Ayuda Promoción Octubre 2021

J

javier.murcia

Visitante
A través de Android TV, el hdr se activa pero se ve como grisáceo y el dolby 5.1 me hace ruidos y se descompensa el sobido, me imagino que será porque el chip interno de Android Tv de la tele no es lo suficientemente potente. Por eso preguntaba si con Chromecast va bien

gonso

Stadiano
Creo que he roto Stadia, el correo de gmail no es mi correo principal, ahora mirandolo por otro asunto me encuentro con el correo del codigo de la premiere.... todo eso esta muy bien, el unico "problema" es que no he comprado ningun juego en la promocion, ni de 50€ ni de 5€...(de echo no necesitaba mas, mandos, tengo 3, 1 sin abrir aun de la promo del RE8)

Voy a canjear aver que pasa...

EDITO: Pues ya esta pedido, segun google llega entre el 2 y 3 de nov, seguramente antes.....

Andro

Stadiano
Pues me acaba de llegar la caja..!! jajaja.. me ponía que llegaría sobre el 28 ó 29.. y esta mañana me llaman a la puerta de la empresa, de DHL que tienen un paquete a mi nombre. Y wuala..!! la cajita con su mando.

Esta noche a probarlo..

Última edición:
J

javier.murcia

Visitante
Yo la he recibido hoy... Por ahora todo bien, pero no me da opción de habilitar el 5.1, me dice que no está disponible...

Andro

Stadiano
Pues ya me llego la Premiere (ya pensaba que se se habían dado cuenta y no la mandaban)

Premiere gratis sin comprar ningún juego, gracias Google

Y eso como ha sido..? Como te han mandado el código sin hacer compras ni solicitarlo ni nada..??

Mooola la verdad jajajajaja

chipiejak

Stadiano
Hola a todos… Oye una preguntita.
¿Ahora mismo ya no sigue vigente esta oferta ni alguna similar verdad?. Quiero comprar el Farcry y ya que estamos sería lo suyo poder aprovechar una oferta de ese tipo.
¿Creéis que pondrán algo para el blackFriday?. Gracias.

gonso

Stadiano
Y eso como ha sido..? Como te han mandado el código sin hacer compras ni solicitarlo ni nada..??

Mooola la verdad jajajajaja
Creo que se han liado por que yo tenía el far cry reservado desde el día 1.... Halla por mayo, y lo cancele 1 día antes de salir, el de oct...... Pero pille el ubisoft+ , ellos debieron comprobar si después de día 7 tenía en mi biblioteca el juego reservado de promoción, y tener lo tengo.

Hola a todos… Oye una preguntita.
¿Ahora mismo ya no sigue vigente esta oferta ni alguna similar verdad?. Quiero comprar el Farcry y ya que estamos sería lo suyo poder aprovechar una oferta de ese tipo.
¿Creéis que pondrán algo para el blackFriday?. Gracias.
Ubisoft todos los meses pone rebajas, mucho me extrañaría que no lo hicieran en el Black, aparte que el 19 se celebran los 2 años.... Igual alguna promocion sacan

Andro

Stadiano
Me he perdido con lo de ubisoft+. Me puedes explicar un poco por encima (ya busco info en internet yo..) que es eso de ubislft+..?? Muchísimas gracias..

Andro

Stadiano
Ahhhh ahora entiendo. Es como un complemento a Stadia. Te haces con ubisoft+, pagas una cuota mensual y tienes una serie de juegos gratis. Y si quieres, puedes comprar otros juegos.. y jugar a todos ellos en stadia. Correcto..??

Zibanitu

Stadiano
Con esos 18€ juegas un mes sin limite a todos los juegos del catalogo mediante stadia (tambien geforce now o instalandolo en el ordenador). Si compras uno puedes jugarlo para siempre en stadia como el de cualquier otra compañía