Cataluña Razor#7842

Cataluña Razor#7842

Razor

Base
Stadiano
Hola, me llamo Carlos, soy Razor#7842 en Stadia.

Os he estado siguiendo desde el principio y estoy en Stadia desde el primer día.

Soy uno de estos jugadores que gracias a Stadia han vuelto a jugar. Debo decir que estoy encantado con la consola en la nube de Google. Dejé de jugar hace muchos años por falta de tiempo, porque no quería gastarme dinero en un PC nuevo cada x años... ya sabemos todos de qué va.

Ahora estoy disfrutando de todos los juegos que nos han dado en el PRO y de algunos que me he comprado aprovechando ofertas. Aunque tengo el chromecast, lo uso muy poco porque soy un jugador de PC, me gusta jugar a casi todo con teclado y ratón excepto los juegos de carreras.😅

Me gustan los shooters, los juegos de rol, estrategia y... las aventuras gráficas. Me encantaría ver en Stadia algún Civilization o el Humankind, y algún juego de culto como el "The Secret of Monkey Island" o el Baldur's Gate 2.

Saludos🖐

Fenix

Founder
Stadiano
Soy uno de estos jugadores que gracias a Stadia han vuelto a jugar. Debo decir que estoy encantado con la consola en la nube de Google. Dejé de jugar hace muchos años por falta de tiempo, porque no quería gastarme dinero en un PC nuevo cada x años... ya sabemos todos de qué va.

Es impresionante cómo se repite esta historia en muchísima gente que ha conectado con Stadia. :)

Bienvenido. Desgraciadamente el mundo del videojuego abandonó las aventuras gráficas hace ya bastante tiempo. Sólo nos queda tirar de clásicos y, tal y como está montada Stadia, parece complicado que salgan cosas así en la plataforma. Aunque yo sigo teniendo esperanza que Google Stadia saque algún día juegos clásicos PRO. Sería un puntazo, la verdad.

Razor

Base
Stadiano
Gracias chicos.

Sí, la verdad es que hace muchos años que ya murieron las aventuras gráficas de point & click. Las pocas que hay ahora son más rápidas, sencillas y de no pensar demasiado. Al final, los videojuegos son un reflejo de nuestra sociedad.

Aunque yo sigo teniendo esperanza que Google Stadia saque algún día juegos clásicos PRO. Sería un puntazo, la verdad.
Estoy seguro que cuando haya más gente en la plataforma pondrán estos clásicos 😬

LGNZH

Founder
Stadiano
Hola, me llamo Carlos, soy Razor#7842 en Stadia.

Os he estado siguiendo desde el principio y estoy en Stadia desde el primer día.

Ahora estoy disfrutando de todos los juegos que nos han dado en el PRO y de algunos que me he comprado aprovechando ofertas. Aunque tengo el chromecast, lo uso muy poco porque soy un jugador de PC, me gusta jugar a casi todo con teclado y ratón excepto los juegos de carreras.😅

Me gustan los shooters, los juegos de rol, estrategia y... las aventuras gráficas. Me encantaría ver en Stadia algún Civilization o el Humankind, y algún juego de culto como el "The Secret of Monkey Island" o el Baldur's Gate 2.

Saludos🖐
Bienvenido a la familia de ex pceros, cada vez somos más!
Lo mismo hasta llenamos medio servidor de pubg.