Ayuda Promoción Octubre 2021

Andro

Stadiano
Pero has usado los 10 €.- de bienvenida en el Cyberpunk..?? Lo pregunto por lo que comentaba el compañero, si aplcias el descuento, ya no llegas a los 59,99 €.- de la oferta no??

J

Javier.murcia

Visitante
No los usé, los usé en un juego barato por si acaso no contaba como 59,99 con el descuento

Juandi

Stadiano
El primero que reciba el código, que avise... Jajaja... Yo de momento los he catado en la tablet con un mando game sir que tenía por casa... Pero con ganas de recibir el ultra y el mando para jugar en la tele... Creo que es importante que no juguemos al FC6 más de 2h, por si luego no envían el mando+ultra, poder devolver el juego.

Juandi

Stadiano
Pero has usado los 10 €.- de bienvenida en el Cyberpunk..?? Lo pregunto por lo que comentaba el compañero, si aplcias el descuento, ya no llegas a los 59,99 €.- de la oferta no??
A mi uno de soporte me dijo que si el precio a pagar final no llegaba a 59,99€ que no se aplicaba la promo... Pero bueno... No sé si se enteran de mucho, porque he visto capturas de moderadores de stadia extranjero que decían que sí que era válido... Yo he preferido ser precavido y pillar el FC6 por compra con el dto del cupón de 10€... Ya veremos como acaba 😁

Amian

Stadiano
Buenas yo tras hablar con el soporte técnico de Google me comentaron que los 10€ los puedes usar mientras tú juego una vez aplicado los 10€ sea igual o superior a 59.99, yo por ejemplo lo he hecho con el FIFA, cuesta 69.99 y con los 10€ de descuento me entra justo en la oferta

Lo digo por la gente que tenga dudas sobre esto

gonso

Stadiano
. Creo que es importante que no juguemos al FC6 más de 2h, por si luego no envían el mando+ultra, poder devolver el juego.
Es Google, no es pepe el tendero de la esquina que te va a tangar..... Tienen hasta el 21 para mandar el Mail, estar tranquilos que os llegará.

murciegalo

galjha#2262
Stadiano
Buenas yo tras hablar con el soporte técnico de Google me comentaron que los 10€ los puedes usar mientras tú juego una vez aplicado los 10€ sea igual o superior a 59.99, yo por ejemplo lo he hecho con el FIFA, cuesta 69.99 y con los 10€ de descuento me entra justo en la oferta

Lo digo por la gente que tenga dudas sobre esto
Pues vaya putada... mi cuñado pilló el Sekiro y le aplicó el descuento de 10€ por lo que acabó pagando 49,99€... vimos que en reddit decían que lo que importaba era el precio del juego y no el pago final por lo que parecía que tendría derecho a la promo...
Por suerte no ha jugado más de 2 horas por lo que seguramente acabe pidiendo reembolso. Con lo que me había costado convencerlo para que usase Stadia... 😭

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Pues a mí me parece MUY raro eso, el precio del juego es el precio del juego, el descuento es otra cosa.

No se, sería muy raro que puedas pillar un juego de los que indicaban ellos mismos (el humankind Deluxe vale 59.99) y que tenga truco/letra pequeña.

Juandi

Stadiano
Pues a mí me parece MUY raro eso, el precio del juego es el precio del juego, el descuento es otra cosa.

No se, sería muy raro que puedas pillar un juego de los que indicaban ellos mismos (el humankind Deluxe vale 59.99) y que tenga truco/letra pequeña.
Adjunto el chat, la verdad que no se mojan mucho... Pero el precio final que me salía era de 49,99€, con lo que no me arriesgue y opté por el FC6

Adjuntos

• Screenshot_2021-10-12-16-01-11-392_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2021-10-12-16-01-11-392_com.opera.browser.jpg
    201,8 KB · Visitas: 30

Juandi

Stadiano
Pues vaya putada... mi cuñado pilló el Sekiro y le aplicó el descuento de 10€ por lo que acabó pagando 49,99€... vimos que en reddit decían que lo que importaba era el precio del juego y no el pago final por lo que parecía que tendría derecho a la promo...
Por suerte no ha jugado más de 2 horas por lo que seguramente acabe pidiendo reembolso. Con lo que me había costado convencerlo para que usase Stadia... 😭
Ya veremos... Esperemos que tenga suerte... La verdad que communities extranjeros decían que sí, però los de aquí decían lo del precio final sin mojarse... Son capaces de decidir según si los colocan todos o no... Esperemos que nos llegue pronto el código... De todas formas, sobretodo que vigile no pasarse de horas, por si tiene que devolverlo...

Amian

Stadiano
Adjunto el chat, la verdad que no se mojan mucho... Pero el precio final que me salía era de 49,99€, con lo que no me arriesgue y opté por el FC6
Correcto a mi me dijeron lo mismo es que el chat ya lo cerré y no puedo verlo por eso no adjunte pantallazo.... Pero es así me dijeron exactamente lo mismo que el precio tenía que ser el precio final una vez aplicado descuento

Andro

Stadiano
Una vez que lleguen los códigos que hay que hacer?? activarlos, pero como..?? y lo más importante.. suelen tardar mucho en enviar mando y chromacast desde que se activa??

EL ansia me puede..!! jajajaja

J

Javier.murcia

Visitante
Me imagino que tendrás que entrar a la store de google, comprarlo y a la hora de pagar introducir el cupón

Fenix

Stadiano
Una vez que lleguen los códigos que hay que hacer?? activarlos, pero como..?? y lo más importante.. suelen tardar mucho en enviar mando y chromacast desde que se activa??

EL ansia me puede..!! jajajaja

Si no recuerdo mal, el código lo metes en Canjear código en Stadia.com:

1634239178202.png

Eso ya te redirige a la tienda y te saldrá la Premier Edition ya seleccionada para "comprar". Te saldrá el precio real y luego como montante: 0,0€ :D. El resto de simplemente rellenar los datos que te falten, si no has comprado nunca, como la dirección de envío.

Con lo único que debes tener cuidado, si no recuerdo mal, es que a la hora de seleccionar envío, lo dejes en envío normal, que es el que no te cuesta nada. Creo que había otra opción de envío rápido que sí te cobraba

No tardan mucho en mandarlo. A mí me tardó algún día más porque pasó algo con el paquete y se quedó en la central, pero sólo fueron un par de días.

De todas formas, cuando terminas la compra te dan un código de seguimiento para usarlo en la web de la compañía de envío que te toque.