Buscando jugadores - Red Dead Redemption 2 (Cuadrilla) | Comunidad de Stadia | Stadianos

Buscando jugadores Red Dead Redemption 2 (Cuadrilla)

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
139
80
Hola a todos!

Alguien tiene el juego Red Read Redemption 2? Lo compré el viernes y estoy encantado con el juego, increíble todos los paisajes, escenas cinematográficas, tiroteos y un largo etc etc

¿Podría ser uno de los mejores juegos? ¿Qué opináis del juego?

Por último, alguien se apunta a una Cuadrilla conmigo en el Online?

Saludos

• Mola
Reacciones: yaboyedu

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
139
80
Llevo 4 días con el juego y ya llevo un 42%.. y aún estoy en el capítulo 3. Voy a empezar de cero para conseguirlo todo ya que es un juego con muchos coleccionables.. y con el tiempo y paciencia se puede conseguir todo!

He estado buscando guías pero en todas se dejan alguna cosa, alguien podría enviarme enlace con una guía completa ACTUALIZADA para conseguirlo todo a DÍA DE HOY? Incluido el Compendio que al haber perdido armas bandoleros (Flaco, Granger...) es el motivo para volver a empezar

Gracias!

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.059
1
1.581
39
Albacete
Ufff pues ahí tienes tela para sacar el 100% eh? Yo me lo terminé al 84% y menuda burrada de horas eché XD

• Mola
Reacciones: LASTKING

julius

Base
Stadiano
28 Mayo 2020
6
3
Si quieres podemos jugar juntos y te hecho una mano en el online que es donde yo juego normalmente. Yo también estoy intentando formar una cuadrilla para jugar a este juegazo para hacer misiones y divertirnos un rato. Agregame a julius #9309

• Mola

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
568
219
El online de este juego...¿De qué tipo es? ¿PVP O misiones?

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
139
80
Si quieres podemos jugar juntos y te hecho una mano en el online que es donde yo juego normalmente. Yo también estoy intentando formar una cuadrilla para jugar a este juegazo para hacer misiones y divertirnos un rato. Agregame a julius #9309
Descubrí el juego el viernes pasado y me encantó, uno de los mejores para mí.
Ahora he vuelto a empezar para ir poco a poco e ir descubriendo easter eggs, perdibles, misiones forastero y un largo etc

En un par de semanas empiezo con el Online ya que primero quiero centrarme en la historia

Ya te he agregado, que cantidad de julius que hay en la plataforma cuando te he buscado xdd

julius

Base
Stadiano
28 Mayo 2020
6
3
El online de este juego...¿De qué tipo es? ¿PVP O misiones?
Es pvp y también hay misiones. Es mundo abierto con unas 20 y pico personas más dependiendo de la sesión en la que estés.
Las misiones suelen venir acompañadas de las profesiones que hay disponibles "coleccionista, cazarrecompensas, licorista y comerciante". Luego, hay misiones de mundo abierto por muchos sitios y eventos que se producen cada cierto tiempo.

el pvp hay mediante matchmaking , pero en stadia hay poca gente y yo personalmente no he jugado ni una partida de pvp en este modo. Si que he hecho pvp en mundo abierto y mediante los eventos que ocurren cada cierto tiempo , que ahí la gente si que se apunta a jugar.

• Mola
Reacciones: Axelay

eligio

Base
Stadiano
1 Abril 2020
40
36
Pues a mi con lo que me gustó el juego en modo historia... y lo poco que he jugado al online. Vamos, que solo lo probé para ver como era.

Voy a ver si estos días le doy otro oportunidad al online y me uno a vosotros.

• Mola

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
139
80
Ayer pesque pez Esturion de Lago Legendario pero no puedo enviarlo por correo, ¿alquien sabe por qué? Volví a cargar partida y aún estaba el anterior, dos legendarios xd Gracias

Adjuntos

• 2A019881-501A-4198-8B86-4C039411C1B3.jpeg
    2A019881-501A-4198-8B86-4C039411C1B3.jpeg
    4,8 MB · Visitas: 47

dariovazquez8

Base
Stadiano
5 Mayo 2020
22
13
yo ya me lo pasé y ahora juego al online y no encuentro a nadie para hacer las misiones de la historia online asique si formamos una cuadrilla las podemos hacer si os animais. dariovazquez8#6102

• Mola

ogitegi

Base
Stadiano
16 Junio 2020
9
8
lo he pillado con la oferta y estoy con la historia.He estado jugando un poco al online pero para hacer las misiones mejor con cuadrilla.Si algo día coincidimos.OGITEGI#9676

• Mola

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
139
80
Lo vas a disfrutar mucho! A mi me está encantando! En un par de semanas hacemos cuadrilla todos los que habéis comentado si queréis que primero se tiene que disfrutar la historia principal x)

• Mola
Reacciones: yaboyedu

ogitegi

Base
Stadiano
16 Junio 2020
9
8
Lo vas a disfrutar mucho! A mi me está encantando! En un par de semanas hacemos cuadrilla todos los que habéis comentado si queréis que primero se tiene que disfrutar la historia principal x)
Hola perdona que sin querer me he equivocado y rechazado tu solicitud de amistad perdona😅😅

gonso

Founder User
Stadiano
22 Mayo 2020
351
178
Llevo 4 días con el juego y ya llevo un 42%.. y aún estoy en el capítulo 3. Voy a empezar de cero para conseguirlo todo ya que es un juego con muchos coleccionables.. y con el tiempo y paciencia se puede conseguir todo!
No puedes volver para atras luego a completar lo que te falte? no he probado el juego ( aver si lo compro en la oferta) pero en otros juegos de este tipo tienes que vover para atras mas tarde por que en el moento actual te falta alguna habilidad/skill para legar a algun siitio y llevar el 100% desde el principio

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
139
80
No puedes volver para atras luego a completar lo que te falte? no he probado el juego ( aver si lo compro en la oferta) pero en otros juegos de este tipo tienes que vover para atras mas tarde por que en el moento actual te falta alguna habilidad/skill para legar a algun siitio y llevar el 100% desde el principio

Si pero en este juego hay objetos, misiones, armas y más cosas perdibles y al ir tan a saco en 3 días me salté muchas cosas, por eso volví a empezar y ahora voy con calma y disfrutando mucho del juego

Conseguir el 100% del juego no es difícil, requiere mucho tiempo eso si pero a mi me llama la atención completar todo el Compendio por eso empeze de nuevo

ClintBradbury

Base
Stadiano
20 Mayo 2020
3
2
Estoy entendiendo que si sigues avanzando en la historia, a la larga te empiezas a perder cosas que hacer? Eso quiere decir que al finalizar el modo historia no te quedas "a tu bola" para poder hacer quests secundarios/pesca/caza/etc?

Por cierto, me gustaría probar el Online y poder jugar en cuadrilla en algún momento!

ClintBradbury#2246

• Mola

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
139
80
Al finalizar el modo historia (después de unas cuantas horas) puedes seguir completando la caza a animales, coleccionables, etc, lo que yo te estoy comentando es que hay armas muy específicas y objetos que si tu no los recojes en el momento oportuno de la historia, estas ya no las podrás recuperar que es lo que me paso a mi x eso empeze de nuevo

De momento interesados cuadrilla somos:
LASTKING
julius#9309
dariovazquez8#6102
OGITEGI#9676
ClintBradbury#2246

• Mola
Reacciones: ClintBradbury