Ayuda Recomendación cascos bluetooth para usar con Stadia

Ayuda Recomendación cascos bluetooth para usar con Stadia

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Buenas,

Me gustaría preguntaros a los que usais cascos bluetooth para jugar desde el móvil (en mi caso conel Kishi que acaban de regalarme), si recomendais algunos que notéis que tengan poco o nada de delay con la imagen. En mi caso, al llevar el conector en la parte superior, no puedo enchufar los cascos por cable que uso con el mando, con lo que sólo me queda pensar en cascos bluetooth. Me gustaría que también tuviesen una calidad decente, pero que no vayan a costarme 100 euros porque entonces de seguro que me echan de casa... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Nunca me he comprado cascos bluetooth y por ello quería pediros consejo.

A lo mejor no hay cascos para jugar con Stadia que no lleven aparejado algo de delay, pero bueno, cuanto menos tengan y mejor calidad, mucho mejor.

Muchas gracias de antemano.

Meridiam

Pro
Stadiano
Yo me compre en noviembre del año pasado en Amazon por 50 euros, hoy a 44,71 €:

Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido Bluetooth 5.0 - Srhythm NC75 Pro con Micrófono CVC8.0, Carga Rápida, Hi-Fi, 40+ Horas de Reproducción - Baja Latencia.​

También se pueden conectar por cable a el mando de stadia.

La idea era tener unos auriculares versátiles, con cancelación de ruido y que además de ser inalámbricos se conectasen al mando de stadia. Además de todo esto, no gastar los 100 o 200 euros que valen unos auriculares gameing en condiciones.

No noto latencia alguna cuando lo conecto a tablet, teléfono u ordenador por bluetooth.
La cancelación de ruido funciona¡¡¡
Buena calidad constructiva.
Tienen web: Srhythm - Rhythm of your Soul
Parece que es diseño japones y fabricación china.

Pros: Muy buen sonido, cancelación de ruido, gran batería. Latencia no he notado nada, dicen baja latencia. Bluetooth y cable.
Contra: Importante, para mi gusto la almohadilla de orejas debía ser mas acolchada. Tengo las orejas sensibles. aun así suficiente.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Yo me compre en noviembre del año pasado en Amazon por 50 euros, hoy a 44,71 €:

Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido Bluetooth 5.0 - Srhythm NC75 Pro con Micrófono CVC8.0, Carga Rápida, Hi-Fi, 40+ Horas de Reproducción - Baja Latencia.​

También se pueden conectar por cable a el mando de stadia.

La idea era tener unos auriculares versátiles, con cancelación de ruido y que además de ser inalámbricos se conectasen al mando de stadia. Además de todo esto, no gastar los 100 o 200 euros que valen unos auriculares gameing en condiciones.

No noto latencia alguna cuando lo conecto a tablet, teléfono u ordenador por bluetooth.
La cancelación de ruido funciona¡¡¡
Buena calidad constructiva.
Tienen web: Srhythm - Rhythm of your Soul
Parece que es diseño japones y fabricación china.

Pros: Muy buen sonido, cancelación de ruido, gran batería. Latencia no he notado nada, dicen baja latencia. Bluetooth y cable.
Contra: Importante, para mi gusto la almohadilla de orejas debía ser mas acolchada. Tengo las orejas sensibles. aun así suficiente.
Muchas gracias, me los apunto, tienen buena pinta y también tienen en Amazon hasta reacondicionado (aunque nunca he comprado un producto reacondicinado en Amazon) por 30 euros.

Por lo que dices, no notas nada o apenas diferencia entre audio y video con Stadia vía Bluetooth en el teléfono o tablet ¿verdad?

Gracias de nuevo

Meridiam

Pro
Stadiano
Muchas gracias, me los apunto, tienen buena pinta y también tienen en Amazon hasta reacondicionado (aunque nunca he comprado un producto reacondicinado en Amazon) por 30 euros.

Por lo que dices, no notas nada o apenas diferencia entre audio y video con Stadia vía Bluetooth en el teléfono o tablet ¿verdad?

Gracias de nuevo
Efectivamente no noto retraso en la señal.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Actualmente ya no hay los problemas de latencia que había antaño. Casi cualquier auricular actual va sobre 5.0

Yo tengo (no para stadia) unos qc35 que obviamente se te van de madre, y mi recomendación son los auriculares de la marca blitzwolf, en concreto yo para ir por la calle sin que me llamen idiota tengo los fye7 pero todos están muy bien, con buena duración y buena calidad de sonido para su precio (los venden en AliExpress), eso sí, te tiene que gustar los inear.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Actualmente ya no hay los problemas de latencia que había antaño. Casi cualquier auricular actual va sobre 5.0

Yo tengo (no para stadia) unos qc35 que obviamente se te van de madre, y mi recomendación son los auriculares de la marca blitzwolf, en concreto yo para ir por la calle sin que me llamen idiota tengo los fye7 pero todos están muy bien, con buena duración y buena calidad de sonido para su precio (los venden en AliExpress), eso sí, te tiene que gustar los inear.
Muchas gracias, voy a buscarlos ahora todos los que me comentas porque no tengo ni idea...jajaja.
Los QC35 ¿son los de Bose?

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Sí, pero bueno, tampoco los recomendaría para jugar porque sería un desperdicio, son unos cascos que sobre todo son para música (si te gusta Bose claro)

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Sí, pero bueno, tampoco los recomendaría para jugar porque sería un desperdicio, son unos cascos que sobre todo son para música (si te gusta Bose claro)
Si, si cuando he visto la marca y el precio he imaginado.

Los cascos inear no me importa, tengo algunos, aunque sí es verdad que para jugar en casa o en sitios cerrados, quizás me preferiría grandes del tipo con diadema.

He visto unos de la marca que indicas de ese tipo. Los valoraré.

Muchas gracias

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Pues yo tengo que comprobar si es del móvil que uso para Stadia porque me mete cualquier auricular Bluetooth, incluso los Jabra 75t un retraso de sonido brutal.