Blog de Stadia Resident Evil 7 llega a Stadia Pro, Resident Evil Village viene con Stadia Premiere Edition gratis

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano

20210322_160537.jpg

La nueva generación de survival horror está aquí. Resident Evil Village llega a Stadia el 7 de mayo en todas tus pantallas favoritas. Reserva o compra antes del 21 de mayo a la medianoche (hora del Pacífico) y te ayudaremos a jugar en la pantalla más grande de tu vida con una Stadia Premiere Edition gratuita hasta agotar existencias (se aplican términos ). Eso es, Resident Evil Village, un controlador Stadia y un Chromecast Ultra: todo lo que necesitas para frustrar a Lady Dimitrescu por solo el coste del juego ($ 59.99 / € 69.99 para la Edición Estándar o $ 69.99 / € 79.99 para la Edición Deluxe).

Reclamar Stadia Premiere Edition con Resident Evil Village (hasta agotar existencias)

1. Siga este enlace . La oferta de Stadia Premiere Edition no aparecerá en la página de reserva de Resident Evil Village, pero estás en el lugar correcto. Necesitarás una cuenta de Stadia para registrarte en la oferta. Encontrará más detalles sobre la oferta en el punto de compra en la tienda de Stadia.
  2. Haz clic en el botón "Reservar en Stadia" o compra el juego antes del 21 de mayo a la medianoche, hora del Pacífico. Oferta válida hasta agotar existencias.
  3. Recibirás un correo electrónico y un código de canjeo dentro de una semana del lanzamiento del juego.
  4. Siga las instrucciones de correo electrónico para canjear el código. Haremos todo lo posible para entregar rápidamente su Stadia Premiere Edition. Por favor, espere varias semanas para el envío. Se aplican términos . Debe ser mayor de 18 años y se aplican costos de envío para direcciones de EE. UU. Oferta válida en EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Austria y Suiza. Desafortunadamente, esta oferta no está disponible en Canadá.
Para ver dónde comenzó todo, juega Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, que se lanzará en Stadia Pro el 1 de abril. Los miembros de Stadia Pro pueden reclamar Resident Evil 7 biohazard Gold Edition de forma gratuita, que incluye contenido adicional adicional como Banned Footage Vol. 1 y 2 y dos episodios de epílogo.

¿Quieres reclamar Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, pero actualmente no eres miembro de Stadia Pro? Regístrese ahora para una prueba gratuita de un mes ($ 9.99 / mes después, cancele en cualquier momento). Resident Evil 7 biohazard Gold Edition también estará disponible para su compra fuera de Stadia Pro.

¿Listo para sumergirte en el escalofriante mundo de Resident Evil en Stadia? Consulta a continuación para obtener más detalles sobre Resident Evil Village y Resident Evil 7 biohazard Gold Edition antes de que lleguen a la tienda de Stadia.

REVillage_Chris_Horizontal.png

Resident Evil Village
Desarrollador: Capcom
Publisher: Capcom
Fecha de lanzamiento: 7 de mayo de 2021

Experimenta el survival horror como nunca antes en Resident Evil Village, la octava entrega de la franquicia Resident Evil que define el género. Ambientada unos años después de los horribles eventos en el aclamado Resident Evil 7, la nueva historia lleva a Ethan Winters a una remota aldea nevada llena de un elenco diverso de enemigos aterradores. Después de un encuentro devastador con el héroe de la serie Resident Evil, Chris Redfield, Ethan lo persigue en busca de respuestas, pero se encuentra en una pesadilla completamente nueva.

Características:

• Un nuevo capítulo en la historia de Resident Evil: esta octava entrega importante de la serie insignia de Resident Evil continúa la historia del aclamado Resident Evil 7. Con el regreso de las funciones populares y la introducción de nuevos elementos, el survival horror nunca ha sido tan intenso.
  • Características populares de Resident Evil: los fans pueden reconocer nuevas características en Resident Evil Village que son guiños a juegos anteriores de Resident Evil, incluido un comerciante llamado "The Duke" que permite a los jugadores comprar y vender artículos, comprar recetas para fabricar consumibles y personalizar armas.
  • Rostros familiares y nuevos enemigos: la serie Resident Evil regresa con Chris Redfield bajo un manto de motivos aparentemente siniestros. Ethan también se encontrará con una gran cantidad de nuevos adversarios que habitan en la enigmática aldea, todos con sus propias formas diferentes de atacar.
  • Evolución del combate: además de involucrar y atacar a los enemigos, Ethan ahora también puede protegerse de los ataques entrantes o empujar a los enemigos para ganar tiempo para su próximo movimiento, lo que requiere que los jugadores diseñen más estrategias sobre el mejor enfoque para sobrevivir a los muchos desafíos que se avecinan.
RE7GE_Keyart & Logo.png

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition
Desarrollador: Capcom
Editor: Capcom
Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2021

Resident Evil® 7 biohazard Gold Edition incluye todo el contenido del juego aclamado por la crítica, incluidos Banned Footage Vol.1, Banned Footage Vol.2, End of Zoe y Not a Hero, en un paquete de terror definitivo.

