Registro de cambios de Stadia: Get Packed se carga completamente, juegos gratuitos de fin de semana y más.

Raistlin

Redactor
Stadiano
1627680164445.png


Si bien Stadia solo vio un nuevo lanzamiento de juego esta semana, vio bastantes actualizaciones notables, incluido Get Packed Fully Loaded, que ahora está disponible en Stadia y otras plataformas también.

Stadia Changelog es una serie semanal en 9to5Google donde reunimos algunas de las noticias de Stadia de las que de otra manera no podríamos hablar. Esto incluye un resumen de los nuevos juegos que se lanzaron en Stadia durante la semana, qué juegos vieron actualizaciones y parches, nuevos juegos confirmados o especulados para la plataforma, y más. Volver todos los viernes , y no se olvide de revisar ancho de banda , nuestra mirada semanal en el resto del mundo juegos en la nube, incluyendo GeForce Ahora, Luna, y más.

Nuevos juegos en Stadia​

Solo un nuevo juego llegó a Stadia esta semana, pero sin duda fue increíble. Inesperadamente temprano, Control: Ultimate Edition vio su debut en Stadia. El juego no está disponible en Pro, sino que tiene el mismo precio de $ 39,99 que en plataformas como Steam.

Control: Edición definitiva

A partir de esta semana, Google ha agregado 58 juegos a Stadia en el año calendario 2021 en su camino hacia la promesa de al menos 100 títulos agregados este año.

Juegos que llegan a Stadia​

No hubo revelaciones sobre los juegos que llegaron a Stadia por parte de Google durante la semana pasada, pero hay algunas pruebas y rumores flotando. Después de su lanzamiento en Amazon Luna no hace mucho tiempo, parece que el juego The Falconeer podría dirigirse a Stadia si se cree en el ERSB , pero en particular, la lista no muestra consistentemente la plataforma de Google.

Además, nuestros amigos de StadiaSource han estado rastreando varios títulos de Outright Games que han sido calificados para Stadia en el ERSB. Estos juegos incluyen:

  • Hora de aventuras: Piratas del Enchiridion
  • Corre con Ryan
  • Trollhunters: Defensores de Arcadia
Sin embargo, estas tres últimas adiciones solo arañan la superficie de lo que ha sido calificado por este editor para Stadia, con un total de 15 juegos que se espera que debuten a tiempo, pero ninguno realmente lanzado en este momento.

Actualizaciones​

Juegos de agosto Pro

Google anunció la nueva línea de juegos para los suscriptores de Stadia Pro, que incluye el lanzamiento del día y la fecha de Grime. La lista completa incluye cinco títulos, y solo un juego está saliendo del catálogo en este momento: Hotline Miami 2.

  • Mugre
  • Killer Queen Black
  • Valkyria Chronicles 4
  • Vino del espacio y se comió nuestros cerebros
  • Epistory - Typing Chronicles
Get Packed Fully Loaded comienza a funcionar

Junto con su expansión a PC y otras consolas esta semana, la ex exclusiva de Stadia Get Packed lanzó su mayor expansión "Fully Loaded" esta semana. Los desarrolladores describen Get Packed Fully Loaded como una actualización tan grande que es casi una secuela. La actualización está disponible de forma gratuita para los jugadores de Stadia que compraron el juego o lo canjearon con su suscripción Pro.

Get Packed: Fully Loaded es la edición ampliada del juego de mudanzas cooperativas de sofá que está lleno de calamidades y carnicería basada en la física para 1-4 jugadores.
El nuevo contenido adicional incluye:
  • 6 niveles en 2 etapas
  • Modo contrarreloj
  • 2 niveles competitivos
  • 5 niveles de jugador individual convertidos a multijugador
  • 6 nuevos personajes
  • 19 nuevas prendas y accesorios
  • Nuevos logros


Los Vengadores y los Juegos Olímpicos son gratuitos para el fin de semana.

En vivo ahora, tanto los Vengadores de Marvel como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son gratuitos para jugar en Google Stadia. Ambos fines de semana de juego gratis están disponibles hasta el 2 de agosto, pero requieren una suscripción Pro para ingresar. Alternativamente, ambos juegos tienen descuento actualmente en la tienda de Stadia.

