Red Dead Redemption 2

Actualización Red Dead Online: The Naturalist

Actualización Red Dead Online: The Naturalist

Arquero

Buddy User
Redactor
red-dead-online-the-naturalist-ya-esta-disponible_large.jpg


Rockstar anuncia una nueva actualización para su modo online de su famoso juego Red Dead Redemption 2.

Rockstar lleva recibiendo cierta presión por parte sus jugadores recientemente pues, desde hace tiempo, no había indicios de ninguna actualización en Red Dead Online dejando a la comunidad descontenta. Afortunadamente esto terminó ayer, ya que Rockstar ha publicado la actualización de “The Naturalist” en todas sus plataformas incluyendo Stadia.

Este es el trailer de la nueva actualización:

“Rastrea, caza y estudia las maravillas del reino animal en la última persecución de Red Dead Online, The Naturalist. Explora diversos lugares, encuentra nuevos y majestuosos animales legendarios, y forja tu propio camino mientras eliges si quieres usar estos hallazgos para aprender nuevas habilidades o reforzar tus recursos y ganancias materiales.
Estas son las características principales resumidas de la actualización.

Características
  • Nuevos Animales legendarios. criaturas nunca antes vistas en el juego, que puedes encontrar en modo libre o siguiendo las actividades de la nueva actualización. Acaba con ellas y decide si quieres conseguir muestras para nuevas habilidades o hacer de ellas trofeos.
  • Nuevas armas. Llegan nuevas armas incluyendo un arco mejorado personalizable y el rifle de elefantes, hecho para derribar a los animales más corpulentos y que más daño pueden causar a tu personaje.
  • Nuevos eventos del modo libre. Distintos eventos novedosos como protección de animales legendarios o detección de animales salvajes.
  • Nueva cámara avanzada. una nueva cámara con movilidad mejorada y un nuevo conjunto de filtros y mejoras.
  • Nuevos outfits y personalización. The Naturalist incluye nuevos atuendos, estilos de pelo, accesorios, y la posibilidad de almacenar comida cocinada en tu inventario de objetos.
The Outlaw Pass 3

The Wheeler Rawson & Co. Club y The Outlaw Pass regresan con un montón de nuevos artículos especiales para desbloquear. Como siempre, el Club Wheeler, Rawson & Co es una membresía gratuita y a medida que progreses en los rangos del club desbloquearás beneficios en tu camino.

Consigue hasta 40 barras de oro, junto con un abundante surtido de ofertas y recompensas, incluyendo acceso a trajes únicos, modificaciones de armas, mejoras de campamento y mucho más. Hay 80 rangos para desbloquear con el nuevo The Outlaw Pass 3 que está disponible hasta el 19 de octubre. Visita el sitio web para más detalles.

Fuente
 

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Tiene una pinta cojonuda pero a mi ya no me da la vida para más...

Cómo lo hace la gente para abarcar tanto!??
 

Stadianos

Stadia admin.
Redactor
NUEVOS ANIMALES LEGENDARIOS: CAIMANES TECA Y SOLAR
Red Dead Online 4 de agosto de 2020

image003.jpg


Además, añadimos artículos al catálogo de Wheeler, Rawson & Co.
En la orilla del río Kamassa acecha una bestia única y peligrosa. Dicen haberla visto en las horas posteriores al anochecer y con tiempo tormentoso o lluvioso. Solo los naturalistas o cazadores más valientes podrán acercarse al caimán legendario Teca.

Además, hace poco los pescadores de la zona también informaron de que el caimán legendario solar, un animal magnífico aunque temperamental, habita en las aguas turbias y poco profundas del río Lannahechee. Busca a este depredador durante las mañanas de niebla tener más posibilidades de verlo.

Los naturalistas pueden estudiar estas criaturas escamosas de sangre fría para llevar muestras a Harriet, completar la guía de campo de animales y obtener EXP para el rol de naturalista. Si decides cazar y despellejar a los caimanes, el infame trampero Gus estará encantado de confeccionar un abrigo con sus pieles en su tienda.

Rastrear caimanes no es moco de pavo. Por tanto, y para recompensar el coraje y la determinación que conlleva obtener muestras de caimanes legendarios y vender sus cadáveres enteros, hasta el 10 de agosto recibirás una bonificación del 50 % de XP por llevar estas actividades. Los cazadores que maten al caimán Teca recibirán el sombrero O'Quinn con una combinación de colores especial, y si matan al caimán solar, obtendrán los guantes Helsby con una combinación de colores especial. Las recompensas estarán disponibles en Ofertas y recompensas en menos de 48 horas.

TIENDA DE GUS, EL TRAMPERO
La excelente oferta de ropa y accesorios de Gus Macmillan continúa aumentando semana tras semana con el descubrimiento de nuevos animales legendarios. Si entregas las pieles de los caimanes Teca y solar en la tienda de Gus, le darás lo que necesita para crear el abrigo de caimán Teca y el abrigo de caimán solar, con los que irás bien abrigado en tus próximas expediciones. Si creas un abrigo de caimán legendario, recibirás de regalo una combinación de colores única del nuevo poncho Corchado.

También disponible en la tienda de Gus: una nueva variante de caimán del arco mejorado, mejorando así tu arma de caza favorita.

Pero ten cuidado: muchas visitas a la tienda de Gus y Harriet dejará de verte con buenos ojos. No digas que no te lo hemos advertido.

AddText_08-05-12.31.34.jpg


Toda la información completa junto a bonificaciones y descuentos en el blog

 
Arriba