Resident Evil 7 biohazard establece un nuevo curso para la serie Resident Evil®, ya que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de terror verdaderamente aterradora. Ubicado en una finca siniestra en Dulvey, Louisiana, el juego tiene lugar después de los dramáticos eventos de Resident Evil 6. El personaje principal Ethan Winters ha sido llevado a un lugar abandonado en busca de su esposa desaparecida, y allí se encuentra con la misteriosa familia Baker. incluidos Jack y Marguerite, que aparentemente han estado desaparecidos del área sin contacto reciente con nadie.

Los jugadores experimentan el terror directamente desde la perspectiva en primera persona por primera vez en la serie Resident Evil. Resident Evil 7, que incorpora los elementos icónicos del juego de exploración y una atmósfera tensa que acuñó por primera vez el "survival horror" hace unos veinte años, ofrece una experiencia inquietantemente realista que definirá la próxima era en el entretenimiento de terror.

Características:

• Volviendo a las raíces de la serie, Resident Evil 7 ofrece una experiencia que recuerda a la jugabilidad característico de la serie, que incluye exploración, acertijos y una atmósfera tensa y realista. El sistema de inventario clásico regresa pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores deben elegir lo que llevan con ellos con cuidado, ¡asegurándose de recordar almacenar sus hierbas verdes!
  • Horror inmersivo y visceral: un nuevo cambio de la serie a la vista en primera persona acerca el terror aterrador de manera directa y personal.
  • Construido desde cero en el motor Resident Engine: el motor de desarrollo de Capcom funciona en conjunto con tecnologías de audio y visuales líderes en la industria para crear una experiencia fotorrealista inquietante para un nivel de inmersión sin precedentes.
  • Banned Footage Vol.1 y 2: este metraje recién descubierto expone más secretos del oscuro pasado de la familia Baker.
  • End of Zoe: una entrega impactante de la saga Resident Evil 7 donde los jugadores descubren cuál será el destino de Zoe.
  • Not a Hero: contenido adicional con una experiencia completamente nueva que tiene lugar después de la historia principal, jugando como el veterano soldado de BSAA Chris Redfield mientras se enfrenta a nuevas amenazas.
Más de 100 juegos llegarán a Stadia en 2021, incluidos Outriders (1 de abril), Judgment , Hello Engineer y muchos otros. Para obtener una lista completa de los juegos disponibles ahora en la tienda de Stadia, visite Stadia.com .

Última edición:

PMMO

Premiere
Stadiano
Juegazo! Espero que Stadia se comporte bien en juegos oscuros, que con Little Nightmares no tuve la mejor de las experiencias

Xal#7807

Buddy
Stadiano
Con el fifa 22 podían hacer otro de estos. Va bien encaminado Stadia y es bueno porque Xcloud está al caer.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Fantástica noticia, y que den la versión Gold del RE VII en el PRO es otra tremenda noticia (aún para los que lo tenemos en otra plataforma).
Yo porque tengo 2 mandos, si no, lo pillaba de nuevo.

Sherian

Founder
Stadiano
¡¡Vamooos ahi!!!. Esto es lo que hacía falta y ademas, con la misma jugada del Cyberpunk. Chapó. A ver si se quitan ya la lacra de cerrar los estudios y que todo el mundo de por muerta a Stadia.

Encima el RE7 de pro. Notición.

Axelay

Founder
Stadiano
Es otra muestra de que no quieren que venga mas gente a la plataforma por el tema servidores y tal...😂😂 lo siento compañeros, os la tengo juarada jejeje.

Pues reservada la mas cara. Eso si, sigo con la mosca detrás de la oreja porque por poco compro el 7 en Xbox hace una semana...pese a que me lo pasé cuando salió..
Estos no se enteran de cómo va el tema de anunciar anticipadamente....mas de uno habrá reservado el 8 en otras plataformas y lo podría haber hecho aquí.... en fin...
Pues cojonudo, 8 reservado y siete en Pro... OJO, la GOLD que lo trae todo!!

