Ayuda Que juego pillar en oferta por 9 pavos

Ayuda Que juego pillar en oferta por 9 pavos

Cuál de estos juegos pillariais ahora mismo por 9 pavos? Os dejo elegir 2 opciones.

• Votantes totales
    11

Renegade

Founder
Redactor
Stadiano
tenor (2).gif

Pues eso, que me ha venido el hype al ver por 9 pavos cosas interesantes en la tienda, pero no he jugado a ninguno, abro votación para ver cuál os ha gustado más a ver qué sale 😂 Me pillaría todos a ese precio pero como no dispongo de tiempo tampoco quiero hacer el tonto, con 1 me basta para entretenerme y seguramente los volverán a poner en oferta más adelante.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
La verdad es que los 4 están muy bien por ese precio. Yo tengo los dos primeros en Stadia y Play y los Watch Dogs de momentos sólo en Play

Renegade

Founder
Redactor
Stadiano
La verdad es que los 4 están muy bien por ese precio. Yo tengo los dos primeros en Stadia y Play y los Watch Dogs de momentos sólo en Play

Con tiempo y a ese precio me los pillaba todos, pero no soy de llenar el catálogo por llenar. Los Watch Dogs tengo posiciones encontradas, creo que el rollo hacker no me mola, y creo que hackeas mucho, en Cyberpunk lo que menos me ha gustado es el rollo de hackear, no me gusta.

Ahora mismo creo que pillaría el Ghost Recon pero a ver qué dicen las votaciones 😬

Oli

Buddy
Stadiano
La anterior vez que estuvieron de oferta (y creo que estarán de oferta 15 días, dejarán de estarlo otros 15 y volverán a estarlo otra vez ....) yo me cogí los watch dogs, el 2 estuve jugando y me gustó bastante, lo he dejado de lado porque tengo ahora unos meses de pro y quiero aprovechar para jugar los que hay en pro, pero será el primero que retome, al 1 jugué lo justo para decidir si me lo quedaba o lo devolvía.

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Los Watch Dogs yo los descartaría. Mal porteados y abandonados por Ubisoft. Si quieres hackear, espérate unos meses y cómprate el Legion.

El Breakpoint y División 2 son similares. División 2 es más urbano, y Breakpoint más rural. Al Breakpoint le dediqué muchas horas, y me parece imprescindible buscarte un grupo de gente que juegue para disfrutarlo y hacer las misiones en cooperativo. Aunque quizás tengas problemas con eso. Yo estoy en un grupo de Telegram del Breakpoint, pero está muerto ya.

Al División la verdad es que he jugado muy poco todavía, pero está genial. El Port es un 10/10, pocos juegos en Stadia van a 4K 60 fps como el división (El Breakpoint va a 1080P 60fps / 4K 30fps)
El División también es un juego muy cooperativo, pero al tener Cross Play no vas a tener problemas para encontrar gente.

Arquero

Founder
Redactor
Stadiano
Los Watch Dogs yo los descartaría. Mal porteados y abandonados por Ubisoft. Si quieres hackear, espérate unos meses y cómprate el Legion.

El Breakpoint y División 2 son similares. División 2 es más urbano, y Breakpoint más rural. Al Breakpoint le dediqué muchas horas, y me parece imprescindible buscarte un grupo de gente que juegue para disfrutarlo y hacer las misiones en cooperativo. Aunque quizás tengas problemas con eso. Yo estoy en un grupo de Telegram del Breakpoint, pero está muerto ya.

Al División la verdad es que he jugado muy poco todavía, pero está genial. El Port es un 10/10, pocos juegos en Stadia van a 4K 60 fps como el división (El Breakpoint va a 1080P 60fps / 4K 30fps)
El División también es un juego muy cooperativo, pero al tener Cross Play no vas a tener problemas para encontrar gente.

Gracias por la info @Forcencho me has convencido para que caiga el Division 👋👋

Renegade

Founder
Redactor
Stadiano

Genial! Otro División por aquí 💪🏾😁

Tioraro

Founder
Stadiano

Hombre, no digas que está medio muerto que el viernes pasado nos echamos unos buenos pvp. Fue bastante divertido