Stadianos - Precio del Chromecast Sabrina | Comunidad de Stadia | Stadianos

Stadianos Precio del Chromecast Sabrina

Stadianos

admin.
Redactor
24 Febrero 2020
106
162
www.stadianos.com
filtra-sabrina-nuevo-chromecast-google-mando-distancia-android-tv-1957095-1068x602.jpg

Cuando Google sacó el primer dispositivo Chromecast, solucionó un problema que había en muchas casas. Tras varios años, ya conocemos el precio del nuevo aparato. Esta creando mucha expectativas debido a que viene con una novedad muy importante.

El precio del nuevo Chromecast en Estados Unidos será de 49,99$

Los Chromecast que ha ido sacando Google servían para enviar desde un dispositivo, ya fuese móvil, tablet o PC, a nuestra televisión el contenido que quisiéramos como YouTube, Netflix o proyectar pantalla entre otras muchas más. Pues ahora la nueva versión, en clave llamado Chromecast Sabrina, vendrá con mando y Android TV. Esto supone un gran salto de calidad ya que no es únicamente un receptor de contenido, ahora se podrán descargar aplicaciones, tener Google Assistant y muchas más cosas.

filtra-sabrina-nuevo-chromecast-google-mando-distancia-android-tv-1957121-1068x600.jpg

Curiosamente su nombre final será «Chromecast con Google TV«, Google vuelve a demostrar que no es la mejor poniendo nombres comerciales. Podemos ver que la marca de Silicon Valley ha cambiado el nombre de Android TV a Google TV para seguir reagrupando sus departamentos y reforzar el nombre se la empresa.

Por ahora se conoce únicamente el precio al que saldrá en Estados Unidos. Éste será de 49,99$, por lo tanto, es un precio conservador si comparamos con sus antiguas versiones. Perfectamente podría haber costado más debido a que viene con mando y, el llamado ahora, Google TV. Con esto, ahora sí podremos acercar mucho más una televisión normal a una Smart TV de la actualidad con aplicaciones.

Entre las características que se esperan en el nuevo Chromecast con Google TV son:

Conectividad:

• Wi-Fi: IEEE 802.11ac (2.4GHz / 5GHz) 2T2R
  • Bluetooth: BLE 4.2
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Soporte de pantallas: hasta 4K Ultra HD
  • Botones físicos: emparejamiento bluetooth y reset.
  • Procesador: Amlogic S905Y2
  • CPU: Quad-core 1.8 GHz (ARM Cortex-A53)
  • GPU: ARM Mali-G31 MP2
  • Conectores: 1 HDMI 2.1 y un puerto micro-USB
  • Dimensiones:69 x 69 x 15 mm.
bd3d4526eb_50164321_android-tv-stick-google-sabrina-1024x640.jpg

Imagen: XDAdevelopers

No sabemos todavía nada respecto a si funcionará Google Stadia en este nuevo Chromecast con Google TV, aunque lo más lógico es que si. El último dispositivo con 4K era el único compatible con la plataforma de videojuegos de la empresa. Lo lógico es que éste nuevo también lo soporte, pudiendo descargar la aplicación directamente.

Google compite en este campo con Amazon y su Fire TV Stick ya que ofrecen casi lo mismo, incluso hubo un tiempo que entraron ambas empresas en guerra. Amazon no admitía la aplicación YouTube y los de Silicon Valley no admitían Amazon Prime Video. Ahora con este nuevo dispositivo, Google pretende ser el rey del mercado.

Fuente

• Mola
Reacciones: ItIsJose y Fucu80

Arquero

Pro User
Stadiano
23 Marzo 2020
115
120
A primera vista tiene forma extraña, pero detrás de la tele no se ve. Muy interesante lo de poder descargar cosas y lo del nombre es para matarlos 🪓

Dinhosaurus

Base
Stadiano
30 Mayo 2020
20
17
Me interesa si el bluetooth sirve para emparejar periféricos, me esperare para ver si es compatible con otros mandos a parte del stadia controles y por ejemplo un teclado y ratón inalámbrico

Criserto

Base
Stadiano
13 Septiembre 2020
1
0
Apuntad mis palabras, tiempo después de ser lanzado la app de stadia será compatible con la gran mayoría de androids TV.

