Buscando jugadores Red Dead Redemption 2 (Cuadrilla)

Buscando jugadores Red Dead Redemption 2 (Cuadrilla)

CMellushii

Base
Stadiano
Hola; hace poco compré el RDR2 y me estoy pasando la historia antes de empezar el onoine pero podéis agregarme para formar cuadrilla. Mi ID es CMellushii.
Por cierto y aprovechando el mensaje, sabéis como narices activar las solicitudes de objetos de los miembros de la banda?. Hablo y hablo con ellos en las horas que pone en las guías pasándome un buen rato en el campamento y solo he activado la de Dutch. Saludos.

julius

Base
Stadiano
Estoy entendiendo que si sigues avanzando en la historia, a la larga te empiezas a perder cosas que hacer? Eso quiere decir que al finalizar el modo historia no te quedas "a tu bola" para poder hacer quests secundarios/pesca/caza/etc?

Por cierto, me gustaría probar el Online y poder jugar en cuadrilla en algún momento!

ClintBradbury#2246

Hoy te he visto por el server y he ido a saludar, solo que cuando he llegado estabas en cuadrilla y me habeis recibido a tiros 😙. Sigue en pie mi oferta de hacer cuadrilla cuando quieras😉

Veryfeoh

Premiere
Stadiano
Yo también me apunto para el que quiera!!! Compré la Ultimate hace tiempo y tengo el online muerto de risa 😅 (básicamente no hice nada)

M

Miembro eliminado 629

Visitante
Hola a tod@s,

Descubrir este foro ha sido una grata sorpresa y una forma genial de compartir ilusión, hype y amor por stadia. Os agregaré en para el online de rdr2 por si coincidimos. Mi nick de stadia es el que utilizo en el foro.

Un saludo!! :)

M

Miembro eliminado 629

Visitante
Y no te olvides del odio. 😁
Jajaja. La super semana pésima ya pasó. ahora queda que llegue el aniversario y algunos triples A. Stadia ya va cogiendo forma y con comunidades como esta gana vidilla. solo nos hace falta lo más dificil, el tiempo libre.

Meridiam

Pro
Stadiano
Buenos días.
Yo también estoy interesado. Ayer probé el online.
Pero hay mil y una opciones. No sé cómo funciona eso de la cuadrilla.

Soy Meridiam#2225

murciegalo

galjha#2262
Stadiano
Yo llevo unos días jugando al Online pero soy bastante malo jeje
De momento no he hecho gran cosa en tema de misiones de trama, voy haciendo las que dan por ahí de escoltar carros, repartir correo, rescatar a alguien... Tema cuadrilla no tengo ni idea como va. Alguna invitación me ha llegado pero suelo estar en medio de una misión y la solicitud desaparece a los pocos minutos por lo que ni me entero de quién me ha solicitado cuadrilla :ROFLMAO:
La mesa de carnicero u otros roles ni idea de como irán, valen una pasta y cuesta un riñón conseguir oro!
En fin, mi usuario es galjha#2262 pero ya os digo que actualmente soy un lastre, vendría a ser el Uncle del Online :ROFLMAO:

Xiang79

Base
Stadiano
Chicos yo tb me apuntó. Acabo de pillar el juego y voy a empezarlo desde 0. Agregarme y nos vemos aunque poco podre aportar: Xiang79#6096

Chungoten

Base
Stadiano
Hola, una pregunta.
¿Para jugar a RDR2 online es obligatorio tener la suscripción PRO o basta con tener el juego comprado?

Gracias!!

skritlax12

skritlax12#7028
Stadiano
Buenas, llevo unas semanas jugando al RDR2 y he probado un día el online... es un buen comienzo! Mi usuario es skritlax12#7028