Accesorios Razer Kishi mando para movil usado con Stadia

Accesorios Razer Kishi mando para movil usado con Stadia

Sempere

Founder User
Redactor
Muy buenas,

Comparto este interesante video compartido por David de un grupo de Telegram de Stadia, que gustosamente me ha dado permiso para compartirlo con todos vosotros. Vamos allá!!

Enlace de compra: Amazon 89,99€

Que os parece? 🗣

Screenshot_20200523_203149.jpg

Screenshot_20200523_203117.jpg

Screenshot_20200523_203101.jpg

Screenshot_20200523_203041.jpg

Última edición:

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Muy buena pinta, le he dejado unas preguntas en su canal porque si tiene gatillos analógicos y compatibilidad jugando desde el navegador Google Chrome de Android... Yo creo que cae.

Sempere

Founder User
Redactor
Se puede usar perfectamente en Chrome en "versión para ordenador", comprobado!

Los gatillos son analógicos.

No tiene botón de share.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Parece no estar disponible mundialmente. Lo he dejado pedido a ver si en algún momento reponen stock...

Sempere

Founder User
Redactor
El compi del vídeo lo ha recibido este sábado mismo, cuando lo pidió lo acababan de poner a la venta. Actualmente está sin stock pero se puede pedir. Puede ser debido al éxito del mismo o a la situación actual de COVID y haya menos stock. El caso es que si se puede pedir sin problemas... Llegará 😅

Dave

Dave#1423
Redactor
Se puede usar perfectamente en Chrome en "versión para ordenador", comprobado!

Los gatillos son analógicos.

No tiene botón de share.
Lo del botón de share duele. Yo que soy mucho de usarlo en ps4. Que les costaba poner algo, o en Stadia asignar funciones a X botón

RafaZnZ

Founder User
Redactor
No entiendo que se gana con usar el mando de Stadia y un soporte? Que son 90€ de accesorio...
Bastantes cosas.

Portabilidad, reducción de tamaño y peso.

Dejar mi mando de Stadia tranquilamente en casa.

Reposo para mis muñecas, yo juego mucho portátil en Stadia y aunque me sirve como apaño, acabo con las muñecas cansadas. Ya ni te digo en una posición tumbado de cama o sofá donde el peso del móvil desequilibra la postura haciéndose incómodo a la larga.

Así es infinitamente más ergonómico y cómodo, el formato de una portátil de toda la vida.

Xela

Buddy User
Stadiano
Por lo que he visto lleva un puerto de carga usb c, eso es porque el dispositivo necesita cargarse para funcionar o sirve para cargar el móvil que haya conectado?

Con lo compacto que es entiendo que no tiene vibración no?

Ya está en la lista de deseos, caerá 🤭🤭

botacha

Base
Stadiano
Muy buenas, a mi el mando me gustó desde que lo vi la primera vez. Una vez en mano la verdad que lo sentí poco ergonómico así a primeras. Otro defecto que le vi fue la forma del cierre a la hora de replegarlo. Lo he hecjo varias veces y no lo consigo nunca a la primera. Tendré que jugar al menos una hora para sentir si es comodo o no. En positivo; la alta velocidad de respuesta y funciona perfectamente en xbox cloud y con la consola en modo en streaming (esto fue una sorpresa porque no dispone de bluetooth). Se podrá actualizar el firmware a través de la app propia de razer kishi. He probado varios juegos compatibles según la app y en algunos no ha funcionado el mando. A pesar de decir que eran compatibles. Tampoco se puede usar con juegos verticales. Con todo lo descrito he de decir que no estoy arrepentido de la compra ya que creo que es de lo mejor que hay ahora en el mercado para jugar en cloud y en streaming. Me falta que mi movil sea compatible con stadia y tener una tarifa 5g de datos limitados.
La mayor pega para mi es la ergonomía, pero vamos que también puede ser la forma de mi mano...

botacha

Base
Stadiano
Por lo que he visto lleva un puerto de carga usb c, eso es porque el dispositivo necesita cargarse para funcionar o sirve para cargar el móvil que haya conectado?

Con lo compacto que es entiendo que no tiene vibración no?

Ya está en la lista de deseos, caerá 🤭🤭
El puerto es para poder cargar el movil a traves de Kishi ya que el mando ocupa dicho puerto al estar conectado al movil.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Muchas gracias por dar más impresiones! Cuando dices que no es compatible con algunos juegos te refieres de Stadia? O con Stadia es 100% compatible?

botacha

Base
Stadiano
Muchas gracias por dar más impresiones! Cuando dices que no es compatible con algunos juegos te refieres de Stadia? O con Stadia es 100% compatible?
Eran juegos dentro de la app de razer kishi. Me imagino que será cuestion de tiempo y aquellos que no funcionen le haran una actualización, ya que segun Razer son 100% compatibles. Nada de que preocuparse.

botacha

Base
Stadiano
He probado Gylt en modo escritorio y a mi no me da respuesta con Razer Kishi.Imagino que cuando abran la app stadia para todos los moviles si funcionará.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Eso es lo que quería saber, imagino que a través de Chromium Stadia apk si dará.

Ya investigaré si me llega algún día, muchas gracias!

Xela

Buddy User
Stadiano
Para quien le interese ya aparece en Amazon disponible de nuevo. Yo de momento voy a seguir ahorrando que me acabo de pillar el mando de stadia 😬