Ayuda Problema Doom Eternal me sale en inglés

Ayuda Problema Doom Eternal me sale en inglés

Oli

Buddy
Stadiano
Hola, pues eso, hoy al poner el Doom Eternal me sale en inglés de repente, y no veo opción para cambiarlo ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?

theKIDIO

Base
Stadiano
Yo diría que es de los proveedores de internet contratados ,por que si no los saldría a todos,a mi con doom me esta pasando ,estoy con jaztel que usa el centro de datos de orange
Ni idea, yo en este caso tenemos contratado Movistar.

Prophet

Founder
Stadiano
Yo creo que no debe de tener nada que ver con los proveedores de Internet, creo que el problema está en Stadia que a la hora de ejecutar el juego no estará seleccionando el Español como idioma principal y por eso se ejecuta en Inglés, ocurre en muchos juegos de PC, lo bueno es que en PC lo puedes cambiar desde un archivo.

Oli

Buddy
Stadiano
Yo creo que no debe de tener nada que ver con los proveedores de Internet, creo que el problema está en Stadia que a la hora de ejecutar el juego no estará seleccionando el Español como idioma principal y por eso se ejecuta en Inglés, ocurre en muchos juegos de PC, lo bueno es que en PC lo puedes cambiar desde un archivo.
... Y en stadia ni tienes opción. Se supone que sí cambias el idioma en tu cuenta de Google (por ejemplo a portugués) los juegos que va bien el idioma cambian de idioma, con el Doom y los otros que se comentan se queda en inglés. Pero yo el Doom unos días salía en inglés y otros en español, y el operador era el mismo en esas sesiones.

theKIDIO

Base
Stadiano
Esto es lo que me acaban de responder hace unas horas. A ver si es verdad y lo solucionan pronto...🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Screenshot_20210608-222929-953.png

Fenix

Founder
Stadiano
¿Qué pone en el enlace que te indican, @theKIDIO ?

Yo del foro Community de Stadia no he sacado nada. Yo sigo pensando que es algo que Stadia ha cambiado y ahora, en algunos juegos, se está propagando el error.

Desde el propio juego mandé algunas capturas y comentarios. Pero no tengo muchas esperanzas :D. De hecho no creo que exista una forma en que ellos se pongan en contacto conmigo para responder.

theKIDIO

Base
Stadiano
¿Qué pone en el enlace que te indican, @theKIDIO ?

Yo del foro Community de Stadia no he sacado nada. Yo sigo pensando que es algo que Stadia ha cambiado y ahora, en algunos juegos, se está propagando el error.

Desde el propio juego mandé algunas capturas y comentarios. Pero no tengo muchas esperanzas :D. De hecho no creo que exista una forma en que ellos se pongan en contacto conmigo para responder.
Simplemente me adjuntan un link que me deriva a Bestheda:

• Mola
Reacciones: Oli