Just Shapes & Beats obtiene una expansión gratuita

El modo historia de Just Shapes and Beats acaba de adquirir una expansión gratuita en Stadia. El "Capítulo perdido" está disponible para jugar una vez que termines la historia principal, como descubrió Redditors .

ABmpZs76z-v2OUDUzjZIaBmbQXkQvG48.jpg


FIFA 22 recibe un tráiler de juego

Stadia obtendrá la versión de próxima generación de FIFA 22 de EA el próximo mes y, con ella, los gráficos "HyperMotion" también. Esta semana, EA mostró un avance que brinda información sobre exactamente lo que traerán esos gráficos actualizados a la mesa.


For Honor no llegará a Stadia después de todo

Si bien se esperaba debido a una llamada de los inversores que Ubisoft llevaría For Honor a Stadia, lamentablemente ese no es el caso. El desarrollador confirmó recientemente a StadiaSource que el juego "lamentablemente" no llegará a la plataforma.

Google amplía Crowd Play a más streamers

Esta semana, Google comenzó a lanzar invitaciones para Crowd Play a más transmisores de YouTube. La función es compatible con Borderlands 3, Crayta, Dead by Daylight, Dragon Ball Xenoverse 2, Mortal Kombat 11, Olympic Games Tokyo 2020 - The Official Video Game, Outcasters, Samurai Shodown y Super Bomberman R Online y los streamers pueden solicitar la beta. aquí y obtenga más información en nuestra cobertura anterior .

Actualización de Hitman 3 Lust

Disponible ahora, Hitman 3 ha recogido el capítulo "Lujuria" de su serie de actualizaciones Seven Deadly Sins.

Encuentra a tu admirador secreto en la Escalada de asignación de lujuria. Adéntrate en la mente del Agente 47. Experimenta una nueva visión de la ubicación de Berlín. Muestra tu lujuria insaciable. Prepárate para un poco de amor duro. ¡La temporada de lujuria en HITMAN 3 comienza el 27 de julio con el Acto 4 de los Siete Pecados Capitales!


Dead by Daylight Tome VIII: LIBERANCE

La última actualización de Dead by Daylight ya está disponible en Stadia con Tome VIII: Deliverance.

Tome VIII: DELIVERANCE revela tres nuevas historias del mundo de Dead by Daylight, que incluyen recuerdos de:
  • El payaso - Dedo del caos
  • Jake Park - El exilio del reino
  • El observador - Medianoche en el jardín del infinito


Assassin's Creed Valhalla 1.3.0 y actualización de la temporada Sigrblot

Lanzada el 27 de julio, la actualización del título 1.3.0 se lanzó en Assassin's Creed Valhalla con bastantes cambios, pero sobre todo agregando el Festival Sigrblot, que está en vivo desde el 29 de julio hasta el 19 de agosto. Puedes ver el registro de cambios completo en la página oficial de ubisoft.



Fuente de la información:


Un resumen de lo que vino, lo que está y lo que tiene que llegar.
 

Renegade

Redactor
Stadiano
Entiendo que Get Packed se ha actualizado el solito (estoy fuera y no lo he probado) y que no se trata de un complemento que tengamos que obtener gratuitamente, cierto?
 

Raistlin

Redactor
Stadiano
Entiendo que Get Packed se ha actualizado el solito (estoy fuera y no lo he probado) y que no se trata de un complemento que tengamos que obtener gratuitamente, cierto?
Yo no lo he probado todavía, también me ha pillado unos días desconectado del todo. Pero yo entiendo que si. Lo que aparece en el artículo que han añadido es lo mismo que viene en la descripción del juego.

CL.jpg
 

Forcencho

Redactor
Stadiano
Entiendo que Get Packed se ha actualizado el solito (estoy fuera y no lo he probado) y que no se trata de un complemento que tengamos que obtener gratuitamente, cierto?
Es una actualización con dos nuevos niveles, un modo de juego y unas cuantas skins. No hay que obtener nada
 
Arriba