Resident Evil 7 llega a Stadia Pro, Resident Evil Village viene con Stadia Premiere Edition gratis

Renegade

Redactor
Stadiano
Espectacular, desde luego no sabes por dónde te va a salir esta gente, para bien y para mal, pero gran juego PRO y ofertaza 👏🏼👏🏼

Meridiam

Stadiano
Que pasada. Animo¡¡¡
Pero por ahora me voy a esperar. Si ven entrar en casa un tercer pack premier de stadia me hacen la maleta y me la ponen en la puerta :)

He visto videos del VII y lo jugaré primero en pro antes de tomar una decisión sobre el VIII.
Con el VII creo que tengo para una vida y aun me estoy pensando el Fifa 21, Marvel Avengers y otros.

Los que lo compren ya nos contaran sus impresiones.

Fenix

Stadiano
tenor.gif

Que pasada. Animo¡¡¡
Pero por ahora me voy a esperar. Si ven entrar en casa un tercer pack premier de stadia me hacen la maleta y me la ponen en la puerta :)

He visto videos del VII y lo jugaré primero en pro antes de tomar una decisión sobre el VIII.
Con el VII creo que tengo para una vida y aun me estoy pensando el Fifa 21, Marvel Avengers y otros.

Los que lo compren ya nos contaran sus impresiones.
Eso he pensado yo...ya tengo pensada la jugada y diré que van a costa de los reyes del 2022, si no, cuando lo comente el 7 de mayo (no antes), me echan y no puedo probarlo.

Axelay

Stadiano
Por cierto, ¿como has reservado la más cara? No la encuentro y acabo de reservar la normal mandando a tomar por culo mi comentario 3 mensajes más arriba.... Ya venderé el pack, porque 3 mandos me parece excesivo.

Como bien te dijo @RafaZnZ , en la misma tienda salen las dos ediciones.

Lo que lleva, que también ya lo habreis visto, es esto:

• El arma "Samurai Edge"
  • Filtro de pantalla de VHS de Resident Evil 7
  • Grabadoras de Resident Evil 7 como puntos de guardado
  • Tema musical del cuarto de guardado "Go Tell Aunt Rhody"
  • Accesorio para armas de Mr. Everywhere
  • Acceso inmediato a la dificultad "Aldea de sombras"
  • La tragedia de Ethan Winters (Arte conceptual)
Pero vamos, que es ya por coleccionismo, que cuando me gusta un juego voy a por la mejor. No siempre, pero si me mola mucho pues normalmente si ejejej.

gonso

Stadiano
Pero vamos, que es ya por coleccionismo, que cuando me gusta un juego voy a por la mejor. No siempre, pero si me mola mucho pues normalmente si ejejej.
Yo tengo la duda de cual coger, tengo las 2 versiones reservadas( por si acaso) pero no se con cual quedarme, creo que al final sera la deluxe....

Axelay

Stadiano
Yo tengo la duda de cual coger, tengo las 2 versiones reservadas( por si acaso) pero no se con cual quedarme, creo que al final sera la deluxe....
No es que sean grandes añadidos pero como el anterior me maravilló, pues todo lo relacionado con ese universo me chifla. Pero bueno, cualquiera será exceñente elección.

f0ns1

Stadiano
Pues otro más que ha caído por aquí, y mira que económicamente me viene horrible, pero siempre acabo mordiendo el polvo. Ya tengo hype para dos meses, y eso que llevaba el hype del FIFA 1 mes y medio encima xD. Soy lo peor! Ahora a ver cómo me prostituyo para sacar los 69,99€, deseadme suerte.

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
Pues otro más que ha caído por aquí, y mira que económicamente me viene horrible, pero siempre acabo mordiendo el polvo. Ya tengo hype para dos meses, y eso que llevaba el hype del FIFA 1 mes y medio encima xD. Soy lo peor! Ahora a ver cómo me prostituyo para sacar los 69,99€, deseadme suerte.
Yo creo que no nos vamos a arrepentir y más siendo un género que salvo Gylt (a su manera), no tenemos nada ni medio parecido en Stadia. Tengo ganas ya de ponerme el día 1 con Resident Evil 7 😁

gonso

Stadiano
Jajaja me parto el culo porque este tipo de comentarios que ves en Chollometro es habitual, lo que quiere decir que Google hace bastante hincapié en promocionar Stadia por varios métodos digitales pero falla terriblemente a la hora de explicar qué es y cómo funciona.

Ver el archivo adjunto 3479
Ayer no vi esta foto, debia ser de la emcion del momento jajaja, me sorprende y a la vez lo entiendo , que aun halla mucha gente que ni sepa que es stadia... google y sus politicas......

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Me alegra un montón ver esta noticia.

Sigue siendo desconcertante como me lo pareció la de cyberpunk, pero al igual que esa, es tan buena que funcionará, e incluir el VII en la ecuación como pro es bien.

Me sigue faltando algo de anticipación si como parece ser se sabía eso desde el año pasado y por otro lado me sigue pareciendo mal que la premiere se reciba a posteriori. Sigo pensando que estas ofertas tienen más sentido a la inversa, vender la premiere y regalar código para el juego y así asegurar que la gente lo juega en las mejores condiciones posibles.con CP ya pasó que en el inicio su plan se puso en su contra.

También me parece curioso que el propio Google se "pise" su evento de makers, o igual es para evidenciar que la gente lo que quiere es esto y no cosas exclusivas, pero después de tanto tiempo no veo sentido no haberlo anunciado hoy o el jueves.

Y por cierto, me parece muy feo meter previamente la oferta de la premiere a 60€, muy muy feo. Sé que por aquí hay gente, ya usuaria del servicio que lo pagó y que lógicamente de haberlo sabido hubiera pagado 69 en lugar de 60 por tener también el juego. Este tipo de detalles yo creo que sienta mal a los suscriptores.

Secarrol

Stadiano
También me parece curioso que el propio Google se "pise" su evento de makers, o igual es para evidenciar que la gente lo que quiere es esto y no cosas exclusivas, pero después de tanto tiempo no veo sentido no haberlo anunciado hoy o el jueves.

Y por cierto, me parece muy feo meter previamente la oferta de la premiere a 60€, muy muy feo. Sé que por aquí hay gente, ya usuaria del servicio que lo pagó y que lógicamente de haberlo sabido hubiera pagado 69 en lugar de 60 por tener también el juego. Este tipo de detalles yo creo que sienta mal a los suscriptores.
No me ha pasado pero totalmente de acuerdo contigo. Es una faena comprarte un mando y a los pocos días ver una oferta que, por lo mismo, coges un juego. La verdad es que es un poco guarrada.