Resident Evil Village

Resident Evil Village: Preguntas y Respuestas.

Raistlin

Redactor
Stadiano
FINAL_Stadia_FBCover_RE8_1640x624.jpg

Resident Evil Village en Stadia.

Hola a todos,
Esperamos que esté emocionado de recorrer los horrores de Resident Evil Village. Con el lanzamiento de este juego, queríamos aclarar algunas preguntas comunes sobre el lanzamiento del juego en la tienda de Stadia, la disponibilidad de la demostración y nuestra promoción de Stadia Premiere Edition:
  • ¿A qué hora se lanza el juego? - Tenga en cuenta que Resident Evil Village se lanzará en Stadia el jueves 6 de mayo a las 9 p.m. PT.
  • ¿Cuándo es el último día que podemos acceder a la demo? - La demostración de Resident Evil Village estará disponible hasta el domingo 9 de mayo a las 5PM PT.
  • Ya compré Resident Evil Village en Stadia, entonces, ¿dónde está mi código de canje de hardware? - Algunos de ustedes se estarán preguntando por qué no han recibido su código de canje para Stadia Premiere Edition. ¡No temas! Aquellos de ustedes que sean elegibles para la promoción y compraron Resident Evil Village en Stadia entre el 22 de marzo de 2021 a las 12:01 a. M. GMT y el 21 de mayo de 2021 a las 11:59 p. M. GMT deberían recibir el código de canje dentro de una semana después de que se cargue su forma de pago. Se aplican términos.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi código promocional? - Tienes hasta el 10 de julio de 2021 para canjear el código de tu Stadia Premiere Edition.
  • ¿Cuándo termina la promoción de hardware? - La promoción Stadia Premiere Edition para Resident Evil Village permanecerá activa hasta el 21 de mayo de 2021 O hasta agotar existencias. Para obtener más detalles, visite nuestro centro de ayuda .
  • * Nota: No tenemos suministros para esta promoción en los Estados Unidos. Si realizó un pedido antes de las 9 p.m. PT hoy (6 de mayo de 2021), es elegible para la promoción y recibirá un código para canjear su Edición Premiere. Además, tenga en cuenta que la promoción permanecerá activa en nuestros otros países hasta agotar existencias.
Gracias a todos de antemano por su paciencia. Estamos ansiosos por conocer tu experiencia.

mickssesin

Stadiano
Joder estoy deseando terminar de trabajar para recluirme en casa y jugar. Que pintaza y que ganas. Por cierto, que dificultad le vais a poner? En normal será muy jodido? Es que soy un manco

Yo me pondré este fin de semana para ver que tal es. Cual es tu impresión por ahora?.
Pues como me levanté a currar, sólo jugué el prólogo y lo hice desde el PC, no desde el CCU. La impresión inicial de la calidad de las imágenes del prólogo no me gustó mucho, pero no sé si el efecto que se ve es el que han querido darle o un falta de calidad (muy granulado...). Lo jugaré luego desde el CCU y podré comparar mejor.

Joder estoy deseando terminar de trabajar para recluirme en casa y jugar. Que pintaza y que ganas. Por cierto, que dificultad le vais a poner? En normal será muy jodido? Es que soy un manco
Yo he empezado en esa calidad, aunque todavía no he luchado con nadie. En el 7 jugaba a esa calidad y es verdad que había enemigos que me costaron un huevo, pero al final así es como mejoras. Jugaré en la difícil si hay trofeos asociados a la misma.

Nacho

Stadiano
Prueba la demo en dificultad normal para ver lo que cuesta matar los monstruos.
El 7 me lo pasé en fácil pero este lo voy a poner normal.
Ten en cuenta que a la vampiresa del castillo no se la puede matar.

Misterefe

Stadiano
Buenas, yo cogi la oferta de mando+chromecast+re8. Y me temo que hoy solo podré jugar en el pc.

¿os ha llegado a alguno el código?de qué remitente?

Veryfeoh

Stadiano
Yo he empezado en esa calidad, aunque todavía no he luchado con nadie. En el 7 jugaba a esa calidad y es verdad que había enemigos que me costaron un huevo, pero al final así es como mejoras. Jugaré en la difícil si hay trofeos asociados a la misma.
Joder pues que envidia, yo en el 7 estoy "por el principio" y me siento como si estuviese en Dark Souls (soy manquísimo). Estoy replanteandome empezar una en fácil. Es la única putada que veo a este juego, no poder cambiar su dificultad sin empezar una partida nueva.

