Buscando jugadores - RD Online | Comunidad de Stadia | Stadianos

Buscando jugadores RD Online

Bardoth

Base
Stadiano
30 Julio 2020
1
1
Buenas a todos, abro este foro para jugadores del red Dead online que al igual que yo no logran continuar la trama de misiones por falta de jugadores aleatorios por la falta de cross play. Si alguien está interesado en jugar la trama online, crear un pequeño grupo de forajidos, e intentar sacar el máximo provecho al título mi ID:Bardoth#9591.

• Mola
Reacciones: LASTKING

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
106
61
Buenas a todos, abro este foro para jugadores del red Dead online que al igual que yo no logran continuar la trama de misiones por falta de jugadores aleatorios por la falta de cross play. Si alguien está interesado en jugar la trama online, crear un pequeño grupo de forajidos, e intentar sacar el máximo provecho al título mi ID:Bardoth#9591.
Saludos! Toda la razón, faltan jugadores para las misiones del online en RDR2!
Cuenta conmigo fin de semana x eso!
ID: LASTKING

• Mola
Reacciones: Bardoth

Vax

Base
Stadiano
3 Agosto 2020
1
0
Mi ID es Vax, me encantaría poder formar una cuadrilla y sacarle jugo al juego.

Leomallorca

Base
Stadiano
3 Agosto 2020
2
0
Hola compré el rdr2 y no me deja confirmar y aceptar para jugar online , alguien sabe que debo hacer ?? Quería registrarme pero selecciono el personaje y creo pero cuando quiero darle a confirmar no hay manera

CMellushii

Base
Stadiano
20 Mayo 2020
5
3
Hola. Compré el RDR2 recientemente y actualmente estoy pasandome el modo historia. Para cuando acabe con el empezaré con el online podéis contar conmigo para jugarlo. Mi ID es CMellushii . Saludos.

julius

Base
Stadiano
28 Mayo 2020
6
3
Cuando quieras me agregas y te ayudo con el modo historia, julius#9309

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
106
61
Yo también necesito a alguien para hacer las misiones del online, imposible conectar con gente

Champi123

Base
Stadiano
7 Septiembre 2020
3
4
Os he agregado a la mayoría.... Last King y Vax sin los números es difícil localizaros...
Yo de momento estoy con el modo historia y ni puse el Online, pero algún día lo tendré que probar, si alguien más quiere esta mi Id :

champi123#6211

• Mola
Reacciones: LASTKING y Renegade

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
106
61
Os he agregado a la mayoría.... Last King y Vax sin los números es difícil localizaros...
Yo de momento estoy con el modo historia y ni puse el Online, pero algún día lo tendré que probar, si alguien más quiere esta mi Id :

champi123#6211
Mi usuario es LASTKING, todo en mayúsculas y sin números detrás
Saludos

Champi123

Base
Stadiano
7 Septiembre 2020
3
4
Mi usuario es LASTKING, todo en mayúsculas y sin números detrás
Saludos
Vale entonces creo que te tengo, yo champi123#6211 👏

Una duda que tengo sobre el Online es que inicialmente empiezas en modo libre, pero luego si sales de ahí puedes seleccionar los modos de los roles, o de desafíos y tal más concretamente, esos modos también son independientes de la partida libre online?