• Hola Invitado, ya está disponible el grupo de chat de Stadianos en Telegram en el siguiente enlace Stadianos en Telegram

PUBG, el veterano battle royale, ya es gratis en PC, PlayStation, Xbox y Stadia

• Autor Vandal
  • Fecha de inicio
  • Replies 22
  • Views 423
V

Vandal

Visitante
Desde Krafton anunciaron que PUBG pasaría a apostar por el modelo free-to-play, y ya desde hoy se puede jugar de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation y Xbox.

¡Ha llegado el día! Bueno, en realidad ha llegado el día por adelantado. Desde Krafton anunciaron que, a partir del día 12 de enero, los jugadores podrían acceder totalmente gratis a PUBG: Battlegrounds tanto en PC como en PlayStation, Xbox y Stadia. Sin embargo, hoy hemos amanecido y el veterano battle royale ya se puede disfrutar de manera totalmente gratuita a través de Steam y desde las tiendas españolas de PlayStation Store y Microsoft Store.

Lo único mejor que una cena de pollo es una cena de pollo GRATIS con tus amigos.

A partir del 12 de enero, PUBG: BATTLEGROUNDS se embarca en un nuevo viaje: ¡Free-to-play! ¡Invita a tus amigos y crea tu propio squad!

Pre-regístrate ya en PUBG: BATTLEGROUNDS - Pre-register the real battle royale shooter to play for free pic.twitter.com/zM657YZjDw PUBG: BATTLEGROUNDS España (@PUBG_SP) December 10, 2021

PUBG ya está disponible gratis en PC y consolas​

"Este es el momento perfecto para la transición a F2P y dar la bienvenida a nuevos jugadores al juego", valoraba en el momento del anuncio CH Kim, director de Krafton. Si eres de los jugadores más veteranos y tienes la versión de pago de PUBG: Battlegrounds, también hay una sorpresa para ti: los jugadores que fueran propietarios del título antes de su salto al modelo free-to-play, recibirán un Paquete Especial de Conmemoración de PUBG. Bajo estas líneas os dejamos el contenido que incluye este pack:

• Actualización automática de la cuenta a Battlegrounds Plus, un rango que permite acceder a funciones exclusivas del juego (está disponible por 12,99 dólares)
  • Conjunto de skins de equipamiento endurecido por la batalla
  • La sartén de Shackle and Shanks Legacy Pan
  • Placa identificativa especial

Los jugadores premium recibirán un pack especial con contenido exclusivo

Battlegrounds Plus es simplemente una actualización opcional que permite, como decimos, acceder a características exclusivas por el pago único de esos 12,99 dólares. Entre las funciones que ofrece, encontramos las siguientes:

• Bonificación 1300 G-COIN
  • Experiencia de maestros de supervivencia + 100% de incremento
  • Pestaña de medallas
  • Modo clasificado
  • Funcionalidad de partidas personalizadas
  • Objetos en el juego (conjunto de camuflaje del capitán con sombrero, máscara y guantes de camuflaje).

Mientras tanto, PUBG es ahora accesible para todos los jugadores desde hoy: podéis disfrutar de manera gratuita del battle royale desde Stadia, Steam, PlayStation Store y Xbox One. De esta manera, el juego se torna gratuito al igual que Fortnite Battle Royale o Apex Legends.

PUBG, el veterano battle royale, ya es gratis en PC, PlayStation, Xbox y Stadia

Continuar leyendo en Vandal

Chinipro

Stadiano
Hola stadianos me e bajado el juego pubg y no puedo arrancarlo me salta un error de cómo los servidores están en manténimiento.
Podéis jugarlo?
No lo entiendo el porqué no puedo arrancarlo,no habrá que registrarse en su página web?
Adjunto captura de lo que me sale.
Screenshot_2022-01-11-22-48-37-836_com.google.stadia.android.jpg

KalasNicoF

Stadiano
Hola stadianos me e bajado el juego pubg y no puedo arrancarlo me salta un error de cómo los servidores están en manténimiento.
Podéis jugarlo?
No lo entiendo el porqué no puedo arrancarlo,no habrá que registrarse en su página web?
Adjunto captura de lo que me sale.Ver el archivo adjunto 4440
No a mi también me pasa lo mismo, no va, buen lanzamiento han tenido 🤦🏻‍♂️, no esperarían que lo probaran tantos a la vez, no tiene sentido poner un mantenimiento el día que lo dejan gratuito 😂

