Navarra Presentación

Oli

Base
Stadiano
Hola, después de un tiempo dando vueltas por este foro me he animado a participar. Llevo un tiempo usando stadia, con un mando de 8bitdo en el teléfono (android), en el iPad y ocasionalmente en el nuevo Chromecast con Google tv. Estaba dudando si comprar el mando de stadia y con la oferta del premiere e. me decidí, a ahora también puedo jugar desde un monitor que tenía apartado con el CCU. Una de las cosas que me llamaba la atención de stadia era poder jugar a los mismos juegos (y guardar los progresos) en el teléfono y en la tablet. Y cuando vi que podría retomar la masacre de demonios del Doom 20 años después (porque al Doom 3 no pude jugar ya que no podía con él mi ordenador) se me abrieron las puertas del cielo (o del infierno ;) ). Así que ahora estoy con el Doom del 2016, ya he comprado el Eternal aprovechando la oferta de esta semana y echando alguna partidos al Grid. Llevo un día con el mando de stadia y contento.

f0ns1

Pro
Stadiano
Bienvenido y a disfrutar! Ahora que comentas lo del mando, he estado jugando al Ori and The Blind Forest en el PC con un Dualshock 4 v2 (siempre ha sido mi mando favorito) y sencillamente ahora me parece PEOR mando que el de Stadia en todo. Llevo unos 3 meses con el de Stadia y tanto el agarre, gatillo y peso/cuerpo del mando me parece muy superior.

Oli

Base
Stadiano
Yo solo puedo comparar con el SN30pro de 8bitdo (hay una review en este foro del SN30pro+, que es con "asas" y alguna cosa más). Lo que más he notado con el mando de stadia es la vibración, y el poder enviar auriculares al mando me parece buenísimo