• Hola Invitado, para tu información hemos vuelto a abrir el grupo de Telegram de Stadianos para poder chatear en tiempo real, puedes visitarlo desde este enlace: Stadianos en Telegram

Por que el momento Netflix de los juegos finalmente podría llegar en 2022

Renegade

Redactor
Stadiano
Ya sea en Stadia, Game Pass o Luna, este podría ser el año en que juegues en la nube.

hero-image.fill.size_800x450.v1641569672.jpg


Con nuevas y llamativas consolas de juegos como la PS5 y la Xbox Series X (todavía) extremadamente difíciles de conseguir, el sueño de jugar sin hardware dedicado nunca ha sido más atractivo. En CES 2022, el escaparate anual más grande de la industria tecnológica, las grandes empresas tecnológicas demostraron que están de acuerdo.

Solo hay un problema: la transmisión de juegos aún no se ha desarrollado por completo.

Microsoft, Amazon, PlayStation y Google lo han intentado, pero ninguno ha logrado completamente los juegos en la nube por el momento. Las aplicaciones de transmisión como Google Stadia tienen una tecnología impresionante , sin duda, pero ninguno de estos servicios ha atascado completamente el aterrizaje y se ha convertido en pilares en el espacio de los juegos. Entre problemas técnicos, bibliotecas mediocres y modelos de negocio rotos, la mayoría de las aplicaciones de juegos en la nube nos han dejado rascándonos la cabeza en lugar de divertirnos jugando videojuegos.

Sin embargo, eso no detiene a la gran tecnología. Ya sea que Samsung y LG anuncian soporte para Google Stadia en televisores inteligentes, o AT&T que agrupa Nvidia GeForce Now con el servicio 5G, las empresas de tecnología todavía creen claramente en la promesa de los juegos en la nube.

¿El concepto finalmente resultará viable en 2022 o todavía nos rascaremos la cabeza para cuando llegue el próximo CES?

Seguir leyendo en Mashable.com
 

Jamalakao

Stadiano
Bueno, el artículo incita a la reflexión. De hecho termina con una pregunta.

Y respondiendo a ella, personalmente creo que tal y como funcionan las plataformas (bien, cómodas y fáciles de usar) sólo faltan juegos novedosos, triple A, etc, pero claro, también me pregunto, si los sacan en estas plataformas quién va a querer una consola?

Luego sí, le veo futuro a la nube pero como la canción, despacito 😜👌
 

gonso

Stadiano
ero claro, también me pregunto, si los sacan en estas plataformas quién va a querer una consola?
Personalmente tengo dudas de si habrá ps6 o la siguiente xbox tal y como las conocemos hoy en día, si no son servicios en la nube, poco les faltará o quizás saquen un modelo osbremesa para los "claistas" que. No será más que un chromecast encapsulado y con el Logo de turno de Sony o Microsoft.

El futuro es la nube, quizás stadia no se lleve el gato al agua, pero alguna compañía lo hará, solo falta saber cuando y por cuanto
 

Jamalakao

Stadiano
Claro. Imaginemos que salieran las novedades aquí en Stadia 3 meses antes que en otros sitios. Stadia sería punta de lanza! 😌🤘
 

Veryfeoh

Stadiano
quizás saquen un modelo osbremesa para los "claistas" que. No será más que un chromecast encapsulado y con el Logo de turno de Sony o Microsoft.
Eso ya existe en Xbox y se llama series S. Te permite jugar en local o en la nube (siempre que estés pasando el Gamepass ya que es XCloud) y, curiosamente, en la nube rendiría como su hermana mayor.
 
Arriba