Ayuda ¿Por qué no puedo configurar Stadia Pro en 4k?

konvulsion

Stadiano
Bueno, pues eso... Tengo Stadia Pro (1er mes gratis), y en configuración hay varias resoluciones, pero no puedo poner la 4k. Tengo tele 4k, así que en principio no debería haber problema. ¿Es normal esto?

konvulsion

Stadiano
Juego al Judgment. Pero, independientemente de eso, antes de iniciarlo (el juego), al iniciar Stadia ya me tendría que dejar ponerla a 4k, ¿¿no??

Me conecto con la última versión del Google Chrome para PC.

Forcencho

Redactor
Stadiano
Juego al Judgment. Pero, independientemente de eso, antes de iniciarlo (el juego), al iniciar Stadia ya me tendría que dejar ponerla a 4k, ¿¿no??

Me conecto con la última versión del Google Chrome para PC.
Es posible que tu PC no sea compatible con 4K.

Conecta el PC a la TV, haz click derecho en tu escritorio y entra en Configuración de pantalla. Allí pone resolución de pantalla en un apartado. Debes seleccionar la resolución 4K (3840x2160)

konvulsion

Stadiano
Dioss, claro, lo acabo de recordar... Claro, tengo la Nvidia configurada a 100 fps 1080p. Porque si lo pongo a 4k sólo tengo 60 fps...

Correcto, no me acordaba ahora. Lo cambiaré a 4k y 60 fps, que Stadia por desgracia no da 100 fps y de esta manera por lo menos iré sobrado de resolución. Gracias.

Prophet

Stadiano
Dioss, claro, lo acabo de recordar... Claro, tengo la Nvidia configurada a 100 fps 1080p. Porque si lo pongo a 4k sólo tengo 60 fps...

Correcto, no me acordaba ahora. Lo cambiaré a 4k y 60 fps, que Stadia por desgracia no da 100 fps y de esta manera por lo menos iré sobrado de resolución. Gracias.
De todos modos puedes usar Stadia+ para forzar el 4K, yo tengo un monitor 2K, que aunque no cumple con las condiciones es mejor el reescalado de 4K a 2K en vez de 1080p a 2K