Secarrol

Founder
Stadiano
No sé si lo jugaré en algún momento pero la verdad es que, por lo que he leído en otros hilos de hace unos meses, se ha cumplido lo que habíamos pedido. Que el Village saliese al mismo tiempo que en el resto de plataformas y el VII en el pro. Se puede pedir más pero se han portado. Me alegro mucho por lo que nos toca pero, sobretodo, por ver que hay movimiento en la buena dirección. Por lo menos en la que todos queremos.

Yo ta tengo dos mandos y un premier pack sin abrir, para un regalo, así que no caerá otro. Además con este juego yo creo que me pondré muy nervioso y no creo que lo juegue demasiado.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Es otra muestra de que no quieren que venga mas gente a la plataforma por el tema servidores y tal...😂😂 lo siento compañeros, os la tengo juarada jejeje.

Pues reservada la mas cara. Eso si, sigo con la mosca detrás de la oreja porque por poco compro el 7 en Xbox hace una semana...pese a que me lo pasé cuando salió..
Estos no se enteran de cómo va el tema de anunciar anticipadamente....mas de uno habrá reservado el 8 en otras plataformas y lo podría haber hecho aquí.... en fin...
Pues cojonudo, 8 reservado y siete en Pro... OJO, la GOLD que lo trae todo!!
Por cierto, ¿como has reservado la más cara? No la encuentro y acabo de reservar la normal mandando a tomar por culo mi comentario 3 mensajes más arriba.... Ya venderé el pack, porque 3 mandos me parece excesivo.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
¡¡Vamooos ahi!!!. Esto es lo que hacía falta y ademas, con la misma jugada del Cyberpunk. Chapó. A ver si se quitan ya la lacra de cerrar los estudios y que todo el mundo de por muerta a Stadia.

Encima el RE7 de pro. Notición.
Efectivamente, han puesto la oferta en Chollometro y cantidad de mensajes de la misma gente dando cera a Stadia, copiando links de los cierres de servidores.... A repartir me he puesto....

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Efectivamente, han puesto la oferta en Chollometro y cantidad de mensajes de la misma gente dando cera a Stadia, copiando links de los cierres de servidores.... A repartir me he puesto....
Pasa enlace que voy a dar cera! Jaja.

Por cierto la más cara la tienes en la sección de reservas de la app de Stadia.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Pasa enlace que voy a dar cera! Jaja.

Por cierto la más cara la tienes en la sección de reservas de la app de Stadia.
Ahí va, y gracias por la info, aunque sólo traía un Pack Trauma, que no sé que trae, pero creo que no es algo jugable. Yo sólo me gusta comprar DLCS o versiones deluxe, gold... si tienen contenido jugable.

El trauma Pack trae:
  • Música de Safe Room
  • Guardar dispositivo
  • Arma Albert01 Chris
  • La tragedia de Ethan Winters
  • Filtro RE7 de metraje encontrado
  • Mr Everywhere
Según Steam
  • El arma "Samurai Edge"
  • Filtro de pantalla de VHS de Resident Evil 7
  • Grabadoras de Resident Evil 7 como puntos de guardado
  • Tema musical del cuarto de guardado "Go Tell Aunt Rhody"
  • Accesorio para armas de Mr. Everywhere
  • Acceso inmediato a la dificultad "Aldea de sombras"
  • La tragedia de Ethan Winters (Arte conceptual)

Última edición:

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Jajaja me parto el culo porque este tipo de comentarios que ves en Chollometro es habitual, lo que quiere decir que Google hace bastante hincapié en promocionar Stadia por varios métodos digitales pero falla terriblemente a la hora de explicar qué es y cómo funciona.

IMG_20210322_173506.jpg

Darker_Knight

Base
Stadiano
NOTICIÓN, ya lo he reservado para tener otro Chromecast Ultra y mando, al igual que hice en su momento con Cyberpunk 2077. Vamos bien, Google, vamos bien, que ahora que se asoma la versión web de xCloud se avecina una buena época.

murciegalo

galjha#2262
Stadiano
Yo también he reservado 😀 parece que Stadia no está tan muerta como muchos pensaban! Gran noticia!! ya me puedo ir espabilando para pasarme el Dragon quest y el Valkyria Chronicles... se me acumula la faena 🤣

fametown

Base
Stadiano
Va a ser mi tercer pack Premiere pero es que la oferta es irresistible. Otra reserva por aquí. Tengo el VII en PS4 donde lo jugué parcialmente en PSVR y el 8 me atraía mucho... como Google siga en este plan ya no se le podrá reprochar la falta de catálogo.