Silverfuck

Buddy User
Stadiano
24 Mayo 2020
77
38
Yo creo que poco se ha comentado, pero con el precio que va a tener que a priori se va a vender bien, si incluyesen la app instalada y alguna posibilidad chorra (rollo usar el móvil como mando o similar) sería un impulso muy bueno para stadia a nivel publicidad

Herumor

Pro User
Stadiano
23 Abril 2020
145
78
SEría interesante saber si saldrá en pack con el mando de Stadia...que aún solo juego en el PC y me estoy planteando comprar el pack actual.

Secarrol

Base
Stadiano
15 Junio 2020
42
16
¿Alguien sabe fecha aproximada de lanzamiento? Mi hijo "pequeño" está encabezonado en que cojamos algún android tv tipo MiBox o similar, la verdad, con este Chromecast, materíamos dos pájaros de un tiro aunque ya tengo el ultra.

Secarrol

Base
Stadiano
15 Junio 2020
42
16
Pues entonces quizás me compensa esperar. Lo que no he visto en las características técnicas filtradas hasta el momento es que lleve puerto ethernet como sí que lleva el ultra, ¿no? Me fío mucho más conectándolo con cable que tirar del wifi que, al final, siempre es más inestable.

Silverfuck

Buddy User
Stadiano
24 Mayo 2020
77
38
Por lo que he podido ver de características, todo apunta a que irá sin ethernet. Al final lleva wifi 6 y supongo que por tema de costes, una tarjeta compartida para el wifi y bluetooth por lo que habrán preferido buscar un precio más bajo.

Yo hoy en dia confío en el wifi, ya no es lo que era, y con los sistemas mesh que empiezan a ser más populares en los domicilios también hay un gran salto

Bender76

Buddy User
Stadiano
7 Marzo 2020
80
52
44
Ciutadella de Menorca
Teniendo el Chromecast Ultra y una MiBoxS de xiaomi, se podría pensar que no estaría interesado, pero todo lo contrario, ya que el CCU lo uso casi exclusivamente para Stadia y ahí está usando una toma de Hdmi y con el GOOGLE TV (parece que se llamará asi), sustituiría ambos aparatos por uno que me daría lo mejor los dos.

Aglos

Base
Stadiano
20 Mayo 2020
10
4
Yo voy a pasar de momento teniendo el CU el próximo cambio será algo que aguante bien todas las plataformas de streaming no quiero cerrarme solo a stadia

psppablo

Base
Stadiano
12 Junio 2020
32
12
Hoy se ha filtrado un video en el que se ve la caja de Sabrina, y me parece extraño que en la parte principal de la caja, donde poner los partners con los que es compatible, no aparece Stadia, aparece Amazon, Netflix, HBO... pero Stadia nada de nada.

Luego que si Stadia no tiene publicidad, y no hacen referencia ni en sus productos... a no ser que no sea compatible.

• Mola
Reacciones: RafaZnZ

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.785
1.331
38
Albacete
Si, lo he visto esta mañana.

Algunos en reddit dicen que el motivo es que es un producto de distribución internacional y dado que Stadia está aún en pocos países por eso no tiene su logo de referencia.

Más que este tema, es preocupante saber que no tiene entrada para cable ethernet, es exclusivo para WiFi y Bluetooth, imagino que para abaratar costes y sacarlo como dicen a 49,95$, un precio bastante competitivo.

Yo espero que salga otra versión con entrada ethernet, aunque cueste 10€ más. De todas maneras yo juego por WiFi en 4k sin problemas, en mi caso no me preocupa en exceso.

A ver la presentación del 30 que dicen...

Silverfuck

Buddy User
Stadiano
24 Mayo 2020
77
38
Ya se han filtrado imágenes del interfaz así como el contenido.

Al ser usb c, supongo que sacaran un adaptador de red para aquellos que quieran y sacaran unos eurillos extra, mientras que para el 99% de la gente ofrecen un diseño más limpio y precio más accesible.

Coincide también con la salida de los nuevos fire TV, así qué es importante un buen precio