Resident Evil 7 llega a Stadia Pro, Resident Evil Village viene con Stadia Premiere Edition gratis

Secarrol

Stadiano
Nah, detalles nimios que la fanbase agradece y que crean empaque pero que en el caso del Resident Evil 7 no influyen en el seguimiento de su historia.
Gracias @RafaZnZ

Yo es que ya sabéis que no soy muy fan de los shooters y si encima le metemos la temática de terror... No sé yo si jugaré. Quizás probarlo sí, por lo menos para ver qué cara se le queda a la parienta al verlo... :ROFLMAO::eek:

murciegalo

galjha#2262
Stadiano
Gracias @RafaZnZ

Yo es que ya sabéis que no soy muy fan de los shooters y si encima le metemos la temática de terror... No sé yo si jugaré. Quizás probarlo sí, por lo menos para ver qué cara se le queda a la parienta al verlo... :ROFLMAO::eek:
A mí me pasa igual, primera persona y si tienen demasiada acción me estresan pero bueno, valdrá la pena seguro 🙂 lo que me da más miedo es mi mujer... con este tipo de juegos, cuando estoy super concentrado y super tenso me da con el dedo por debajo de las costillas y me asusta más que el propio juego 🤣 Cualquier día me da un infarto...

Axelay

Stadiano
En realidad tiene sus momentos, pero no esperéis un Doom. Es mas bien de investigación y puzzle, con su acción, si, pero que no es la base del juego ni mucho menos.
Se consigue inquietar al jugador más con detalles, sonidos, sombras y demás, que con todo el rato monstruo. Da mas mal rollo lo que no se ve pero se intuye que lo explícito.

murciegalo

galjha#2262
Stadiano
En realidad tiene sus momentos, pero no esperéis un Doom. Es mas bien de investigación y puzzle, con su acción, si, pero que no es la base del juego ni mucho menos.
Se consigue inquietar al jugador más con detalles, sonidos, sombras y demás, que con todo el rato monstruo. Da mas mal rollo lo que no se ve pero se intuye que lo explícito.
Acabo de mirar por Youtube a uno jugando a la demo. Me he acojonado sólo viendo 5 minutos del principio :ROFLMAO:
Tiene muy buena pinta! No he visto más para no desvelar cosillas y poder jugarlo sin saber nada :)

g4r0u

Stadiano
Pues a mi este tipo de juegos no me llama mucho, pero me alegro un montón de que una IP como esta llegue a Stadia además al mismo tiempo que en el resto de plataformas, este es el camino a seguir.

Ojala lleguen mas IP como esta a Stadia(y)

Veryfeoh

Stadiano
Me estáis alimentando un Hype... De hecho no necesito otro premier, tengo uno que regalaron con Youtube Music y el Founders, el de Cyberpunk se lo di a un amigo por el precio del CP, pero joder, es ver estás ofertas y querer otro!!! 🤣🤣🤣

El otro día estaba en casa, tan tranquilo, cuando escuché retumbar toda la habitación; ahora sé que es porque Google se la sacó y la soltó encima de la mesa. Bien Google, así sí.

Veryfeoh

Stadiano
Al final el hype pudo conmigo y acabo de reservarlo. Estuve jugando al RE VII y, ya que nunca había jugado a ninguno antes porque siempre fui muy cagón, he de decir que me está gustando tanto que he decidido pillar el nuevo. A ver si puedo terminarlo antes de que salga Village!

Oli

Stadiano
Jajaja me parto el culo porque este tipo de comentarios que ves en Chollometro es habitual, lo que quiere decir que Google hace bastante hincapié en promocionar Stadia por varios métodos digitales pero falla terriblemente a la hora de explicar qué es y cómo funciona.

Ver el archivo adjunto 3479
Creo que es difícil de entender qué es stadia si no lo pruebas, a mi me costó creerme lo que estaba viendo cuando lo probé por primera vez con el móvil jugando al Destiny 2 (que es lo que hay gratis sin ser pro ni nada), y la verdad es que me sigue sorprendiendo poder jugar en streaming a cosas como el Doom.