Ayuda Problemas con NBA2k21 y FIFA 21

darthvader

Stadiano
Buenas tardes. Adquirí NBA 2k21 y llevo jugando con él varios meses. No había notado excesivos problemas con el juego, aparte del típico lag que puedes sufrir al jugar wifi (no es lo mismo jugar con el mando enchufado al PC que jugar en la Tv), pero nada fuera de lo normal.
Esta semana un día de repente, me sale un mensaje en la pantalla principal al cargar "NO SE HA PODIDO SINCRONIZAR LA INFORMACIÓN DE TU PERFIL DE USUARIO". Con lo cual no puedo continuar con "mi carrera", ya que no conecta con internet.
Contacté con Google Stadia y me pasaron un correo de 2k para hacer la consulta. No me solucionan nada de momento, toman nota y lo arreglarán. No me dicen cuándo, ni me avisarán sobre cuándo estará arreglado,
A ésto se añada otro problema que me pasa con el FIFA21. Al iniciar el juego y cargar los datos personales me dice "ACTUALIZACIÓN DE RECURSOS DE COMPLEMENTO 1 PARECE DAÑADO Y NO PUEDE UTILIZARSE". Tan sólo me da opción de borrar o cancelar. No me atrevo a borrar los datos actuales, y tan sólo cancelo. De momento deja jugar multijugador y aquí sí que puedo continuar partidas de Mi carrera y similares. Contactado con EA sólo puedo ver que el servidor de Stadia está caído. Y sólo Stadia, ni pS4, 5 ni XBOX...
¿Os pasa a alguien con estos juegos o algún otro? Parece que no le importamos a nadie
Un saludo

gonso

Stadiano
A mi entender , los 2 casos son ajenos a stadia:

En el tema de 2k no puede sincroniyar con el servidor de 2k, stadia puede hacer , debes contactar con 2k.

En el Fifa mas de lo mismo, el servidor de stadia multiplazer no esta caido pues tu mismo dices que puedes jugar.... debes contactar con EA

E

Edgar

Visitante
En fifa yo lo solucioné eliminando los datos de plantillas y todo lo que había, excepto el de "datos personales". Ahora ya depende de si quieres arriesgarte aunque me da que no te va a dejar sino...

En 2K ni idea pero puede que sea similar.

Saludo!