoy probando con un solo mando stadia y dos moviles. No estoy conectando mandos de terceros al movil si no utilizando el mando virtual directamente en el movil. Es curioso que Stadia detecta tres mandos pero dentro de Trine los dos mandos virtuales de ambos moviles se comportan como uno.

Alfalfa88

Stadiano
Pero como "otro" mando, los botones ABXY no funcionan en el menú de stadia ,ni para opciones ni para seleccionar juego, pasa lo mismo en el móvil, que le tienes que dar con el dedo en la pantalla (también pasa con todos los mandos bluetooth que tengo, el problema no es del kishi)
Teniendo Chromecast con Google TV no es problema, puedo moverme por los menús con el mando del Chromecast.

Prophet

Stadiano
Hola!!!

Gracias a todos por las respuestas. Tal como dice Prophet estoy probando con un solo mando stadia y dos moviles. No estoy conectando mandos de terceros al movil si no utilizando el mando virtual directamente en el movil. Es curioso que Stadia detecta tres mandos pero dentro de Trine los dos mandos virtuales de ambos moviles se comportan como uno.
Toma! Minipunto para mi, chúpate esa @gonso (con cariño jajajaja)

Ahora, respecto a tu problema no tengo ni idea de como se podría solucionar, creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte de Stadia a ver si te dicen algo.

gonso

Stadiano
Toma! Minipunto para mi, chúpate esa @gonso (con cariño jajajaja)

Ahora, respecto a tu problema no tengo ni idea de como se podría solucionar, creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte de Stadia a ver si te dicen algo.
Que cabron! 🤣

No creí que iba a dsr tanto de si el tema, pero debo decir que cuando dije un mando por movil quise decir un mando por cuenta, igual va por ahí la cosa

Prophet

Stadiano
Que cabron! 🤣

No creí que iba a dsr tanto de si el tema, pero debo decir que cuando dije un mando por movil quise decir un mando por cuenta, igual va por ahí la cosa
Eso si que puede ser interesante, puede que a lo que refería @netamego con lo del mismo canal puede ser porque en los móviles que usó utilizó el mismo user de Stadia y no uno cada persona. Me parecería un fallo un poco tonto por parte de Google comerse ese error, pero puede ser uno de los motivos.

Oli

Stadiano
Teniendo Chromecast con Google TV no es problema, puedo moverme por los menús con el mando del Chromecast.
Si, ahí sin problema. En el Chromecast con Google TV puedes conectar mandos bluetooth, que en el CCU no se puede, pero enlazar con el móvil sería la manera de usar el kishi, que (a mi gusto) no es como el mando de stadia pero si de lo que más se parece, y lo más cómodo para el móvil. Ahora recuerdo intentar enlazar dos mandos bluetooth al Chromecast TV junto con el mando de stadia para intentar jugar al Trine y ser incapaz de hacer funcionar los mandos bluetooth bien, algo parecido a lo que comenta aquí de que con ambos mandos (los bluetooth) manejaban al mismo personaje ... Pero fue hace mucho y no recuerdo exactamente el problema. Se que al final desistí, dejé solo un mando bluetooth, y desde el teléfono creé una nueva cuenta en stadia con su mes de pro y me conecté a la partida (por cierto, con el kishi)

netamego

Stadiano
Hola!!

Unicamente comentar que esto ya quedó solucionado y para los desafortunados que no hemos llegado a tiempo al oferton para hacernos con un mando adicional (+chromecast ultra) por 22 eur, Phonelink es un apaño... menos da una piedra... He probado Trine 4 y Cake Bash con una sola cuenta Stadia, un mando Stadia y tres mobiles funcionando como mando en una partida multijugador local y todo correcto.

Un saludo!!