Ayuda Problema Doom Eternal me sale en inglés

Ayuda Problema Doom Eternal me sale en inglés

Oli

Buddy
Stadiano
Hola, pues eso, hoy al poner el Doom Eternal me sale en inglés de repente, y no veo opción para cambiarlo ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Puedes ver qué idioma tienes por defecto en el navegador, y también en tu cuenta de Google. Pero mira también en las opciones del juego, porque normalmente algunos juegos no reconocen tu idioma y tienes que seleccionarlo a mano.

Oli

Buddy
Stadiano
Gracias por la respuesta, he estado investigando un poco y he visto que le ha pasado a más gente desde un par de días, que lo tenían en polaco o francés o italiano y ahora les sale en inglés. Será un fallo del Doom y espero que lo arreglen pronto.

Oli

Buddy
Stadiano
Hablé con alguien de asistencia de stadia y me dijeron que escribiera a los de bethesda, y estos me responden que hable con los de stadia 😆😆😆 esto tiene pinta de bucle infinito ...

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Hablé con alguien de asistencia de stadia y me dijeron que escribiera a los de bethesda, y estos me responden que hable con los de stadia 😆😆😆 esto tiene pinta de bucle infinito ...
Jajaja, como me suena. Con el problema que les reporté con los juegos de Ubisoft que no me conecta bien con mi cuenta de Ubisoft. Stadia me redirigía a soporte de Ubisoft, y éstos a soporte de Stadia. Siempre lo mismo.

theKIDIO

Base
Stadiano
¿Os sigue pasando? ¿Alguien ha encontrado la solución? Ayer entré para jugar y me he visto con este error.

Oli

Buddy
Stadiano
Hola, pues te comento que en el soporte de Bethesda lo tienen ya anotado. A mí ahora a veces me va en inglés y otras veces en español. Incluso hubo un momento que iniciando en el teléfono con wifi salía en inglés e iniciando con datos salía en español ... (de flipar ...) pero no siempre es así, porque si no la solución es sencilla (arrancar con datos y con la partida iniciada ponerlo donde fuera a jugar (en el CCU por ejemplo) que se cambia de pantalla tal cual está (incluido idioma).
Ahora le estoy dando un poco de ritmo para acabarlo y suele salir en español (al menos cada vez más). Si sale en inglés pues a esperar que no cuenten algo muy relevante de la historia que me haga perder la profunda trama (esto es ironía ;) )

Prophet

Founder
Stadiano
A mi con el Doom no me ha pasado, pero si que me ha pasado en otros juegos pero tenía la opción de ir a ajustes y poder cambiarlo, supongo que en el Doom no se podrá. Creo que tiene que ser un problema más de Stadia que de los juegos ya que ocurre en otros juegos.

theKIDIO

Base
Stadiano
Hola, pues te comento que en el soporte de Bethesda lo tienen ya anotado. A mí ahora a veces me va en inglés y otras veces en español. Incluso hubo un momento que iniciando en el teléfono con wifi salía en inglés e iniciando con datos salía en español ... (de flipar ...) pero no siempre es así, porque si no la solución es sencilla (arrancar con datos y con la partida iniciada ponerlo donde fuera a jugar (en el CCU por ejemplo) que se cambia de pantalla tal cual está (incluido idioma).
Ahora le estoy dando un poco de ritmo para acabarlo y suele salir en español (al menos cada vez más). Si sale en inglés pues a esperar que no cuenten algo muy relevante de la historia que me haga perder la profunda trama (esto es ironía ;) )
A ver si lo solucionan pronto entonces...😂😂😂
De momento a mí solamente me arranca en inglés, reiniciando varias veces inclusive. He probado lo que decías de los datos y nada, habrá que esperar.

Oli

Buddy
Stadiano
A ver si lo solucionan pronto entonces...😂😂😂
De momento a mí solamente me arranca en inglés, reiniciando varias veces inclusive. He probado lo que decías de los datos y nada, habrá que esperar.
Es un problema que he visto en el foro oficial de stadia que pasa con varios idiomas, no solo en español, y que parece que se va solucionando, al menos a mí cada vez me pasa menos, hace un mes era siempre. Por verlo por el lado bueno, aparqué un poco el Doom y he probado otros juegos que me han gustado bastante (no tengo mucho tiempo como para jugar a dos o tres juegos en paralelo)

gonso

Founder
Stadiano
Voy a aprovechar el hilo para ver si os pasa lo mismo con el Orcs Must Die 3. Recuerdo claramente que estaba en español, y ahora, aparte de salirme en ingles, no veo en las opciones el cambio de idioma...

Oli

Buddy
Stadiano
Ayer probé el orcs must die 3 y me salió en inglés sin opción de cambio. Supongo que será un problema similar. La verdad es que lo descarté (el juego, estaba buscando algún juego pro que me enganchará) por el idioma, quizás le vuelva a dar una oportunidad, sabiendo que es un problema como el del Doom.

theKIDIO

Base
Stadiano
Yo hace dos semanas me compré el 2K Battlegrounds y también me apareció el mismo problema.
Envié un mensaje directo por Twitter tanto al perfil de Stadia España como el de Stadia USA, aunque ninguno me fue de gran ayuda...ambos me dijeron que me pusiera en contacto con el soporte de 2K, y en el caso de Doom con Betsheda :')

Y si presionamos en los foros, reddit o Twitter a ver si conseguimos respuesta? He buscado por internet y mucha gente de otros países tiene este problema:

Fenix

Founder
Stadiano
Acabo de probar el Orcs must die! 3 y sale en perfecto inglés y, como comentáis, sin posibilidad de cambio desde el juego.

Voy a hacer también un poco de ruido, a ver qué pasa.

Axelay

Founder
Stadiano
Es una puñetera vergüenza que pasen semanas, meses y aun estemos así. No se en qué puñetas piensan en Google.

Fenix

Founder
Stadiano
Es una puñetera vergüenza que pasen semanas, meses y aun estemos así. No se en qué puñetas piensan en Google.

Pues sí. No tiene pinta que sea del juego, porque por lo que comentáis ocurre en varios distintos. Yo diría que han hecho alguna actualización que ha jodido esto para algunos juegos.

A ver si haciendo ruido se dan por aludidos.

theKIDIO

Base
Stadiano
Pues sí, resulta increíble que todavía no lo hayan arreglado 🥲
Tal y como dice Fenix si hacemos ruido quizá nos hacen caso. Se me ocurre que podríamos aprovechar en cada post de Twitter que hagan para quejarnos y explicar que no solo pasa con Doom, sino con varios juegos. Si de verdad hay más gente, tanto de España como de otros países que tiene este problema, con que comente uno quizá obtenemos un efecto "pelota de nieve".

Ikaro77

Base
Stadiano
Yo diría que es de los proveedores de internet contratados ,por que si no los saldría a todos,a mi con doom me esta pasando ,estoy con jaztel que usa el centro de datos de orange