MataMata

Stadiano
Si no me equivoco, empezaba tras un paro de mantenimiento de los servidores, pero el periodo para reclamarlo en las tiendas y poder instalarlo, lo comenzaron ayer

Edit: Efectivamente, de la página oficial
La transición al servicio de juego gratuito se producirá una vez que finalice el mantenimiento del servidor en vivo del 12 de enero de 2022. Esto se aplicará a todas las plataformas en las que esté PUBG: BATTLEGROUNDS. Recuerda que, como vamos a actualizar la tienda de cada plataforma y a repartir las recompensas entre los jugadores existentes, el mantenimiento podría tardar más que de costumbre.
  • Transición al servicio de juego gratuito: una vez que termine el mantenimiento del servidor en vivo del 12 de enero de 2022.
  • Calendario de mantenimiento del servidor
    • PST: del 10 de enero de 2022 a las 10:00 hasta el final del mantenimiento del 12 de enero.
    • CET: Del 10 de enero de 2022 a las 19:00 hasta el final del mantenimiento del 12 de enero.
    • KST: Del 11 de enero de 2022 a las 03:00 hasta el final del mantenimiento del 12 de enero.
  • Plataformas: Steam, Kakao, Xbox, PlayStation®, Stadia

Última edición:

Chinipro

Stadiano
Si no me equivoco, empezaba tras un paro de mantenimiento de los servidores, pero el periodo para reclamarlo en las tiendas y poder instalarlo, lo comenzaron ayer

Edit: Efectivamente, de la página oficial
La transición al servicio de juego gratuito se producirá una vez que finalice el mantenimiento del servidor en vivo del 12 de enero de 2022. Esto se aplicará a todas las plataformas en las que esté PUBG: BATTLEGROUNDS. Recuerda que, como vamos a actualizar la tienda de cada plataforma y a repartir las recompensas entre los jugadores existentes, el mantenimiento podría tardar más que de costumbre.
  • Transición al servicio de juego gratuito: una vez que termine el mantenimiento del servidor en vivo del 12 de enero de 2022.
  • Calendario de mantenimiento del servidor
    • PST: del 10 de enero de 2022 a las 10:00 hasta el final del mantenimiento del 12 de enero.
    • CET: Del 10 de enero de 2022 a las 19:00 hasta el final del mantenimiento del 12 de enero.
    • KST: Del 11 de enero de 2022 a las 03:00 hasta el final del mantenimiento del 12 de enero.
  • Plataformas: Steam, Kakao, Xbox, PlayStation®, Stadia
Gracias por la información,ya e podido jugar por fin.
Un saludo

MataMata

Stadiano
Si, la versión de Pc si es con teclado y ratón, supongo que también puede ser con mando
Es la versión de stadia (y supongo que para consolas, aunque no lo he mirado) la que no lo permite, solo mando

Fenix

Stadiano
Hoy he estado haciendo un par de partidas del tutorial contra la IA y he de reconocer que con el mando no se juega tan mal. Con Destiny 2 sí que no puedo, porque al tener que estar saltando y volando me es imposible apuntar :D.

Eso sí, soy igual de malo. El primer bot que me ve me fulmina. Jajajaj. Y eso que hay algunos que ni siquiera te disparan. :ROFLMAO:

Andro

Stadiano
Pues vaya.. yo me estaba acostumbrando a mezclar mando y raton.. Estoy en ARK a tope, y como puedo usar ambas cosas a la vez, cuando te haces es muy comodo.. con el mando manejo al personaje, y algunas acciones, y con el ratón cuando quiero disparar a algo o a alguien..

Jamalakao

Stadiano
Yo he intentado jugarlo pero, en el modo entrenamiento cuando hay que hacer las prácticas de tiro, dice algo de disparar en modo ADS (o algo así) y no consigo avanzar 😖

Fenix

Stadiano
Yo he intentado jugarlo pero, en el modo entrenamiento cuando hay que hacer las prácticas de tiro, dice algo de disparar en modo ADS (o algo así) y no consigo avanzar 😖

El modo ADS es apuntar con el arma. Depende de qué modo tengas seleccionado, pero suele ser:

* Pulsar dos veces rápidas el gatillo izquierdo.
* Pulsar rápido una sola vez el gatillo izquierdo.

gonso

Stadiano
me paso lo mismo . segun la leyenda es mantener pulsado L2 ( lo normal) pero despues de intentar 4 veces el tutorial,descubri que es pulsado 2 veces L2, la verdad que no le encuentro sentido a ese sistema, pero bueno, supongo se podra cambiar en configuracion