Que esperas de Stadia este viernes 19 en su 2º aniversario?

Que esperas de Stadia este viernes 19 en su 2º aniversario?

• Nada, esta semana no toca publicacion

Votos: 14 38,9%
  • Una (otra) Premiere Edition

Votos: 8 22,2%
  • Rebaja de juegos Ubisoft y/o Indies

Votos: 10 27,8%
  • Regalo de un juego

Votos: 15 41,7%
  • Compra de estdios propios

Votos: 1 2,8%
  • Stadia compra Microsoft

Votos: 3 8,3%
  • Anuncio GTA V, VI y VII para Stadia

Votos: 5 13,9%
  • Fecha lanzamiento en Stadia del Fornite

Votos: 2 5,6%
  • Aniver.....que?

Votos: 7 19,4%
  • Que es Stadia?

Votos: 3 8,3%

• Votantes totales
    36

Tioraro

Stadiano
Un gran juego exclusivo tipo TRAGABOLAS, para toda la familia.
Captura de pantalla 2021-11-16 a las 18.31.30.png

gonso

Stadiano
Aunque no me gustaría decirlo, yo creo que va a pasar el día sin que lo mencionen.
No por nada esta de primera opcion.....

Mira que cuando anunciaron el cambio de cadencia de las "noticias?" podian aver optado por:
-opcion a) empezar con eso despues de que pase el 19
-opcion b) empezar con eso una semana antes o despues para que cuadrada esta semana

Esto ya no es una cuestion de marketing, es que el becario se esta pasando ...

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Viendo cómo está el foro en el último par de meses, está claro que nadie espera nada.

Yo creo que no tendremos nada "especial" si acaso un resumen del año pero poco más

Fenix

Stadiano
Pasó el aniversario. Al final lo más cercano sería otra Premier y las rebajas.

Yo eché un par de partidas al Bomberman con Grace y Chris en el evento que hicieron. Estuvo simpático. Poca gente, eso sí. En Bomberman éramos unos treinta o cuarenta. También es cierto que lo publicitaron el mismo día. Vamos, que yo creo que poca gente se enteró.

Y como esto es Stadia y se debe terminar con más pesimismo :D. Acaba de salir el primer juego de Outright Games multiplataforma, el de la nueva película de Hotel Transilvania, que no sale en Stadia. Todo parece indicar que ha terminado el acuerdo por número de juegos y es posible que no veamos más juegos de ellos, al menos como hasta ahora.

Arquero

Redactor
Stadiano
Tengo que decir que la gente esta, Grace y demás son unos mustios, no me jodas. Hay gente que se han currado felicitaciones y demás y el marketing de Google para con sus jugadores ha sido una mierda en mi opinión.

Demasiados buenos son los fans de Stadia, repito, unos mustios, creo que han jugado multiplayer en 3 juegos anunciados el mismo día....

Podían haberse currado un 12 horas o algo así escalonando comunity mánagers...

Son unos desganados.

gonso

Stadiano
De ese evento que comentais ni me entere, tampoco segui la redes sociales mas alla de la pagina de comunity que es donde deberian publicar TODO y no solo el tipico post de cuando te quieren vender algo y te enseñan los testimonios de la gente.....

Joder 2 años y no aprenden, yo ya no se si es que lo hacen a proposito por que no hay que ser muy listo para ver que no lo estan haciendo bien en ese aspecto

Fenix

Stadiano
Demasiados buenos son los fans de Stadia, repito, unos mustios, creo que han jugado multiplayer en 3 juegos anunciados el mismo día....

Sí, jugaron a Human Fall Flat (a este no llegué), Outcaster (con Crowd play, pero Grace no sabía muy bien cómo iba. Cada vez que empezaba una partida echaba a todos 🤣). A ese no entré porque sigue sin poder usarse una cuenta de marca de Youtube para poder acceder. Espero que cuando se termine la beta lo permita. Y, por último, al Bomberman.

Son unos desganados.

Grace le puso empeño en el directo que hizo y animaba a la gente. Me partí cuando empezó a hablarle a un bot de Outcasters pensando que era un jugador real de su equipo. 🤣

Arquero

Redactor
Stadiano
Sí, jugaron a Human Fall Flat (a este no llegué), Outcaster (con Crowd play, pero Grace no sabía muy bien cómo iba. Cada vez que empezaba una partida echaba a todos 🤣). A ese no entré porque sigue sin poder usarse una cuenta de marca de Youtube para poder acceder. Espero que cuando se termine la beta lo permita. Y, por último, al Bomberman.

Grace le puso empeño en el directo que hizo y animaba a la gente. Me partí cuando empezó a hablarle a un bot de Outcasters pensando que era un jugador real de su equipo. 🤣

Por eso digo, que es todo un poco pffff... Y que parece que lo hagan con desgana, venga va, un par de juegos y a otra cosa mariposa...