Estoy deseando terminar de currar para catar el 8 :D
Buenas, yo cogi la oferta de mando+chromecast+re8. Y me temo que hoy solo podré jugar en el pc.

Con el Cyberpunk tardaron unos días, supongo que va por el tema de orden de reserva y verificación de stock.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Pues como me levanté a currar, sólo jugué el prólogo y lo hice desde el PC, no desde el CCU. La impresión inicial de la calidad de las imágenes del prólogo no me gustó mucho, pero no sé si el efecto que se ve es el que han querido darle o un falta de calidad (muy granulado...). Lo jugaré luego desde el CCU y podré comparar mejor.
Luego me dices que tal se ve en el CCU, yo es que juego siempre ahí.

ale500x

Stadiano

Yo estoy igual, seré un impaciente :eek: Lo pedí el mismo día en que se anunció y no he recibido nada de momento.
En cuanto al juego, he llegado hasta el pueblo y las zonas oscuras se ven un poco granuladas, es verdad. En la tele no sé cómo se verá, a ver si llega pronto el pack 🥺🙏

Abibboy

Stadiano
Yo estoy igual, seré un impaciente :eek: Lo pedí el mismo día en que se anunció y no he recibido nada de momento.
En cuanto al juego, he llegado hasta el pueblo y las zonas oscuras se ven un poco granuladas, es verdad. En la tele no sé cómo se verá, a ver si llega pronto el pack 🥺🙏
A mi ya me ha llegado el codigo y dice que tendré el chromecast y el gamepad máximo el 14 de mayo.

f0ns1

Stadiano
Os comento mis impresiones iniciales sin spoilers. Llevo 5,5 horas jugadas desde CCU en TV 4K HDR y gráficamente el juego me parece brutal. En todo, detalles de objetos, iluminación, brillos, efectos, etc. En lo único que he visto que flojea es en las sombras, el resto ‘chapeau’. En cuanto al juego me está encantando, totalmente distinto al anterior, con aire fresco y compartiendo, eso sí, las mecánicas, me tiene totalmente intrigado por seguir avanzando por la villa. Y el castillo, ayyyy el castillo, qué gozada de entorno! Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Abibboy

Stadiano
Os comento mis impresiones iniciales sin spoilers. Llevo 5,5 horas jugadas desde CCU en TV 4K HDR y gráficamente el juego me parece brutal. En todo, detalles de objetos, iluminación, brillos, efectos, etc. En lo único que he visto que flojea es en las sombras, el resto ‘chapeau’. En cuanto al juego me está encantando, totalmente distinto al anterior, con aire fresco y compartiendo, eso sí, las mecánicas, me tiene totalmente intrigado por seguir avanzando por la villa. Y el castillo, ayyyy el castillo, qué gozada de entorno! Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Joder si yo con apenas una hora y pico ya estoy in lobe connel jueguito, y si, tambien me gusta mas que el 7 😍 joder como engancha la historia....lastima que no tengo tiempo apenas 🤦🤦🤦😂😅🙈

Raistlin

Redactor
Stadiano
Probé la demo en la villa esta noche en el CCU en la TV 4K. La verdad es que se ve impresionante y la historia me deja intrigado. No puedo compararlo con el 7 en el aspecto visual al 100%. Porque yo lo jugué en la PS4 PRO y con las Gafas VR, entonces el efecto de profundidad y de entorno cambia mucho con las gafas VR, es más con las VR algún susto me lleve de no esperarme lo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Luego me dices que tal se ve en el CCU, yo es que juego siempre ahí.
Pues como dicen los compañeros, con el CCU gana mucho el juego. Ayer le dí al menos 6 horas y muy bien, la verdad.

Eso sí, aunque creo que fue de los primeros en reservar (me refiero al primer día), aún no he recibido el código.

Veryfeoh

Stadiano
Yo acabo de recibir el código ahora mismo y lo reservé una semana antes de la salida... Con Cyberpunk pasó lo mismo... Los que aún no tengáis código no desesperéis ya que seguramente lo recibiréis. (Lo de siempre, mirad en spam y todo eso).