Playoffs NBA

Playoffs NBA

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Algún seguidor de la NBA por aquí?? Favoritos??

Yo este año me estoy "regalando" el ver tooodos los partidos. Por ahora a muerte con Clippers que nos están ofreciendo los mejores partidos (la eliminatoria vs Dallas ha sido preciosa) y ojalá tengamos una bonita final de conferencia vs nuggets si se alinean los astros (que pena que no esté jamal)

En el otro lado, espero que 76ers (creo y espero que pasarán) planten más cara a los nets que lo que están haciendo los bucks hasta ahora porque incluso sin harden el meneo está siendo muy serio en los dos primeros.

En fin, que muy guay este año, muy abierto todo, sobre todo el oeste :)

Axelay

Founder
Stadiano
Pues la verdad es que yo no. Me encanta el basket pero casi no tengo tiempo para ver futbol así que basket menos.
En su día lo seguía mucho y me leí el libro El sueño de mi desvelo_ historias de la NBA con nocturnidad. Me encantó y me volív a reenganchar, pero ya llevo años que nanai. A ver si algún compi si...

Secarrol

Founder
Stadiano
Yo muy poco, la verdad.

Casi siempre me quedo en los grandes titulares y, como madridista que soy, sigo todo lo que puedo a Doncic pero poco más. Y ahora que ya se han quedado fuera, pues menos aún.

Sí que intento estar un poco al día pero no soy un gran seguidor.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención en la temporada es la dependencia que tienen algunos equipos de sus grandes estrellas., léase Lakers este año, que fue perder a James y, sobretodo, a Davis, y darse la ostia padre al final de temporada y luego ya la hecatombe en Play offs. Y, un apunte más, pese a ser madridista, me parece una canallada lo que han hecho con Marc Gasol desde que ficharon a Drummond. Yo creo que Marc habría aportado mucho más si le hubieran dejado.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Los partidos de Doncic son para verlos aún sabiendo que están eliminados, las cosas como son Además tienes 2x1 porque indirectamente te ves los de kawhi :)
Fuera bromas, Doncic se merece un post a parte, yo también le tengo mucho cariño pese a marca y es increíble lo que está haciendo, ojalá suceda a Jokic para cortar con el rollo negrata en la NBA de una vez jaja

En cuanto a la dependencia, yo creo que es normal por el simple hecho de que juegan 5, pero en Lakers ha sido exagerado el bajón, sobre todo porque habían mejorado todas las posiciones y no simplemente se les ha caído Davis vs el año pasado, pero es que ha habido jugadores que han sido un chiste (Drummond por supuesto pero también Schroder, Harrell...) Gente que el año pasado era muy top y que este año ha dado pena, pero bueno, en cierto modo yo también me alegro por lo de Marc, pena que este año ya no vuelva para alguien mayor.

Pues la verdad es que yo no. Me encanta el basket pero casi no tengo tiempo para ver futbol así que basket menos.
En su día lo seguía mucho y me leí el libro El sueño de mi desvelo_ historias de la NBA con nocturnidad. Me encantó y me volív a reenganchar, pero ya llevo años que nanai. A ver si algún compi si...
Yo me reenganche hace 3 años con mi primer hijo, coincidió noches en vela con ese glorioso año de Raptors jeje. Este año lo tengo más complicado y sin embargo creo que si pescas a alguien para el league pass, como no importa ver en diferido y tampoco es necesario verlo completo puede consumir casi lo que tú quieras, eso es una cosa que me gusta mucho.
Yo muchos partidos me veo un resumen de 3 cuartos y último cuarto completo saltando tiros libres y tiempos muertos y en media hora está ventilado.

Pues nada, me quedo solo en el post :(