Recopilación de fondos de pantalla para Chromecast Ultra y ordenador

Recopilación de fondos de pantalla para Chromecast Ultra y ordenador

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
CYBERPUNK 1.jpg

Buenas!!

Desde que Google Stadia empezó a lanzar imágenes en alta resolución con el logo de Stadia haciendo un bodegón con la imagen de fondo del juego, me he dedicado a ir descargándolas y recopilándolas en Google Drive.

Tengo por ahora unas 39 imágenes, no sé si alguno tenéis alguna que yo no tenga o en mejor calidad, si es así y la compartís genial. Igualmente si veis que alguna se ve mal pues no la utilicéis, yo en principio no las veo suficientemente bien.

Si os sirve yo las uso con el Chromecast Ultra como fondo de pantalla a través de Google Photos, usando la opción de Modo Ambiente personalizado de la app Google Home. Las tengo rotando automáticamente cada X segundos que ya estaba cansado de los paisajes que vienen de serie.

Esta es la carpeta de Google Drive donde las tengo:

Google Drive Temas CCU

Un saludo y os dejo una muestra en mi TV de 55":

Sherian

Premiere User
Stadiano ✨

Buenas!!

Desde que Google Stadia empezó a lanzar imágenes en alta resolución con el logo de Stadia haciendo un bodegón con la imagen de fondo del juego, me he dedicado a ir descargándolas y recopilándolas en Google Drive.

Tengo por ahora unas 39 imágenes, no sé si alguno tenéis alguna que yo no tenga o en mejor calidad, si es así y la compartís genial. Igualmente si veis que alguna se ve mal pues no la utilicéis, yo en principio no las veo suficientemente bien.

Si os sirve yo las uso con el Chromecast Ultra como fondo de pantalla a través de Google Photos, usando la opción de Modo Ambiente personalizado de la app Google Home. Las tengo rotando automáticamente cada X segundos que ya estaba cansado de los paisajes que vienen de serie.

Google Drive Temas CCU

Que crack eres! Muchas gracias por compartir Rafa. La de Baldurs Gates me mola especialmente. Me decantaré por ella.

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Que crack eres! Muchas gracias por compartir Rafa. La de Baldurs Gates me mola especialmente. Me decantaré por ella.
Gracias!! Esa es muy chula. Intentaré mantenerlo actualizado cuando Google publique nuevas.

Has podido entrar a mi carpeta de Drive?

f0ns1

Base
Stadiano ✨
Rafa ¿en qué resolución están las imágenes?, me pone muy nervioso que las predefinidas del CCU se vean borrosas 😓

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Hacer? 🤣

Yo sólo he ido guardando las imágenes promocionales de Google Stadia y os las he compartido pero no son diseños míos! Mis ganas jaja.

g4r0u

Pro User
Stadiano ✨
Hacer? 🤣

Yo sólo he ido guardando las imágenes promocionales de Google Stadia y os las he compartido pero no son diseños míos! Mis ganas jaja.
Perdón me he expresado mal 😅, me refería a de donde descargas las imágenes promocionales
El merito es haberlas usado como galería para el Chromecast 👏

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Perdón me he expresado mal 😅, me refería a de donde descargas las imágenes promocionales
El merito es haberlas usado como galería para el Chromecast 👏
Pues principalmente de 9to5Google cuando postea algún artículo y lo acompaña con la imagen.

Normalmente las webs con algún tipo de relación con Android las publican, deben de tener acceso a algún tipo de material promocional para acompañar sus artículos.

Secarrol

Founder User
Stadiano ✨
Buenas!!

Google Drive Temas CCU

Qué guay!!! Tengo que probarlo pero la verdad es que como soy un negado en estas cuestiones, a ver si consigo hacerlo bien. Si no, te preuntaré. Gracias @RafaZnZ

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Otra nueva para Cyberpunk 2077 y ya van 6:

Dentro de Google Drive la tenéis en máxima resolución.

Saludos.