Ayuda Problemas de rendimiento en FIFA 22

PMMO

Premiere
Stadiano
Soy el único que nota que este FIFA 22 no va sobrado de rendimiento? Las cinemáticas van a 30fps, lo puedo medio aceptar, pero el gameplay es como si fuese a 45 fps, no tengo en ningún momento la sensación de fluidez que tengo en otros juegos que van a 60fps, es como si hubiesen microtirones constantes, sobre todo en los balones largos o cuando la pelota se mueve muy rápido de jugador en jugador.
¿Qué tal os va a vosotros? ¿Estáis contentos con cómo se ve y se juega? Yo desde luego que no.

Arquero

Redactor
Stadiano
Soy el único que nota que este FIFA 22 no va sobrado de rendimiento? Las cinemáticas van a 30fps, lo puedo medio aceptar, pero el gameplay es como si fuese a 45 fps, no tengo en ningún momento la sensación de fluidez que tengo en otros juegos que van a 60fps, es como si hubiesen microtirones constantes, sobre todo en los balones largos o cuando la pelota se mueve muy rápido de jugador en jugador.
¿Qué tal os va a vosotros? ¿Estáis contentos con cómo se ve y se juega? Yo desde luego que no.

En principio, es la versión "Next Gen" no?

Amian

Stadiano
La verdad que yo lo he pillado y a mi personalmente salvo una vez que se congelo... Lo demás bastante bien... Si es verdad que las cinemáticas si se nota algunos micro tirones pero en el juego me va bien... No se lo mismo es que yo con 30fps voy sobrado jeje

Amian

Stadiano
La verdad que yo lo he pillado y a mi personalmente salvo una vez que se congelo... Lo demás bastante bien... Si es verdad que las cinemáticas si se nota algunos micro tirones pero en el juego me va bien... No se lo mismo es que yo con 30fps voy sobrado jeje
También es verdad que uso una TV Philips con Android TV y que me coge en wifi 120mb como máximo.... Es decir que con una velocidad no muy alta tampoco me va mal vaya... Si da algún tirón en cinemáticas lo mismo puede ser por eso

Renegade

Redactor
Stadiano
También es verdad que uso una TV Philips con Android TV y que me coge en wifi 120mb como máximo.... Es decir que con una velocidad no muy alta tampoco me va mal vaya... Si da algún tirón en cinemáticas lo mismo puede ser por eso

La jugabilidad qué tal? La ves fluida?

Amian

Stadiano
Para mi gusto si.... Es verdad que podría ir algo mejor pero 0 de input lag la verdad... Si es verdad que a veces se cae de gráficos, es decir, se pixela algo.. Como Netflix cuando tienes menos cobertura.... Pero ya te digo creo que es mi conexión que no me coge más de 120... Tengo un Google TV lo probaré ahí y comento

Amian

Stadiano
Para mi gusto si.... Es verdad que podría ir algo mejor pero 0 de input lag la verdad... Si es verdad que a veces se cae de gráficos, es decir, se pixela algo.. Como Netflix cuando tienes menos cobertura.... Pero ya te digo creo que es mi conexión que no me coge más de 120... Tengo un Google TV lo probaré ahí y comento.... También es verdad que me lo he pillado por coger la oferta que te regalan el pack stadia premier y al final es como si el juego fuera gratis vaya

Lleva razom el creador del hilo esos bajones de frames pasa en todas las versiones i mucho más en Xbox one y PS4 os lo comento porque juego FIFA en stadia ps5 Xbox series Xbox one y en ninguna va a 60 fps va a 30 fps i llegaría a decir que la versión de Xbox one no llega ni a 30 fps es un juego de nueva generación cojido con alfileres vamos que no es un 2k que si es Next Gen espero que con las actualizaciones lo vayan corrigiendo lo que si tengo que decir que en stadia el poder jugarlo sin tener consola ni actualizar es una gozada un saludo

PMMO

Premiere
Stadiano
He pagado 1 mes de PRO para ver que tal funcionaba en 4k con Stadia Enhanced en PC y he de decir que la experiencia es mucho peor que antes, si bien ahora se ve mucho más definido y casi como se vería el juego en nativo, los tirones que da lo vuelven injugable.

gonso

Stadiano
He pagado 1 mes de PRO para ver que tal funcionaba en 4k con Stadia Enhanced en PC y he de decir que la experiencia es mucho peor que antes, si bien ahora se ve mucho más definido y casi como se vería el juego en nativo, los tirones que da lo vuelven injugable.
el 95% de los mortales tenemos los ordenadores llenos de mierda y eso para stadia se nota

Veryfeoh

Stadiano
El tema de los PCs a veces es una lotería... Si van por wifi forzad la conexión a 5ghz, vigilad que no haya nada arrancando en segundo plano como las actualizaciones de Windows y probad a usar otro navegador.

Yo me pasé el Metro Exodus en una GPDWin que, en ocasiones, daba tirones y era porque tenía servicios de fondo que tuve que deshabilitar a mano. Cabe destacar que una GPDWin es un ordenador muy básico...

PMMO

Premiere
Stadiano
El tema de los PCs a veces es una lotería... Si van por wifi forzad la conexión a 5ghz, vigilad que no haya nada arrancando en segundo plano como las actualizaciones de Windows y probad a usar otro navegador.

Yo me pasé el Metro Exodus en una GPDWin que, en ocasiones, daba tirones y era porque tenía servicios de fondo que tuve que deshabilitar a mano. Cabe destacar que una GPDWin es un ordenador muy básico...
Voy por cable y tengo 1GB de velocidad (DIGI), he probado en Chrome, Edge y Opera, con navegador recién instalado, desde modo incógnito para que no guarde cookies, con la extensión Stadia Enhanced y probando los 2 códecs, etc... pero en cualquier caso me ocurre lo mismo :(
He de decir, que es el único juego en el que ocurre esto, así que creo que es más cosa del port que de Stadia, lo que no entiendo es por qué anoche probé en mi Android TV, 4k por WiFi y con 5Ghz iba muy fluido y sin tirones.

FB-3vc3WEAAZEVR.png

Veryfeoh

Stadiano
Voy por cable y tengo 1GB de velocidad (DIGI), he probado en Chrome, Edge y Opera, con navegador recién instalado, desde modo incógnito para que no guarde cookies, con la extensión Stadia Enhanced y probando los 2 códecs, etc... pero en cualquier caso me ocurre lo mismo :(
He de decir, que es el único juego en el que ocurre esto, así que creo que es más cosa del port que de Stadia, lo que no entiendo es por qué anoche probé en mi Android TV, 4k por WiFi y con 5Ghz iba muy fluido y sin tirones.

Ver el archivo adjunto 4235
Joder pues es raro de narices. A ver, yo tengo el pro pero no tengo ni monitores ni teles 4k entonces nunca me dio por investigarlo.

Si solo te pasa con el FIFA quizás sea el Port como bien dices... Seguramente habrá más usuarios en la misma situación... Revisaste si tenías la CPU al 50% o más? O el disco al 100? Es que eso era lo que me pasó en GPD Win. También Windows 10 tiene un problema con los discos mecánicos que se ponía al 100% y se tiraba un rato nada más encender el pc... (A veces se tiraba 20 minutos, me ha pasado con 3 ordenadores diferentes, hasta que no puse un SSD no paró).

Te comento cosas que me han pasado pero sé que ando dando palos de ciego.

Suerte y si encuentras una solución compártela, seguro que no eres el único en esa situación...