PS5 o XBOX

Que eliges cómo nuevo juguete?

• PS5

• XBOX

• Ambas

• Ninguna

• Otra consola

Los resultados solo son visibles tras votar.

Arquero

Pro User
Stadiano
23 Marzo 2020
131
133
1024_2000 (4).jpeg

Llevas siendo stadiano desde hace meses pero ves que llegan las nuevas consolas y te gustaría probar alguna.

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
500
327
Bufff, a mí el mundo de las consolas me da una pereza enorme. Envidio, evidentemente, la calidad final de imagen y los juegos con respecto a Stadia; pero ni la cambiaba por una videoconsola ni me apetece probarlas.

• Mola
Reacciones: Secarrol y LASTKING

Renegade

Buddy User
Stadiano
20 Julio 2020
59
82
Yo desde hace tiempo juego Xbox, pero no por nada en concreto, me llamó la atención hace años y la vengo jugando desde entonces. Me la compraría antes que la PS5 pero si tuviera mucho tiempo. Hoy por hoy me sobran hasta los juegos gratis que da Stadia por falta de tiempo. Si me diera de baja en un futuro si que la compraría por tener algo.

• Mola
Reacciones: Secarrol

Raistlin

Founder User
Stadiano
31 Agosto 2020
277
110
Andalucía
Yo sinceramente siempre he sido de play. Aunque hubo un tiempo que el salto de ps2 a ps4 lo hice con XBOX360.

Aunque si soy sincero, yo suelo dar el salto a una nueva generación, cuando lleva 1 año en el mercado. Y así corrigen los fallos de la primeras remesas.

Aunque ahora que estoy probando Stadia me parece que no creo que pegue el salto. Siempre y cuando Stadia no se quede estancada y evolucione.

Secarrol

Pro User
Stadiano
15 Junio 2020
143
62
Yo tampoco adquiriría ninguna. Precisamente es lo que me enganchó de Stadia, no tener que estar pendiente de un nuevo hardware cada x años. Por lo tanto, no compraría ninguna. Stadia sigue siendo más que suficiente para mí y para el tiempo que puedo llegar a dedicar a jugar.

• Mola
Reacciones: Cidmat y LASTKING

Veryfeoh

Base
Stadiano
17 Agosto 2020
42
1
17
Pues yo seguramente pase por el aro de Xbox SX de aquí a un año. Los juegos que más horas he echado son los de Bethesda y los de Rockstar y tras la compra de la primera compañía así como mi fanatismo por la saga fable hace que lo tenga más claro. Curiosamente siempre fui de PC hasta que probé Stadia y pude comprobar los beneficios de una consola en la televisión, por eso compré hace poco la PS4 😅

Meridiam

Base
Stadiano
7 Septiembre 2020
25
17
Stadia es mi solución a poder disponer del catálogo en cualquier ubicación de la casa, o casas de amigos, sin tener la necesidad de estar atado a una televisión.
Por ahora no lo cambio y menos por 500 euros que puedo gastar en juegos :)

Herumor

Premiere User
Stadiano
23 Abril 2020
152
84
Probablemente Xbox series s. Haciendo cálculos a la larga hasta sale más económico que Stadia por el gamepass.

Gsus#7575

Base
Stadiano
20 Noviembre 2020
2
1
37
ZGZ
Yo creo que terminaré con las dos por los exclusivos de cada una. Empezaré el año que viene con Xbox, que es la que más me llama y en unos años la Ps5 slim (el diseño que han sacado de ps5 me parece feo de cojones)