Primeras imágenes de la segunda actualización para Doom Eternal | Comunidad de Stadia | Stadianos

Primeras imágenes de la segunda actualización para Doom Eternal

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.059
1
1.581
39
Albacete

Bethesda ha publicado un avance de lo que será la segunda actualización de Doom Eternal. Además de mejoras y correcciones, la actualización 2 trae consigo un nuevo mapa para Battlemode que podéis disfrutar en estas imágenes.

Con la gran actualización de esta semana, podréis repartir galletas a mansalva en un nuevo escenario de DOOM Eternal. Además de un buen montón de mejoras, correcciones y novedades en contenido para los eventos del juego, la actualización 2 nos trae un nuevo mapa para BATTLEMODE.

Preparaos para el TORMENTO
Estamos a punto de recibir el nuevo mapa de BATTLEMODE, ¡Tormento! En este escenario que nos llega de la mano de la actualización 2, el Slayer y el equipo infernal se verán las caras en peligrosos pasillos invadidos por la maleza y adornados con crípticas inscripciones.

Para dominar este mapa hay que hacer buen uso de los ángulos en las zonas más angostas. El Slayer puede aprovechar las plataformas de salto de Tormento para cubrir grandes distancias, pero cuidado: una trampa colocada astutamente por los demonios detrás de un recodo puede convertir una maniobra en una masacre en cuestión de segundos.

Mejoras de BATTLEMODE
Además del nuevo mapa de BATTLEMODE, la actualización 2 también trae mejoras para el multijugador de DOOM Eternal: las clásicas correcciones y optimizaciones, reducciones de la latencia y la opción de crear atajos de teclado personalizados para cada demonio, que os permitirán controlar como os plazca a cada uno de los sicarios infernales en BATTLEMODE.

Y no es eso todo...
Como ya supondréis, la actualización 2 trae muchas más cosas, que os contaremos en todo detalle este mes, en cuanto llegue. De momento, os avanzamos que habrá mejoras de tipo práctico para jugadores daltónicos, un sistema de aumentos perfeccionado, más demonios potenciados por mapa y montones y montones de correcciones para asegurarnos de que solo tenéis que enfrentarnos a un tipo de tormento en DOOM Eternal: el mapa.

• Brutal
  • Mola
Reacciones: Axelay y LASTKING

Sherian

Premiere User
Stadiano
26 Mayo 2020
209
151
Uff le tengo unas ganas locas al DOOM pero como tengo tanto pendiente que jugar y el precio no me llama mucho, no lo he comprado, pero caera... eso seguro.

Este tiene que ser un desestres jugarlo juntos jajaja.

• Mola
Reacciones: LASTKING y RafaZnZ

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.059
1
1.581
39
Albacete
Uff le tengo unas ganas locas al DOOM pero como tengo tanto pendiente que jugar y el precio no me llama mucho, no lo he comprado, pero caera... eso seguro.

Es frenético y exigente como pocos. Para mí junto a Red Dead Redemption 2, lo que más he disfrutado en Stadia de largo 🙂

• Mola
Reacciones: LASTKING y Sherian

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
139
80

Me pasa lo mismo que a ti!

Deberían ponerle una rebaja, porque si no, entre este y los juegos que saldrán en los próximos meses, tal vez deba robar un banco... 💰
Yo también espero una rebaja, lo del banco no es mala idea!!

• Mola
Reacciones: Sherian