Resident Evil RE:Verse se retrasa a 2022

Forcencho

Redactor
Stadiano
El título multijugador independiente que viene de manera gratuita con la compra de Resident Evil 8: Village iba a llegar este mes de julio, aunque Capcom lo ha vuelto a retrasar para 2022.

Resident Evil RE:Verse, el multijugador online que viene incluido de manera gratuita con la compra de Resident Evil 8: Village, ha vuelto a retrasar su fecha de lanzamiento y llegará esta vez en 2022. Originalmente, el título independiente en el que nos enfrentamos contra toda clase de personajes de la saga de Capcom como el carismático Leon S. Kennedy o el indestructible Nemesis iba a lanzarse de manera simultánea con la octava entrega, aunque fue retrasado a julio por las críticas que recibió la beta abierta en consolas y ordenadores.

resident-evil-reverse_nte5.jpg


RE:Verse llegará a lo largo de 2022
"El lanzamiento previamente anunciado en julio de 2021 de Resident Evil Re:Verse se trasladará a 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando para ofrecer una experiencia de juego fluida. Compartiremos los detalles de lanzamiento actualizados más adelante. Gracias por su paciencia y comprensión", ha comunicado la cuenta oficial de Resident Evil. "Para los jugadores que compraron una versión física de Resident Evil Village, les recomendamos que hagan un seguimiento del código de descarga de Resident Evil Re:Verse incluido o lo agreguen a su cuenta ahora para que estén listos para jugar cuando el juego se lance el próximo año", ha concluido la cuenta en su comunicado.




El comunicado por parte de la cuenta de Resident Evil no ha entusiasmado a los jugadores, quienes esperaban poder jugar al juego multijugador online este mismo mes de julio. De hecho, hay quienes piden a la compañía que cancelen el proyecto y que se centrenen desarrollar un Resident Evil Outbreak 3, el cual vendría a ser el regreso de una de las subsagas de Resident Evil más olvidadas. Capcom anunció en el Capcom Showcase celebrado durante el E3 2021 que Resident Evil Village recibirá varios DLC por demanda popular, algo que agradará a los usuarios que busquen expandir su terrorífica experiencia en Rumania.

Fuente
 
Arriba